Capítulo 7

1.6K 289 25
                                    

Taehyung comenzó a oler un aroma diferente salir del baño.

-Jimin ?

Lo llamó extrañado, el aroma cada vez era más fuerte, el olor a fresas comenzaba a llenar el lugar.

-Jimin estás bien ?

-Taehyung por favor, trae a jungkook.

Logró decir entre jadeos. Taehyung corrió a fuera del baño asustando a jungkook y Namjoon.

-Qué sucede ?

-Es jimin, no se que le pasa.

Jungkook sólo necesitó escuchar eso y entró corriendo al baño, directo al cubículo donde estaba el omega.

-Jimin soy yo, venga déjame entrar

La puerta se abrió un poco y jungkook logró ingresar volviendo a cerrarla.

-Hey

Jungkook tragó en seco al ver a jimin jadeando mientras su pelo rojo caía en su cara y frotaba su miembro duro.

-Jungkook necesito ayuda.

Jimin lo abrazó rápidamente aspirando su aroma. Pronto el baño era una explosión de fresas y chocolate.

-Esta bien, ya estoy aquí

Jungkook pasó su mano por la espalda de jimin dejando suaves caricias. Tragó en seco al sentir a jimin frotarse contra él.

-Jungkook necesito más que caricias.

Lo miró con los ojos rojos. Jungkook lo tomó de los glúteos haciendo que jimin enroscara sus piernas en las caderas contrarias.

-Sujetate fuerte, te llevaré a nuestra habitación.

Jimin asintió y enterró su nariz en el cuello de jungkook intentando calmarse.

Jungkook abrió la puerta para luego salir.

-Qué le sucede ?

Preguntó Namjoon

-No se siente bien, me haré cargo, sólo necesito que me cubran el resto del día.

-No te preocupes

Habló Taehyung. Jungkook asintió para luego dirigirse a su habitación con jimin aferrado a él.











Jungkook entró en a la habitación cerrando con seguro, luego puso a jimin en su cama y se sentó frente a él.

-Es tú celo?

Jimin negó

-No aún no me corresponde, no se que sucede, fue después..

-Después que nuestros lobos conectaron

Jungkook terminó la oración por él. Jimin asintió soltando un jadeo entrecortado.

-Necesito...

Jimin llevó su mano a su miembro y comenzó a frotarlo por encima de la tela.

-Quieres que te ayude?

Jungkook llevó su mano a la de jimin y comenzando a frotar el también.

-Umm, si

Jimin gimió al sentir la mano de jungkook.

-Te vez hermoso.

Jungkook se fue acercando a jimin, hasta que sus rostros estaban lo suficientemente cerca, tanto que podían sentir el aliento del otro.

-Quiero besarte

Jungkook pasó su lengua por los labios ajenos.

-Qué te detiene

Red Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora