¾

4.8K 409 569
                                    

Narración en tercera persona

Unos días después de la fiesta, Ford decidió que necesitaba un descanso. Cuando Stanley sugirió una salida a pescar, Ford aceptó de inmediato, dejando a Bill en la cabaña con Dipper, Mabel, Pacifica, Wendy, y las amigas de Mabel, Grenda y Candy.

—Bill, me voy con Stan al lago. No hagas travesuras— le advirtió Ford antes de salir, no sin antes, ser besado por Bill.

Bill sonrió de manera pícara

—Oh, Sixer, ¿cuándo no me he portado bien?— Ford solo levantó una ceja antes de salir por la puerta, sabiendo que no podía confiar del todo en Bill.

Una vez que Ford y Stanley se fueron, Mabel sugirió un juego de "Verdad o Reto". Todos aceptaron, incluido Bill, que decidió que podría ser entretenido ver a los humanos retorcerse con sus preguntas y desafíos.

El juego comenzó con preguntas simples y retos suaves, pero pronto Grenda decidió aumentar la apuesta.

—¡Oye, Dipper! ¿Verdad o reto?

Dipper, decidido a no mostrarse cobarde, eligió

—Reto

Grenda sonrió con picardía

—¡Te reto a que pruebes la mezcla de todas las salsas feas que encontramos en la cocina!

Dipper miró la mesa, donde Grenda ya había preparado una taza con una mezcla de salsas picantes, dulces y ácidas. Todos hicieron una mueca de asco.

—Oh, eso es cruel— murmuró Wendy, pero con una sonrisa divertida.

—¡Vamos, Dipper, tú puedes!— exclamó Mabel, animando a su hermano.

Dipper suspiró resignado y se llevó la taza a los labios, tomando un gran sorbo. De inmediato, su rostro se contrajo en una mueca de puro disgusto

¡Esto es horrible!— gritó, mientras todos estallaban en carcajadas, incluso disfrutaba Bill su sufrirm

Candy, riendo tanto que apenas podía hablar, agregó —¡Y todavía te queda terminarlo!

—Noo ¡Tragalo tu!— exclamó Dipper, dejándose caer en el sofá, mientras intentaba recuperarse del sabor.

Wendy decidió ponerle algo de picante

—Pacifica, ¿verdad o reto?—

Pacifica, con su usual confianza, respondió

—Reto

Wendy sonrió ampliamente

—Te reto a que le envíes un mensaje de texto a tu madre diciendo que quieres ser una 'persona normal' y ver cómo reacciona.

Pacifica levantó una ceja, pero no dudó en aceptar el reto. Sacó su teléfono y, con una sonrisa desafiante, escribió el mensaje y lo envió. Todos esperaron en silencio, hasta que Pacifica recibió una respuesta: "¿Quién eres y qué has hecho con mi hija?"

—¡Vaya, eso sí que es una respuesta!— exclamó Wendy, mientras todos reían.

—Tu madre no tiene chill— añadió Dipper, aún riéndose.

—¡De donde sacas esas frases de mierda— Bill decidio burlarse de "pino", haciendo que todos siguieran burlandose

—¡Intento ser cool!— Exclamo Dipper avergonzado.

Pacifica solo sonrió, sin perder la compostura.
Luego, llegó el turno de Wendy. Candy, siempre dispuesta a hacer las cosas más emocionantes, tomó la iniciativa

¿A Bill le gusta Ford? // Billford (Esta Cagada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora