Les voy a hacer unos capitulos largottotootototototes mas y le doy fin a esta historia chavos.
Me quedo muy larguita y siento que no les gusta, haganme saber🥺Eso si, hare un libro de PURO SEXO de Billford pq mucho ching- mentiras, me nacio no se pq, pero lo publicare cuando esto acabe. Les hare saber tmb y y quiero agradecer su apoyito, me hacen sentir especial ♡.
ALERTA DE SEXO, ya se la saben EL SEPARADOR AVVVIIIISAA 🗣
No sean CULEROs, Lean mis pedazitos softies m esfuerzo mmgvs :(
Narración en tercera persona
En el cálido abrazo de la tarde, Ford observaba cómo el sol comenzaba a descender, proyectando un suave resplandor dorado sobre el paisaje. La cabaña de los Misterios siempre había sido un refugio para lo extraño, pero desde que Bill se unió a su vida de manera más íntima, lo había sentido aún más viva.
Ford había estado dándole vueltas al regalo que tenía en mente. Una piraña, una criatura que, como Bill, era malinterpretada por la mayoría, pero que poseía una belleza innegable. Con cuidado, la había colocado en la pecera de la sala, un lugar donde Ford y Bill pasaban muchas tardes juntos.
En la pecera, la piraña se mueve con una gracia fluida, su cuerpo se desliza a través del agua con movimientos sutiles y precisos. Cada aleta, desde las pectorales hasta la caudal, parece moverse en un ballet coordinado, guiándola con precisión hacia su objetivo. A pesar de la aparente calma, hay una tensión latente en sus movimientos, como si estuviera siempre lista para lanzarse hacia cualquier cosa que se acerque demasiado.Le recordaba a Bill.
Esa tarde, después de un incómodo silencio que se había instalado entre ellos tras el descubrimiento de los escritos de Ford, decidió que era el momento adecuado.
-Bill, tengo algo para ti -dijo Ford, llevándolo a la sala.
Bill, curioso y con una chispa de desconfianza en sus ojos, lo siguió. Cuando vio la piraña, sus ojos brillaron de emoción y diversión.
-¿Una piraña? ¡Esto es increíble! -exclamó, acercándose para observar al pequeño pez de dientes afilados.
La piraña en la pecera de la sala es una criatura pequeña pero imponente, con un cuerpo compacto y musculoso que refleja su naturaleza ágil y depredadora. Su piel es de un tono gris plateado, brillante bajo la luz, salpicada de motas negras que se diseminan hacia sus aletas. Los ojos de la piraña son grandes y penetrantes, de un color rojo intenso que parece brillar con una inteligencia astuta y desafiante.
-Pensé que te gustaría -respondió Ford, aliviado al ver la reacción positiva de Bill.
Bill observó al pez con una fascinación casi infantil, sus ojos recorriendo cada detalle de la criatura. Notando que uno de sus ojos estaba lastimado y por ende inservible.
ESTÁS LEYENDO
¿A Bill le gusta Ford? // Billford (Esta Cagada)
AléatoireTu y yo sabemos porque estamos aquí. Bill esta enamorado de Stanford, solo que fingen ser socios, pero ¿como negar sus sentimientos? Y Ford ¿como lo haria, también? Igual se encontrarian.