⅙.

5.7K 545 244
                                    

Pov. Ford

7 horas antes del reencuentro con Bill

Me encontraba limpiando, por fin, ese sotano en el cual pasaba practicamente la mayor parte del dia, a pesar de que habia estado sola todo este tiempo la cabaña.
Stanley fue a recoger a los niños, Mabbel y Dipper, y si, viviamos juntos, pero la verdad es que no nos veiamos tanto, porque mi horario despierto era diferente al de cualquier persona incluyendolo a el, aun asi, nos esforzabamos por desayunar y almorzar juntos.
Soos se habia ido de Gravity Falls, porque por fin se habia casado y tenia otros planes en los que lamentablemente tuvo que dejar la cabaña, aun asi, se encargaria de empezar otra "cabaña del misterio" en el nuevo Estado donde viviria con su mujer.

Asi que la famosa "Cabaña del misterio" por ahora, estaria cerrada, ya que si de ingresos se trataba, yo habia vendido mi investigación y era practicamente millonario, el unico que disfrutaba de mi dinero eran mis sombrinos y Stanley.
Me hacia feliz estar con mi familia, aunque también me costaba verlos por mi horrible horario que habia adquirido con los años.
Stanley regreso junto con los niños, quienes recibi felizmente y nos juntamos a hacer una parrillada frente a la cabaña, donde Stanley tenia aquel sofá que usaba para relajarse y ver el bosque, o para ver a Dipper sufrir talando troncos.

—¡Oye tio Ford— Dijo mi sobrino, Dipper.

Dipper y Mabel ya habian crecido bastante, eran unos adolescentes, tenian 14 años y se notaba la madurez que habian estado adquiriendo.

—¿Dime Dipper?

—Te quiero contar algo, pero no le digas a mi tio Stan, se burlara de mi y no estoy listo

Rei encantado con como se expresaba Dipper

—Adelante, dime

Dipper me conto que habia estado todo este tiempo afuera, chateando con Pacifica Northwest, esa maldita familia de millonarios y tiranos, ese no es el punto.
El punto era que Dipper y Pacifica iban a verse, cosa que lo tenia muy nervioso y me pedia consejos sobre como relacionarse con chicas.

—¿Sabes?, es ironico que me digas que te de un consejo cuando no tengo pareja y nunca he tenido...

–¿Eh?

—Si, yo se que soy algo guapo y todo, pero no, ¿recuerdas cuando dije que intente salir con una sirena?

—¡Claro, te fue increible seguramente!

—Claro que no, esa infeliz solo queria ahogarme en el mar y seguramente usarme para reproducirse pero muerto, porque enserio le molestaba mi voz...

—Eso no lo sabia y no se si queria saberlo tanto...

—Escucha, se sincero con ella, demuestrale tu interes si ella también lo hace y ¡quien sabe!, podrian ser noviesitos

Dipper se sonrojo levemente y asintio, era muy timido pero realmente un buen chico.

Las horas pasaron y nos encontrabamos disfrutando de ese reencuentro, hasta que el telefono sono.

—¡Yo no voy!– Grito Mabel

—¡Yo menos!— Dijo luego, Dipper

—Ni lo piensen— Stanley se cruzo de brazos y se arrecosto mas en el sofa.

—Bien... es mi turno— Me levante escuchando las risitas que soltaban todos, a la proxima iba a salir huyendo para no contestar el telefono, odio hacerlo.

¿A Bill le gusta Ford? // Billford (Esta Cagada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora