Después de la tormenta viene la calma y jimin fue testigo de eso. Jamás pensó poder vivir una vida normal como los demás, creció pensando que tendría que vivir escondido de Minho por siempre y que nunca se podría desaser de su sombra.
Pero se equivocó ahora era el omega más feliz del mundo, tenía todo lo que un día soñó.
A los pocos meses de lo sucedido descubrieron que estaba embarazado por lo que él y jungkook decidieron adelantar la boda y terminaron casándose dos meses después. Al poco tiempo nació un hermoso alfa llamado Jijung, era la viva imagen de jungkook sólo que tenía el pelo rojo, jimin había llorado mucho ese día, fueron nueve meses dentro suyo y era idéntico al alfa.
Logró graduarse y se volvió profesor de idioma impartiendo clases en el instituto Jibae.
Jungkook heredó el negocio de su madre volviéndose el dueño de la compañía.
Jungkook por su aniversario número tres le regalo una casa que el mismo se ocupó de diseñar, a jimin al final le gustaba más vivir apartados de la cuidad por lo que jungkook construyó la casa al lado del lago qué fue testigo de su primera vez.
Esa noche habían procreado a el pequeño Jije un hermoso omega qué era la viva imagen de jimin.
Por otro lado estaba Jin quien seguía siendo el director de Jibae, mientras Hye había abierto su propia galería de arte. Ambos habían retomado su relación donde la dejaron, tanto así que ahora Jimin tenía un pequeño hermano alfa de cuatro años llamado Jisung.
Por otro lado estaba Taehyung y Namjoon quienes actualmente vivían juntos en una hermosa casa en el centro de la cuidad.
Taehyung se había vuelto profesor de baile y Namjoon era un famoso compositor.
Después de cuatro años de relación habían decidido que era hora de formar una familia por lo que alquilaron el vientre de un omega y gracias a la luna lograron tener su propio bebé.
La vida continuaba su curso y Jimin y Jungkook estaban cada día más felices y enamorados.
-Nene!
Jungkook gritó apenas entró por la puerta.
-Estoy en la cocina.
Jungkook dejó su maletín en el sofá y caminó hacia la cocina tapándose con su hermoso omega el cual estaba cocinando mientras movía las caderas al ritmo de la música.
-Pero que delicia.
Jungkook tomó al omega de las caderas y lo pegó a su cuerpo dejando un pequeño beso en el cuello de jimin.
-Cómo fue tu día?
Jimin se giró quedando frente al alfa.
-Cansado, pero ya estoy mejor de tan sólo verte.
Jimin sonrió y se puso de puntitas para dejarle un beso en los labios.
-En un momento estará la comida, ve dándote un baño.
-Y los niños ?
-Están con mamá, me dijo que los traía mañana temprano.
-Eso significa que tenemos casa sola ?
Jungkook esbozó una sonrisa pícara.
-Dijiste que estabas cansado.
Jimin sonrió dándole de nuevo la esplada a jungkook quien le apretó una nalga para después susurrarle al oído.
-El verte con ese pequeño short ha hecho que se me quite por completo.
Jungkook lo tomó por el hombro volviendo a girarlo hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Red Wolf
FanfictionJimin es un omega que se ve en la necesidad de hacerse pasar por un alfa para así entrar en un instituto repleto de ellos. En donde nada es lo que parece. En donde las apariencias engañan. KOOKMIN 🔞Mayores de edad Contenido sexual LGBT Omegav...