Capítulo 3

1.6K 294 30
                                    

Jimin regresaba a su habitación luego de haber salido de la dirección, había tenido que escuchar toda una charla educativa por parte del director.

-Todo bien?

Jungkook preguntó nada más vió entrar a jimin a la habitación.

-Si. Me voy a dar un baño.

Jimin pensó que tendría que ocultarse mejor para que no hubieran sospechas pero gracias a la pelea nadie dudaba de que fuera un alfa. Se quitó la chaqueta de cuero que llevaba puesta para luego quitarse el pulober.

Jungkook soltó un garraspeo y se dió la vuelta dándole la espalda. Jimin tomó su ropa y entró al baño.

-No se porque andas medio raro, pero necesito que te controles.

Habló jimin en un susurro a su lobo mientras se veía en el espejo.
Jimin desde que nació era completamente diferente a lo que se espera de un omega, mientras la mayoría son delicados, sumisos y con unos bellos ojos azules, el era todo lo contrario su lobo era demasiado fuerte, al grado de poder romperle todos los huesos a un alfa con tan sólo un toque, sus ojos eran rojos como la sangre y la voz de mando sólo hacía que perdiera los estribos y le desgarrara la garganta al alfa qué se atreviera a usarla con él.

A jimin no le gustaba que le tocaran por eso había perdido los estribos cuando ese alfa le tocó el trasero.

Cada vez que un alfa se le acercaba sólo le hacían recordar cosas del pasado que quería olvidar, por eso le había sorprendido tanto que su madre lo mandara a un instituto lleno de estos. Pero por alguna razón pudo saludar sin problemas a los amigos de su compañero de cuarto, tal vez era porque se notaba que esos dos no parecían tener ojos para más nadie que no fueran ellos.

Pero ahora el problema estaba en que su lobo se alborotaba cada vez que siente a jungkook cerca y no sabe porque.

-Según mis cuentas aún me falta para que llegue mi celo.

Dijo para si mismo intentando entender.

Una vez terminó de bañarse se dió cuenta que no había cogido la toalla.

-Esto debe ser una broma.

Bufó frustrado y sin quedarle más alternativa hizo lo único que se le ocurrió.

-JUNGKOOK

Llamó en un gritó al alfa quien al oírlo respondió enseguida

-Dime

-Me puedes alcanzar la toalla, la dejé encima de la cama.

-Vale

Jungkook tomó la toalla algo dudoso, fue hacia la puerta del baño y le dió un pequeño toque.

-Toma

-Ya voy

Jimin abrió un poco la puerta para que el alfa le alcanzara la toalla, pero cuando la tomó fue a cerrarla trabando el brazo del alfa en esta.

-Hay lo siento.

Jimin abrió la puerta rápidamente al oír al jungkook quejarse.

-Estas bien.

Jimin miró al alfa quien lo veía con los ojos demasiados abiertos. Fue cuando se dió cuenta que estaba completamente desnudo.

-Umm yo lo siento y gracias por la toalla.

Estaba demasiado nervioso y para colmo jungkook sólo estaba ahí parado sin moverse de la puerta.

Hizo el intento de cerrar la puerta pero el piso estaba mojado por lo que terminó resbalando.

Red Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora