o²⁹

Aylen.

La noche la pasamos cocinando fritos con Gallardo o intentando,porque las chicas se habían ido a ver a los chicos hasta el hotel.Yo decidí quedarme por dos razones;primero,me daba vergüenza ver a Agustín después de lo que paso y segundo,los padres no me habían invitado y no iba a caer de metida en el momento que es para la familia.

Pero bueno,dejando eso de lado,Santino estaba haciendo un completo desastre en la mesa mientras yo intentaba mezclar la masa en el bowl.

-Santino,tenías un solo trabajo-dije ya harta-nada más tenías que romero un huevo en la mezcla hijo de mil,sos experto en eso y lo venís a romper en la mesa-le grité.

-ay bueno amiguis,fue sin querer-se rió nervioso mientras limpiaba la mesa.

-te voy a matar-le pegué en la mano para después terminar de mezclar.

Saqué el contenido y comencé a mandarlo mientras le decía a Santino que trajera un tenedor para hacerle los cositos a los fritos.

Después de tanto estrés,terminamos los fritos y nos fuimos al parque y nos pusimos a tomar unos mates y fritos.

Revisé me teléfono para ver qué onda,porque no había visto mucho hoy y quizás mi viejo o Agustín me habían hablado.

Chino🤍
hola amor,cómo estás?
[20:30]

porque no viniste a verme?
[20:31]

viejoo💕

mañana estoy por allá,
asique búscame en el aeropuerto
[20:15]

no te vas a olvidar boluda

Santino como era muy hincha huevos, descansó a todos los chicos con que le hice fritos a él y a ellos no,cosa que hizo ofender en joda pero igual a mis amigos.
Mientras que por otro lado,me llegaron mensajes de Agustín.

Chino🤍
ya ví porque no viniste
[20:40]
igual todo bien,que se yo
[20:41]

Me empezaba a sorprender la forma en la que Agustín se ponía celoso o mejor dicho,me hacía escenas de celos,ya que el no era de hacer eso y me sorprendia.
Estaba claro que en cuánto terminara el mundial este,íbamos a hablar muy seriamente.

No le respondí y junto a Santino nos fuimos al hotel para después esperar una hora a que llegaran las chicas y después de comer unos fideos,nos fuimos a dormir.

Hoy llegaba mi viejo junto a mi hermano para acá,asique junto a Santino y las chicas,íbamos a ir a buscarlos al aeropuerto que no quedaba muy lejos del hotel.

Me arreglé y salimos los cuatro para el aeropuerto,dónde esperamos  unos cinco minutos para después ver a mi papa y Lucho,llegar junto a nosotros con sus valijas.

Primero me abrazó mi viejo y luego el boludo de mi hermano,un abrazo bastante largo de los dos,ya que nos habíamos extrañado demasiado  y mi viejo también dejó un beso en mi cabeza.Luego saludaron a mis amigas,con un beso en la mejilla y a Santi le dieron la mano.
Empezamos a caminar,Santino,Lucho y  mi viejo iban adelante hablando de como se encontraba Gallardo y las chicas íbamos atrás, conmigo.Estas se iban haciendo las boludas con el tema de mi viejo y hermano,diciendo que eran muy facheros y no sé qué,en breve las bajaba de una piña a ambas.

Nacho pidió un taxi y le dejó plata de más para que nos dejara subir a todos,bastante chante el indonesio.
Fuimos a almorzar,y como paso desde que llegamos acá,debía hablar yo,porque los chicos no sabían y mi viejo ni hablar.

-Halo, yuk pesan nasi dengan ayam.-le pedí a la chica para ver cómo está asentía y se iba.

-hayo,yoque pisen naai donhan oyam-dijo Nacho mirándome-así es?-

Ví cómo todos en la mesa empezaban a reír,incluida yo.

Almorzamos y todos nos fuimos para el hotel,con la suerte que tenemos,en el hotel había una habitación al lado de la nuestra que había sido desocupada hace unos días por unos pibes de Venezuela que como quedaron eliminados,bueno.

Quedamos en que ellos se bañaba y venía para acá,así los hacemos recorrer un poco el lugar.

Nos pusimos a jugar al truco en lo que esperábamos a ambos.
Una vez que Nacho y Lucio vinieron para nuestra habitación,nos fuimos y lo primero que hicimos,fue acompañar a Santino hasta una peluquería,ya que venía hinchando las bolas desde hace unos días con cortarse el pelo.

El indonesio le preguntó que corte iba a hacerse y se puso a explicarme para que yo le dijera en indonesio.

Una vez que le expliqué lo que debía hacerle, también le dije que le hiciera una "A" solo para molestarlo,esperamos unos minutos hasta que Santino estuvo listo y cuando se miró al espejo,lejos de enojarse,se empezó a reír por la pelotudez que había hecho que le hicieran.Le pagó al chabón y nos fuimos ahora sí,a mostrarle el lugar a mi viejo y Lucio.

Fuimos por el parque que vinimos en un principio,un parque que había descubierto Santino, también al autódromo y unos lugares equis para después ir al bar que habíamos venido por primera vez a comer.

Cenamos unas ricas hamburguesas,como la primera vez que vinimos y luego regresamos al hotel para descansar,ya que mañana sería el partido contra Brasil.