Cap 2- El Plan

31 4 7
                                    

11 Enero 2004

En el cuarto de Florencia.

Florencia duerme profundamente mientras alguien entra sigilosamente en el cuarto.

Flor... Flor. - Se escucha en la oscuridad.

Un ratito más Don Freezer. - Dice Flor mientras se remueve en su cama.

¡FLOR! - Grita Luisana.

¡Ay, Che! - Grita Flor mientras se despierta asustada.

¿Soñando con tu Freezer? - Pregunta Luisana con tono vacilon mientras levanta las cejas.

¿Que?, ¿Que decís?, ¿Que haces acá? - Le pregunta Flor adormilada.

No puedo dormir, ¿Me puedo quedar acá? - Pregunta haciendo puchero.

Esta bien - Le dice mientras le hace un hueco en su cama. - Pero solo por hoy.

Esta bien - Dice mientras se enrolla entre las cobijas. - Tengo ganas de conocer a Melody.

Yo también tengo ganas de que llegue. - Dice Flor mientras se acomoda.

¿Y cuando sale el vuelo? - Pregunta Lu.

En cinco horas, el vuelo sale a las dos de la tarde en España.

Y cuando llegará acá? - Vuelve a preguntar Lu.

¡Ay Lu! Son las cuatro de la mañana, no se ni como me llamo. - Dice Flor con voz cansada.

Esta bien, pero una última pregunta y me duermo.

¿Cual?

¿Que hora es en España ahora mismo?

Ahora son las nueve de la mañana. - Responde Flor agotada.

Ok, ya te dejo dormir.

Mientras tanto en España:

Chiquilla, ¿Tu ves normal despertarse un sábado a las nueve de la mañana? - Pregunta Sara cansada.

¿Y cuando quieres que hagamos el plan? Si todavía tengo que hacer las maletas y el vuelo sale en 5 horas. - Contesta Melody.

Pero, ¿Pa' que vas a hacer la maleta si vamos a hacer un plan pa' que no te vayas? - Pregunta Sara.

Ya pero, ¿Y si el plan sale mal? - Dice Marina quien acaba de llegar con unos dulces para desayunar.

No creo, ¿no? - Pregunta Melody mientras agarra un dulce. - Si el plan sale mal ya pensaremos otro por teléfono.

Pero si te vas a Argentina va a ser más difícil que vuelvas, ¿No? - Dice Sara.

Eso es verdad. - Dice Marina mientras come.

Bueno por eso este plan tiene que ser Perfecto. Venga que se nos acaba el tiempo. - Dice mientras saca una hoja y un boli.

En Argentina (7:00 am)

Buenos Días Gretis. - Dice Flor entrando a la Cocina.

Hola señorita Floriciento, usted despertarse muy temprano esta mañana. - Dice Greta con su caracteristico acento Alemán.

Pase mala noche, Luisana durmió esta noche en mi cama y no dormí muy cómoda. - Dice mientras se sirve una taza de leche. - Tengo ganas de que lleguen mi prima y mi abuelo.

Yo también estoy emocionado de conocer a nuevo pequeño lo. - Dice Greta.

Che, ¿Vieron a mi hermana? - Pregunta Benja entrando a la cocina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MelodíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora