Gracias Señor Jesús por tanto amor.
El hijo sabio alegra al padre... Proverbios 15:20
Historia dedicada a todos aquellos que aún recuerdan mis historias y me han dado su apoyo ahora que volví. Dios los bendiga mucho.
Naruto no me pertenece, los personajes e historia son una creación de Masashi Kishimoto.
Capítulo 9. Escenas prometedoras
Durante la mañana del día siguiente Kakashi se sintió bastante mejor, sí, ciertamente seguía enfermo, pero era como si hubiera avanzado el tiempo adelantándose dos días, por lo cual auguraba que al día siguiente ya podía presentarse a trabajar tal cual le había recomendado Sakura, y ese día sólo se dispuso descansar leyendo sus viejos libros, lo cuales, aunque los había leído quien sabe que tantas veces, seguían maravillándole como siempre.
Su padre no había salido en todo el día, de hecho, no le había dejado ni un solo instante preguntándole su estado, diciéndole si gustaba algo y haciéndole un sinfín de preguntas que ya le tenía bastante mareado, simplemente él ya estaba bien y su padre seguía preocupado.
Y es que a pesar de que todo resultó bastante bien, Sakumo seguía con el remordimiento de haberlo dejado solo, muy a pesar de que se trataba parte del plan de acercarlo a Sakura, él seguía siendo su padre y Kakashi seguía enfermo, así que obviamente seguía preocupado.
—¿Quieres jugar un poco conmigo?, hijo —era Sakumo apareciendo con algunos juegos de mesa, Kakashi aceptó y dejó la lectura.
Kakashi se dio cuenta de que su padre seguía olvidándose de una que otra regla de los juegos, excepto de uno, y claramente era el ajedrez, en el cual era bastante bueno.
—Deberías jugar con Shikamaru.
Su hijo le comentó que Nara era muy bueno en ese tipo de cosas y le mencionó que algún día lo invitaría a que jugara con él para que pasaran un buen rato y su padre tuviera algo más que hacer que simplemente andar haciéndola de cupido o acechándolo como un sabueso tras su presa.
—Hijo, no digas eso—dijo él —, después de todo, ayer no te vi tan molesto por haberme ido—. Le "reclamó" con una cortés y burlona sonrisa.
—Vamos papá, deja eso y concéntrate en el juego— dijo el hokage tratando de no mirar a su padre porque de hacerlo seguramente lo haría sonreír.
—Ah, por favor, ¿qué sería de la vida de los padres si no pudieran molestar a sus hijos?, o me vas a decir que tú no disfrutas de molestar a las personas de vez en cuando.
—Claro que sí, es algo divertido molestar a las personas, y, aunque no tengo hijos, debo admitir que es con mis alumnos.
—Ah, eso se puede solucionar fácilmente, aún estoy bastante entusiasmado con la idea de esos tres pequeños corriendo por aquí —miró al patio —, ya parece que los veo— dejó con un suspiro soñador.
—Ay papá, tu y tus cosas— dejó negando con la cabeza, su padre obviamente no desaprovechaba oportunidad alguna para hacer ese tipo de comentarios, se le veía tan seguro, feliz y entusiasta que en ocasiones Kakashi casi podía contagiarse con la idea, incluso casi veía a su padre corriendo con esos imaginarios nietos de los que tanto hablaba, por supuesto que jamás lo admitiría. Y es que ciertamente ya aceptaba un poco más las ilusiones de su padre, además solo estaban ellos dos, así que podía soportar un poco sus impertinencias cuando solo estaba él.
Y fue justo en ese momento cuando Sakura llegó.
Era bastante más temprano de lo que cualquiera de ellos hubiera podido pensar, apenas acababan de desayunar, ¿cómo era posible que hubiese llegado tan temprano?
ESTÁS LEYENDO
Sakumo Hatake, experto en citas
Hayran KurguSakumo ha vuelto. Kakashi y toda Konoha está feliz; Sakumo también lo está: su hijo es hokage, es talentoso, amado y respetado por todos y... ¿y donde está la esposa y los tres nietos que siempre le prometió? Habrá que investigar al estilo Hatake la...