En ese momento jimin reaccionó y se separó un poco de jungkook pero sin salir de encima de este.
-Se te acaba de parar ?
Preguntó sorprendido al sentir el miembro erecto de jungkook contra él.
-No?
Jungkook se puso más rojo que el pelo de jimin, no sabía que hacer y es que como su alfa podía pensar que ese chico encima suyo era un omega.
-Lo siento no era mi intención. Déjame ayudarte.
Jungkook fue ayudar a jimin a ponerse de pie pero terminó resbalando otra vez.
Ahora jimin estaba sentado a horcajadas encima suyo. Ambos se miraron sin saber como actuar.
Jimin se removió un poco haciendo que la erección del alfa quedara en medio de sus nalgas. Jungkook lo sujetó fuertemente de las caderas.
-No... no te muevas por favor.
Ambos tenían el corazón muy acelerado mientras seguían mirándose. Jimin no sabía porque no podía moverse, era como si se quisiera quedar toda la vida en esa posición.
De repente los ojos de jimin se pusieron rojos y jungkook lo miró sorprendido, debía admitir que eran los ojos más hermosos que había visto.
-Alfa
Una simple palabra salió de la boca de jimin y fue todo para jungkook quien ahora también tenía sus ojos rojos.
Jimin comenzó acercarse a la boca del alfa, podía sentir su aliento y sus labios rozar. No sabía porque pero quería besarlo, necesitaba hacerlo.
De repente el celular de jungkook comenzó a sonar sacando a ambos de ese transe, haciendo que volvieran en si.
Jimin se separó rápidamente y se puso de pie para luego salir de la habitación casi corriendo.
Jungkook se quedó sentado intentando procesar lo que había pasado.
-Díganme que ya lo encontraron.
Exclamó furioso.
-Aún no señor, le hemos perdido el rastro.
Un fuerte golpe en la mesa hizo que todos los presentes dieran un salto.
-Cómo mierda lo perdieron?
Ahora estaba aún más enojado.
-Cuándo llegamos ya no estaban ahí, pudimos seguirle el rastro a la alfa, pero la hemos perdido de nuevo, es muy rápida.
De repente se puso de pie tomando una espada y en un sólo movimiento le cortó la cabeza, haciendo que rodara por el suelo.
-Bien, ahora tú estas a cargo
Dijo señalando al hombre detrás del cadáver.
-Si señor
Respondió intentando no temblar.
-Si no quieres terminar como este, más te vale que me traigas a ese omega lo más pronto posible.
Jimin estaba sentado en la fuente, ahora no sabía como ver al alfa a la cara.
-Cómo se me ocurre decirle alfa
Jimin bufó frustrado.
-Va a pensar que soy un raro.
Se revolvió el pelo, pero si era sincero consigo mismo quería romper ese celular.
ESTÁS LEYENDO
Red Wolf
FanfictionJimin es un omega que se ve en la necesidad de hacerse pasar por un alfa para así entrar en un instituto repleto de ellos. En donde nada es lo que parece. En donde las apariencias engañan. KOOKMIN 🔞Mayores de edad Contenido sexual LGBT Omegav...