16

243 43 11
                                    

Se apresuró a llegar al buzón antes de irse, se había quedado dormido y estaba por llegar tarde al restaurante. Abrió la pequeña puerta del buzo y metió la carta con rapidez, y al no darse cuenta, cerró la puerta con fuerza y apretó sus dedos.

Sonic:¡Todo tiene que salir mal hoy! –. Se quejó acariciando sus dedos.

Comenzó a correr para llegar a tiempo y lo logró, con muchas suerte lo logró. Entró al restaurante y ahí estaba Melan. Ella lo miró seriamente y cruzó sus brazos.

Melan:¿Dónde estás? Hace horas que abrimos.

Sonic:si lo sé, lo siento, me quedé dormido –. Se disculpó recuperando el aliento.

Will:no me digas, ¿Más cartas? –. Dijo saliendo de la cocina con una bandeja de comida–. Me iré a entregar esto.

Sonic:lo extraño demasiado –. Murmuró bajando las orejas.

Melan:se que si, pero solo han pasado cuatro días desde que se fue, se que puedes entender toda la situación –. Animó la chica–. Ahora ponte el delantal, es hora de trabajar.

El cobalto fue a la cocina y se puso el delantal. Era martes, eso significaba que él se encargaba de preparar las comidas, eso no le molestaba por supuesto. Le encantaba cocinar, lo había heredado de su abuela, pero le gustaba más la medicina.

Su tía, (la que le compró la casa) era enfermera, así que decidió seguir ese rumbo, amaba a los niños y quería ser pediatra, pero también quería ser doctor, así que algo sería en algún futuro.

También había estado toda la noche buscando universidades para hacer los cursos de enfermería, pero el dinero no le favorecía mucho, o más bien, no le alcanzaba.

Tails no había llamado desde dos semanas atrás y eso se le hizo raro, quizás ya había conseguido dónde mudarse con Cream y Sky.

Oh, y había visto a Jet un par de días en sus mañanas de caminata. Claro que solo se saludaban, o eso era lo que hacia el cobalto, Jet intentaba volver con el cobalto pero seamos honesto. Sonic tenía en mente a otra persona.

[•🏠•]

Llegando a su casa, un silencio vacío inundó el lugar, otra vez lo mismo. Lo bueno era que sabía que en un par de horas, el cartero entregaría su respuesta.
Estaba emocionado.

Se duchó y se acostó un rato, estaba cansado y se sentía de alguna forma triste. La soledad que reinaba en su casa era muy melancólica y abrumadora.

Escuchó el timbre sonar, posiblemente era el cartero. Salió de su casa y justamente vio al cartero irse una vez que dejó las cartas en el buzón. Se acercó y abrió la puerta sacando cada una de las cartas, boleta de luz, gas, y otras cosas. Pero no había respuesta de su carta.

Sonic:mm...

Entró a su casa y fue a buscar su celular, se sentó en uno de los sofá y cruzó sus piernas. Llevó el celular a su oreja y esperó la contestación.

Era raro que el azabache no hubiera respondido una de sus cartas, ¿Que mejor persona que Rouge para responder sus dudas?, el pitido del celular sonó dos veces, hasta que la albina atendió.

Sonic:hola Rouge, ¿Cómo estás?

🏠❤️

Hola amigues. Espero que estén bien.
Se que fue un cap corto, pero estoy tratando de enfocarme en...ya se darán cuenta.

En fin.

De paso vengo a agradecerles por el apoyo que le han dado a esta historia, la verdad, no pensé que llegaría tan lejos. De hecho no lo esperaba.

Y como dijo Eggman en Sonic Movie:
"No me esperaba esperar nada, así que no cuenta".

Disfruten el cap, la historia y no olviden dejar su estrellita (voto) y sus comentarios (si tienen algo que opinar). Bye.

🏠😗

¡Por la Ventana Imbécil! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora