Hola soy Any de 23 años, llevo tiempo huyendo de escribir el final de esta historia. Tanto lo que tenía planeado sufrió muchos cambios gracias a lo que pasó en series y películas y yo también como persona crecí y madure, además de que actualmente tengo muchas responsabilidades.
Ya sali de la universidad el año pasado, tengo un trabajo de tiempo completo y saliendo de ese trabajo los fines de semana tengo en mi casa una cafetería con platillos coreanos y merch de kpop. Entre mi trabajo que ayuda a mantener la casa y mi negocio propio que hago por gusto y para sacar también para mis propios gustos casi no tengo tiempo libre. Pero después de recordar que alguna vez fui escritora aquí en la plataforma entre por curiosidad a ver que tan le fue a mi historia despues de desaparecer otros 3 años y me lleve una gran sorpresa.
Me puse a leer lo que había escrito y aún hay muchísimas cosas que ahora quisiera corregir desde el volumen uno y la mitad del 2, pero, los dejare tal y como estan por que en esos capitulos estan comentarios desde hace 8 años y siento que esos errores y comentarios ahora son parte de la historia.
Eso sí, leyendo nuevamente se multiplicó x 1000 mis emociones. después de endgame quede con una cicatriz abierta muy grande y con el pasar del tiempo fui perdiendo más y más de mis personajes favoritos haciendo que la cicatriz no pudiera cerrar bien y no me permitiera ver siquiera las películas por el dolor.
Son personajes ficticios pero para mi en su tiempo y aun ahora son un refugio, siento que cuando vuelvo vuelvo a casa y con mi familia.
Leyendo recordé el por qué escribía, era para sacar toda esa emoción y exteriorizar mi amor por ellos. Me re enamore de los personajes y siento que es momento de darles vida nuevamente. Ahora con la herida sanando, me dieron ganas de volver y darle un cierre a este volumen y con el tiempo a la historia en general.
Me tome estos días para analizar como arreglaría ciertos agujeros en la trama que quedaron por culpa de la Any inexperta de 14 años XD y creo haber encontrado como arreglar la historia y hacerla un poco mas interesante para ustedes.
espero que aun alguien este por ahí para leer el final y una enorme disculpa por abandonar todo tanto tiempo, mi obsesión por loki se ha desempolvado así que espero poder darles una historia mejor y con que una persona pueda leerla me doy por bien servida.
No daré fechas exactas por que eso me sala pero si intentare terminar un capitulo nuevo pronto, los tqm <3
- Any Bravo
Pd: ahora me pueden seguir en insta como: anybravo_10
ESTÁS LEYENDO
El Dios Del Engaño Vol. 2/Loki Fanfic
Fanfiction¿Que? Yo no soy esa que se enamorará a la primera, mucho menos del malo de la historia y no creo que él este interesado en mi de esa forma... ¿o sí?. Esta es la segunda parte del fanfic y como siempre les recuerdo que los derechos le pertenecen a M...