Capítulo 2

1.8K 297 21
                                    

Jimin debía admitir que estaba un poco nervioso, lo cual era extraño ya que nunca ningún alfa había logrado ponerlo así.

-Puedes usar la cama de allí, esta de aquí es la mía.

Dijo jungkook señalando como suya la que estaba al lado de las ventanas.

-Esta bien.

Jimin puso sus maletas a un lado de su cama para comenzar a sacar su ropa.

-Te dejo que te acomodes, puedes tomar ese closet de ahí, y esa puerta es el baño.

Jungkook señaló los lugares para luego dirigirse hacia la puerta.

-Espera, me podrías decir como llego a la clase de historia?

-Sólo tienes que bajar las escaleras y doblar a la derecha ahí verás los salones, el comedor queda del otro lado.

Jungkook terminó de responderle para así abrir la puerta y salir.

-Por qué me siento tan ansioso ?

Se preguntó jimin así mismo para luego seguir acomodando sus cosas. Una vez lo tuvo todo listo tomó su mochila para dirigirse al salón de historia, ya que era la primera clase que tomaría.





-Dónde estabas metido ?

Jungkook llegó y tomó asiento al lado de sus amigos Taehyung y Namjoon.

-Me demoré porque el director me puso un compañero nuevo.

Explicó mientras se acomodaba en el lugar.

-Te pusieron un compañero?

Namjoon lo miró asombrado.

-Así debes haber peleado, le hiciste algo al chico? Recuerdo que al último le rompiste un brazo.

Dijo Taehyung recordando la escena.
Jungkook sólo se removió algo incómodo

-Algo así.

-Se que no te gusta compartir habitación y que tu lobo es algo territorial, pero debes ser un poco más comprensible, el chico no tiene la culpa.

Namjoon comenzó a sacar sus libros.

-Que pacifista me saliste.

Taehyung le pellizco una mejilla y aunque no lo vió Namjoon se puso demasiado rojo.

En eso entró el profesor Hoseok al salón.

-Buenos días chicos.
Saludó el profesor.

-Buenos días

Respondieron todos al mismo tiempo.

-Bien, vamos a comenzar.

-Permiso

Jimin se paró en la puerta viendo hacia el profesor que estaba parado frente a la pizarra.

-Oh debes ser el nuevo

Jimin asintió

-Pasa y toma asiento donde más guste.

Jimin miró hacia los chicos sintiéndose un poco mareado habían demasiadas fermonas de alfas.

Sin pensarlo mucho caminó hacia el final sentadose cerca de jungkook y sus amigos.

La clase transcurrió normal y jimin intentaba ponerse al corriente. Una vez terminó el profesor se despidió saliendo del salón.

-Hola, soy Taehyung

Taehyung le extendió su mano a jimin quien correspondió el saludo

-Soy Jimin.

Red Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora