-Por qué huyen de Minho ?
Jimin se puso serio al oír ese nombre.
-De que conoce usted a Minho ?
Preguntó Jimin, debía saber que tanto conocía Jin.
-Sólo lo llegué a ver una vez pero por lo que tengo entendido, tu abuelo prácticamente le vendió a tu madre para que se casara con su hija.
-Así es.
-Entonces que pasó, lo último que supe fue que tu madre había aceptado el matrimonio.
Jin estaba serio
-Así fue pero las cosas se complicaron cuando yo nací. Digamos que Minho se obsesionó conmigo.
-Dime que no de la manera que estoy pensando.
-Si está pensado en que quiere tener un bebé conmigo pues si.
Jin se tensó dejando salir un gruñido
-Es un puto viejo, además que es tu abuelo como carajos puede hacer algo así.
Jin estaba furioso pensar en ese viejo ya lo ponía del mal humor y ahora saber que era un asqueroso degenerado lo ponía aún más enojado.
Jimin lo miró confundido
-Piensa que un hijo conmigo le saldrá demasiado poderoso, por lo que mamá intentó por todos los medios alejarme de él. Pero no es alguien que se da por vencido tan fácil.
-No te preocupes jamás dejaré que ese hijo de puta se acerque a ti, le prometí a tu madre que te mantendría a salvo y eso haré.
-Se lo agradezco mucho señor Jin. La verdad me es difícil confiar en los alfas, pero con usted no se porque me siento seguro.
Y era verdad, no sabía porque pero cada vez que estaba cerca del señor Jin se sentía protegido, tanto el como su lobo. Debía ser porque era amigo de su madre y ella también confiaba en él.
-Y tú madre que se supone que está haciendo.
-Sólo me dijo que intentaría alejarlos de mi, espero que pueda regresar pronto.
-Jimin, te puedo hacer una última pregunta
-Claro
-Minho te llegó hacer algo?
Esa pregunta tensó por completo a jimin.
-A los dieciséis, mamá y yo nos confiamos por lo que nos terminaron atrapando, el se descontroló un poco por lo que quiso tomarme a la fuerza, por suerte mi lobo reaccionó a tiempo, fue la primera vez que me convertí, terminé rajando la mitad de su cara.
Jin apretó los puños de la rabia, hubiera deseado estar ahí para haber ayudado a Hye.
-Desde entonces, no puedo tener muy cerca a un alfa y mucho menos que me toque, mi lobo reacciona con la sola idea de matar.
-Por eso pasó lo de Lian.
-Así es. Por cierto se me olvidaba, a que se refiere con decir que Minho es mi abuelo ?
Jin lo miró extrañado pero en ese momento su celular sonó.
-Dame un segundo
Jimin asintió y Jin fue a tomar la llamada, luego de unos minutos regresó.
-Debo salir a resolver unos asuntos, estarás bien ? Me tomará dos días fueras.
-No se preocupe estaré bien, sólo son dos días.
-Vale sólo ten cuidado, por cierto Jimin, recuerda que estas rodeado de alfas.
-No creo que se me vaya a olvidar
ESTÁS LEYENDO
Red Wolf
FanficJimin es un omega que se ve en la necesidad de hacerse pasar por un alfa para así entrar en un instituto repleto de ellos. En donde nada es lo que parece. En donde las apariencias engañan. KOOKMIN 🔞Mayores de edad Contenido sexual LGBT Omegav...