Capítulo 13

1.4K 250 14
                                    

La noche ya había caído y ambos chicos se preparaban para salir.

Jungkook se había vestido con un pantalón negro y una sudadera negra y jimin igual sólo que de blanco.

-Me siento nervioso.

Habló jimin mientras esperaba a jungkook.

-Yo también lo estoy. Venga vamonos.

Ambos salieron de la habitación y se dirigieron a la parte trasera se la escuela pero no contaban con toparse con Kai y sus amigos.

-Vaya que tenemos aquí pero si es la nueva parejita del instituto.

Los cuatros chicos comenzaron a reír.

-No estoy para tus estupidez Kai

Jungkook tomó la mano de jimin para pasarles de largo.

-Entonces es verdad que estais juntos, bueno aunque era obvio cuando este te llamó su alfa.

Jimin fue a contestar pero jungkook lo detuvo.

-Tienes razón Kai estamos juntos y eso es algo que no te importa así que métete en tus asuntos o no te bastó con que jimin te dejara la cara llena de heridas.

Kai soltó un gruñido aún le dolían las heridas.

-Bueno y quien le da a quien, supongo que el pequeño pelirrojo debe ser la puta.

Jungkook soltó a jimin y tomó a Kai del cuello, los otros fueron acercarse a el pero jimin se puso a un lado de jungkook mirándolos desafiante.

-Escúchame lo que te voy a decir, a mi pareja le hablas con respeto o te juro que te voy a mandar directo a la morgue.

Kai comenzó a toser por la falta de aire y jungkook lo soltó haciendo que cayera al suelo.

-El que nos demos o no, no tiene que ver con ustedes, consigan con quien follar y dejen a los demás en paz.

Jungkook los miró a todos esperando a que dijeran algo más, pero todos bajaron la cabeza sintiéndose de repente sometidos.

Jungkook miró a jimin viendo como este tenía una sonrisa en su cara y sus ojos rojos.

-En fin que tengan linda noche, mi alfa y yo nos vamos a follar.

Jungkook tomó la mano de jimin y continuaron caminando.








-Vaya no sabía que podías hacer eso.

-Mi lobo es capaz de someter a cualquiera.

La expresión de jimin cambió a una triste.

-Menos a un alfa.

Jungkook se tensó imaginando a quien se refería.

-Lamento que esos estúpidos dijeran eso.

Decidió cambiar el tema.

-No te preocupa que ahora todos piensen que te gusten los alfas.

-No tengo problema con eso Jimin, es mi vida y yo puedo estar con quien yo quiera.

Jimin soltó una pequeña risa.

-Entonces no te importa quien le da a quien ?

Jimin comenzó a reír viendo como jungkook comenzaba a toser.

-De casualidad quieres metermela tu a mi ?

Jungkook le tomó una mano y se la puso en una nalga.

Jimin rápidamente hizo una mueca de asco.

Red Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora