Capítulo 1

2.6K 309 20
                                    

A veces no todos tenemos el poder de elegir nuestros destinos, algunos se ven en la obligación de hacer lo que otros quieren que hagas y por más que intentes escapar siempre vuelves al mismo lugar.





Enero 2021

-Lo siento mucho.

Dijo llorando.

-Hye por favor no hagas esto.

Pidió de rodillas en el suelo

-Sabías que esto iba a pasar, no podemos estar juntos.

Hye limpió sus lágrimas.

-Y todo el amor que nos juramos.

Siguió llorando

-Lo siento, pero pertenecemos a mundos diferentes, si sigo contigo terminarás muerto.

-Prefiero eso a tener que vivir sin ti

Se puso de pie tomando las manos de la chica para dejar un beso en estas.

-No digas eso, mejor sigue con tu vida y forma tu propia familia, yo haré lo mismo, me casaré con una linda omega y formaré mi propia familia.

Hye dejó un último beso en los labios contrarios para así marcharse, cortando por completo al amor de su vida.





Septiembre 2001

-Esto es una locura.

Hye intentaba mantener la calma.

-Ya queda poco para conocerlo.

La omega sonrió.

-Gracias por haberte quedado conmigo.

Sonrió mirando a la omega.

-Eres una gran alfa Hye, me alegro de haberte conocido.

La chica sonrió con sus ojos llenos de lágrimas. Comenzó a toser sangre.

-Hey Gayoung debes aguantar, no me dejes por favor, tienes que conocerlo.

Hye intentó limpiar un poco la sangre.

-Lo siento pero creo que hasta aquí llegué. Gracias por hacerme vivir buenos momentos.

Hye comenzó a llorar.

-Pero que dices, sólo te hice sufrir, perdón.

-No digas eso, yo sabía que tu corazón pertenece a alguien más, soy yo quien te pide perdón por no haber hecho más e impedir que mi padre arruinara tu felicidad.

-Gracias a ti estoy viva, te debo la vida Gayoung, la mía y la del bebé.

-Dile que aunque no lo pude conocer le quise mucho.

-Por supuesto lo haré

Amabas se abrazaron fuertemente. Y mientras una vida acababa otra recién comenzaba.




2024

-Venga Jimin date prisa.

-Mamá cálmate, necesito que me expliques que sucede.

Hye tomó las manos de su hijo y dejó un beso en estas.

-Nos encontraron bebé.

Jimin abrió grandemente sus ojos

-Y que haremos, a dónde iremos ?

Hye continuó metiendo la ropa de su hijo en la maleta.

-Irás tú sólo bebé.

Red Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora