[II]Hay una nueva vida en cada día

42 3 7
                                    

Damon había sido dado de alta después de varios trámites y preguntas oficiales. Fue difícil lograrlo después de la desconfianza al hecho de la sobredosis. Jamie se ofreció a supervisar oficialmente ya que Damon no contaba con familia cercana. Ahora debía seguir recuperándose de la abstinencia en casa, aquello le preocupaba a Jamie pues la mayoría de los médicos le recomendaron un centro de rehabilitación. El rubio sonrió al ver las maletas listas y a Jamie emocionado.

—Feliz alta, Damon. Llegando a casa comeremos lo que tu quieras para celebrar, ya agendé tus citas con el médico. Tendrás tus medicinas pero tus dosis estarán monitoreadas, la abstinencia será difícil pero lo lograras, no olvides que estaré ahí para ti —Jamie lo abrazó con fuerza sin deseos de soltarlo, estuvo a punto de perderlo. Ahora solo podía escuchar las risas de Damon que le correspondía con alegría. Aún tenían mucho camino por recorrer y dificultades que enfrentar, pero ahora estaban juntos y habían confesado lo importante que eran el uno para el otro. Damon experimentaba una sensación reconfortante que le hacía tener ansias por vivir para poder ser un hombre digno y capaz de darle a Jamie la felicidad que merecía. Jamie se prometía darlo todo por Damon, su pequeño rubio no volvería a mirar con aquellos ojos tristes nunca más.

—¿Estás listo para irnos? —preguntó Jamie con una sonrisa. Damon asintió y volvió a sus brazos. Aún se sentía débil y confundido, pero tenía una responsabilidad por primera vez en su vida. Una razón para no perder.

—Jamie, te prometo que por más difícil que sea, no te decepcionare, no me daré por vencido. Aun tengo mucho dolor dentro, pero cuando estoy junto a ti, siento que se vuelve liviano y puede desaparecer.

—Yo te prometo encargarme de cuidar todas tus heridas hasta que sanen, estar junto a ti hasta el final y amarte sin importar nada. Podrás superarlo, ángel.

Después de despedirse de los médicos y enfermeras se dirigieron a su hogar, al llegar Damon se ocultó en los brazos de Jamie y se excusó diciendo que le apetecía sentarse junto a la televisión y las mantas, cosa que Jamie aceptó de inmediato, lo estaba consintiendo demasiado. Pero ambos sabían que pronto la abstinencia aparecería y estos pequeños momentos de paz no serían tan frecuentes. Jamie quería aprovechar todo lo posible para consentir a Damon ahora, después lo cuidaría hasta que pudiera rehabilitarse por completo. Aún no lo hablaban pero ambos deseaban una desintoxicación en la casa y no en un centro de rehabilitación.

Sentados en el mullido sofá ambos se acurrucaron con las mantas, Damon apoyó su cabeza en el hombro de Jamie y este lo abrazó, intentaban disfrutar al máximo ese momento aunque por dentro la tristeza se mantenía latente por todos los acontecimientos y lo que vendría. Ambos tenían mucho que sanar, pero estaban juntos y prometieron lograrlo apoyándose mutuamente.

Jamie limpió una lágrima del rostro de Damon y lo aferró más a él.

—Te amo, Damon, no quiero que te culpes de nada ni tengas miedo, nada hará que deje de amarte o me canse de ti, lo eres todo para mi, eres mi alma, me salvaste y acabaste con mi soledad, eres la verdadera persona hecha para mi —Jamie acarició su rostro.

—Te amo, prometo nunca abandonarte ni darme por vencido otra vez. No dudaré nunca de tu amor pues aunque te he contado todo me sigues amando, eres quien me dio una razón para cambiar, para desear otra vida —Damon habló suavemente y ambos se aferraron hasta quedar dormidos después de un cálido y melancólico beso.

N/A: Prometo una mejor actualización tenía mucha prisa por compartirles esto, el próximo capitulo será mas coherente y con más detalles. Solo quería darles este regalito, gracias por quienes están al pendiente de esta historia desde el último capítulo que se publicó, se han corregido por si quieren leerlo nuevamente hay detalles muy importantes agregados. Y gracias a los nuevos lectores, comentarios y votos se agradecen mucho para poder llegar a más personas y saber su opinión de esta obra.

BROKEN (Jamion) Jamie Hewlett/Damon AlbarnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora