Gracias Señor Jesús por tanto amor.
El hijo sabio alegra al padre... Proverbios 15:20
Historia dedicada a todos aquellos que aún recuerdan mis historias y me han dado su apoyo ahora que volví. Dios los bendiga mucho.
Naruto no me pertenece, los personajes e historia son una creación de Masashi Kishimoto.
Capítulo 6. Primer paso: exitoso.
Sakumo estaba a punto de tirarse de los cabellos, estaba bastante aburrido después de haber leído por dos veces la revista de la semana. Quería salir de ahí, aunque no hiciera nada más que solo ver la gente pasar por la calle.
—Estas muy inquieto padre.
—Lo sé, es que esto de no trabajar como que lo aburre a uno. Ser Hokage y burócrata nunca fue lo mío. Ahora entiendo porque cada vez que Tsunade viene siempre está molesta, después de quien sabe que tantos años encerrada aquí, obviamente que no quiere pararse por acá.
—Hum... papá, ella siempre ha sido así— Sakumo asintió riendo —Pero ahora que la mencionas, puedes ir a buscarla, van a comer algo y así te distraes.
Sakumo sonrió, era una buena idea, pero ver a Tsunade aun no estaba en sus planes, la quinta seguramente querría saber sus avances y no quería eso, aún no.
—¿Y si mejor vamos a comprar la ropa? Lo de mi ropa no puede esperar más.
—Se que te dije que lo arreglaría para hoy, pero no pude.
—Entonces puedo ir yo solo y después buscamos otra excusa para salir juntos.
—Está bien. Ya sé que asuntos puedo reagendar para estar más tiempo contigo en otra parte que no sea la oficina.
—Excelente— comentó con total alegría, Kakashi solo sonrió con discreción, como era su costumbre —. Pero en serio, ya quiero cambiarme este uniforme, no sé cómo lo usas siempre.
—¿Qué dices? Tu siempre usabas el tuyo, hasta tenías un pijama igual.
Sakumo rio —sí, es verdad, pero como se supone que estoy muerto, y ya no estoy dado de alta en el servicio shinobi, quiero tomarme unas "vacaciones".
—Lo que te haga sentir mejor padre.
Kakashi dejó un monedero dándole la libertad de salir y hacer lo que le viniera en gana, total, que lo seguía teniendo bastante vigilado y tal vez con eso podría por fin averiguar un poco del plan de su padre; salió por un breve momento a atender un asunto con los anbu dejando a Gai a solas con su padre. Sospechaba que su "rival" estaba inmiscuido en todo, muy a pesar de que le había pedido que no lo hiciera, pero, en fin, los dejaría y después regresaría para sacarle la sopa a Gai.
-0-0-0-0-
Sakura caminaba por la aldea, acababa de salir temprano y descansada, gracias a Dios, el trabajo en el hospital ya era menos.
Y ahí, en la esquina, miró una melena gris que se perdió al doblar la esquina, deseosa de saludar a su sensei corrió, le daría alcance y lo sorprendería como desde hacía mucho no tenía oportunidad de volver a hacer.
—Kakashi sensei, buenos días— dijo alegre, doblando la esquina.
—Oh, ¿qué tal Sakura san?
—Oh... Sakumo san, perdone usted— murmuró, no era su sensei, sino su padre.
—No te preocupes, no eres la primera que me confunde con él. Pero si lo estas buscando está en la oficina.
—No, no, creí que era él y quise venir a saludarlo, es todo.
ESTÁS LEYENDO
Sakumo Hatake, experto en citas
FanfictionSakumo ha vuelto. Kakashi y toda Konoha está feliz; Sakumo también lo está: su hijo es hokage, es talentoso, amado y respetado por todos y... ¿y donde está la esposa y los tres nietos que siempre le prometió? Habrá que investigar al estilo Hatake la...