Gracias Señor Jesús por tanto amor.
El hijo sabio alegra al padre... Proverbios 15:20
Historia dedicada a todos aquellos que aún recuerdan mis historias y me han dado su apoyo ahora que volví. Dios los bendiga mucho.
Naruto no me pertenece, los personajes e historia son una creación de Masashi Kishimoto.
Capítulo 2. Lo que falta.
Kakashi seguía sin poder creer todo eso. Habían pasado apenas unos minutos desde que su padre había regresado, a Dios gracias que Gai ya no era un mar de llanto, pero no podía evitar tener que pasarle uno que otro pañuelo de vez en cuando. Su padre no sabía cómo explicar las cosas, simplemente recordaba estar en aquel lugar donde hicieron los pases.
Después cuando Kakashi regresó a la vida, Sakumo pudo estar con su madre, pero solo un instante en el cual ella le dijo que debía regresar para "ayudar" a su hijo y permitirle arreglar todo lo que había hecho con aquella muerte prematura y trágica que tuvo, y repentinamente ya estaba a las puertas de Konoha.
—¿Ayudarme con qué?
—Pues no lo sé— dijo Sakumo —, tu madre no me dijo nada, ya vez que le gustaba crear misterios y hacerme pensar y pensar hasta que diera con la respuesta —Sakumo suspiró soñadoramente —, era una mujer brillante, hermosa y brillante.
Kakashi suspiró, su padre seguía tan cursi como recordaba, luego sonrió.
—La señora Hatake era una gran mujer —dijo Gai solemnemente.
Kakashi sonrió y tanteó los dedos en el escritorio, agradecía todo, pero seguía sin poder sentirse de lo más tranquilo con todo eso, después de todo no era normal que su padre estuviera ahí, no parecía ser obra de algún jutsu como el de la guerra que levantó a todos aquellos shinobis, simplemente su padre era tal cual lo recordaba, sin nada de ojos oscuros o con su voluntad sujeta a alguien más.
Sin saber que hacer mandó llamar a Tsunade, lo cual muy seguramente le acarrearía problemas pues le advirtió que por nada del mundo le mandara hablar. Pocos minutos después apareció la quinta acompañada por Shizune. Obviamente que al entrar interrumpió con la quietud del lugar.
—Hatake Kakashi, más vale que sea algo importante para que me vengas a llamar a deshoras y justo dos días antes de irme por fin de vacaciones.
—Oh, Tsunade Senju, la sannin— dijo Sakumo, acerándose a saludarla —, mírate, que guapa que estas, los años no pasan por ti.
La quinta se quedó de pie, sin poder creer lo que veía —Sa...Sakumo san.
—¡Yo! ¿Qué tal, cómo estás?
—Bi...bien— dijo por inercia y tomó su mano, saludándole
—Y usted debe ser Shizune, la asistente de Tsunade, Gai me dijo que usted es sumamente eficiente y agradable, pero veo que le faltó que es muy linda también; mucho gusto, soy Sakumo Hatake, el padre de Kakashi.
—¿Ah? —Shizune parpadeó intermitentemente, sin poder reaccionar.
—¿Qué está pasando aquí? —dijo Tsunade —la última vez que escuché de ti seguías muerto, ¡que rayos pasa!
—Pues...
—Tsunade sama— habló Kakashi —, me gustaría que usted y Shizune san examinarán a papá. Lamento haberla importunado, pero no tuve a quien más recurrir, se imaginará que esto es un asunto delicado, y requiero discreción.
—¿Y no se te ocurrió nadie más que nosotras dos? ¿Qué tal Sakura e Ino?
—Usted tiene más experiencia con cosas de este tipo y ellas están saturadas con lo del hospital, además ya conocía a mi padre, sabe sus antecedentes médicos.
ESTÁS LEYENDO
Sakumo Hatake, experto en citas
FanfictionSakumo ha vuelto. Kakashi y toda Konoha está feliz; Sakumo también lo está: su hijo es hokage, es talentoso, amado y respetado por todos y... ¿y donde está la esposa y los tres nietos que siempre le prometió? Habrá que investigar al estilo Hatake la...