Una vez estuvo frente al hombre que toda la vida lo había atormentado, sólo tenía en mente una cosa proteger a sus padres y a su alfa.
-Bien hecho mi precioso, pronto seremos sólo tú y yo y nuestros cachorros.
Minho sostuvo el mentón del omega para comenzar acercarse a él, pero las palabras de jimin lo detuvieron.
-Sabes Minho, a veces no todos tenemos el poder de elegir nuestros destinos, algunos se ven en la obligación de hacer lo que otros quieren que hagas y por más que intentes escapar siempre vuelves al mismo lugar.
Minho sonrió.
-Pero algunos somos lo suficientemente fuertes para hacer que el destino se arrodille ante nosotros.
Jimin levantó la cabeza con una sonrisa y sus ojos rojos como la sangre, no le dió tiempo a Minho de reaccionar y lo tomó del cuello encajando sus uñas hasta sacarle sangre.
- Todos de rodillas. Ahora!
Gritó haciendo que todos los hombres de minho obedecieran y calleran de rodillas en el suelo mientras mostraban su cuello en señal de sumisión.
- Debiste dejarme tranquilo. Ya no soy el pequeño niño que conociste.
Jimin apretó el agarré poniendo a Minho de rodillas, el alfa intentaba safarse pero le era imposible, su cara cada vez más se ponía roja de no poder respirar.
Jimin lo soltó haciendo que cayera al suelo.
-Maldito omega, voy acabar contigo, pero antes mataré a ese estúpido alfa en tu cara.
Minho fue a ponerse de pie pero el omega le dió un golpe directo en la cara qué lo mando de nuevo al suelo.
Jungkook miraba sorprendido a su omega, al igual que Jin y Hye.
-Hay hombre no debiste decir eso.
Habló Jin y hye lo miró sin entender.
-Es que a tu hijo si le tocan a su alfa se desconoce.
Todo paso muy rápido y en cuestiones de segundos Minho tenía encima de él un enorme lobo rojo con grandes garras qué desgarraban la piel de sus brazos.
-Qué mierda
El alfa miró con horror al enorme lobo encima de él.
Tanto Jin como hye viraron la cara al ver como el omega le arrancaba la cabeza de Minho.
Jungkook lo miró entre sorprendido y asustado cuando el lobo miró en su dirección con la cabeza guindando en su boca.
Los hombres de Minho lograron salir del transe en el que los había metido la voz de mando del omega y al ver la escena simplemente decidieron salir corriendo.
El omega soltó la cabeza para comenzar a caminar hacia el alfa quien todavía lo veía sorprendido.
Una vez llegó a él comenzó a mover su cola a la vez que olfateaba el cuello del alfa.
Jungkook comenzó acariciar el pelaje rojo mientras sonreía al ver los hermosos ojos de jimin.
-Yo tú me pienso bien lo de casarme con él.
Jimin gruñó en dirección a jin quien se escondió detrás de Hye.
Habían regresado al instituto ya que no tenían que seguir huyendo.
Entre los cuatros habían enterrado a Minho en el medio del bosque.
Ahora estaban en el cuarto de jimin y Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Red Wolf
FanfictionJimin es un omega que se ve en la necesidad de hacerse pasar por un alfa para así entrar en un instituto repleto de ellos. En donde nada es lo que parece. En donde las apariencias engañan. KOOKMIN 🔞Mayores de edad Contenido sexual LGBT Omegav...