Capítulo 6

1.6K 280 15
                                    

Fue a su cómoda y tomó un envase de crema regresó a donde jungkook y se untó un poco en sus manos, luego se sentó a un lado del alfa en la cama y llevó sus manos a la esplada.

Jungkook se erizó por completo en cuanto sintió las manos de jimin en su cuerpo.

Jimin comenzó a masajear la zona de los hombros sacándole un par de suspiros al alfa.

Jimin no podía quitar la vista del cuerpo del alfa y es que no lo pueden culpar, nunca pensó que alguien se podía ver así de bien.

Comenzó a bajar sus manos recorriendo toda la zona, sintiendo como jungkook se erizaba cada vez más.

-Te gusta ?

Preguntó sin detener sus manos

-Se siente muy bien, eres bueno en esto.

-Suelo ser bueno en todo.

-Me tocaría averiguarlo

Jimin se puso aún más nervioso al darse cuenta del doble sentido.

-Puedo decirte algo ?

Preguntó jungkook

-Si

-No se que me pasa que mi lobo sigue pensando que eres un omega.

Jimin detuvo sus movimientos dándose cuenta que se había dejado llevar.

-Bien, creo que eso es todo, mejor me voy a dormir.

Jimin fue a ponerse de pie pero jungkook lo sujetó de la muñeca.

-Perdón si te he faltado al respeto.

-Descuida no pasa nada.

-Pero no puedes ignorar el hecho de que nuestros lobos se reconocieron.

-De que hablas?
Jimin lo miró confundido

-Cuando nuestros lobos hace un rato hicieron contacto, en otro caso se hubieran atacado pero no fue así y estoy seguro que sentiste lo mismo que yo.

-No es posible

-Lo sé, se que somos alfas pero no puedo controlar mis instintos cuando estoy cerca de ti.

-Mejor me voy a dormir

Jimin no sabía que responder, estaba muy nervioso y necesitaba alejarse de jungkook antes de que hiciera algo de lo que se arrepintiera.

Jungkook soltó su mano dejando que se levantara y fuera a su cama. Ambos se acostaron a dormir, pero ninguno logró conciliar el sueño.













Jimin estaba sentado en el salón de clases esperando por el profesor Hoseok.

-Hola

Taehyung se sentó a su lado.

-Hola

-Te importa si te hacemos compañía.

Dijo señalando a Namjoon que venía detrás de él

-No hay problema.

Namjoon tomó asiento al lado de Taehyung.

-Sabes hoy por la noche habrá una fiesta en el bosque, te gustaría venir con nosotros?

Jimin sonrió, le agradaba este chico.

-Esta bien, sólo que no soy de ir a fiestas así que no se que debería ponerme.

-Oh no te preocupes yo te ayudo.

Jimin debía admitir que se sentía bien vivir como un chico normal, así que lo disfrutaría, al menos hasta que llegara a su fin y se topara con la realidad de su vida.

Red Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora