Jueves 31 de octubre del 2013
Ya han pasado 8 meses desde que vi en persona a Loki. Claro, hemos hablado como siempre, pero ni él ni yo nos hemos atrevido a visitar al otro y mucho menos hemos tocado el tema del beso...
Justo ahora acabo de salir del trabajo en camino a mi departamento, decidida a visitar a Loki y hablar.
En cuanto llegó, entró rápidamente a mi cuarto y me concentro para ir a su celda. Lo hago antes de que tenga oportunidad de arrepentirme (como me ha pasado otras veces).
- Hola cuernitos, necesitamos hablar. Termine temprano con el trabajo así que aproveché para visi... - mi voz se va apagando poco a poco al darme cuenta que he llegado en un mal momento.
Loki y la mujer a su lado me miran bastante sorprendidos.
- Mierda... Oh, ¡Perdón! - me disculpo por mi vocabulario y retrocedo para irme con la poca dignidad que me queda.
-Tranquila, no es necesario que te vayas querida. ¿Cuál es su nombre hijo?
Me acerco temerosa y apenada a ellos. Tomo lugar junto a Loki y observó atentamente a la mujer frente a mí.
Es muy hermosa. Su cabello es largo y rubio, su mirada es cálida y cariñosa, aun cuando me examina de arriba a abajo.
Su mirada se fija en el collar que cuelga sobre mi clavícula y de un momento a otro en sus ojos veo sorpresa y hasta un poco de alegría.
Loki también nota que acaba de descubrir mi collar y parece que se ha puesto algo nervioso.
La sonrisa de la mujer se hace aún más grande y lo primero que dice después de un rato es:
- ¿Así que es ella?
- ¡No!, bueno, sí pero madre yo no, nosotros no... - su madre ríe al ver como habla atropelladamente - Madre, te presento a Katherine Johnson. Kate, ella es Frigga, reina de Asgard y mi madre.
Intento saludar de manera adecuada aunque en realidad no sé cómo.
-Mi reina, es un gusto y un honor conocerla. - hago una reverencia y temó el estar haciéndolo mal.
- Tranquila Katherine, conmigo no es necesario hacer eso. El gusto es mío.
Levantó la vista y no sé qué más hacer, el ambiente está demasiado tenso.
- ¿Cómo conociste a mi hijo, Katherine? – Me sorprende ya que no esperaba que me preguntara eso.
-Pues, nosotros nos conocimos en la tierra.
Ella parece aún más sorprendida con esa respuesta.
- ¿Quieres decir que fue durante tu intento de conquistar Midgard? – Frigga dirige su atención a Loki en busca de respuestas. – Hijo, necesito saber cuánto tiempo llevan siendo pareja.
-Espere... no quisiera ofenderla, pero, ¿Usted piensa que nosotros somos novios? - No sé si sentirme alagada, apenada o si quiero morirme.
-Madre, perdón, pero lo que intentaba explicar es que ella no es mi novia... - Loki parece que es el más incómodo en todo esto, pero aun así lo explica con bastante tranquilidad.
- ¿Y cómo es que tiene el collar entonces? – parece no decirlo enojada ni como un regaño, simplemente parece querer comprender lo que está ocurriendo.
- Intentaré explicarlo. Yo conocí a Loki en uno de sus ataques. Intento llevarme con él, pero lo detuvieron antes de lograrlo. Cuando me dieron oportunidad, hablamos un poco, llegamos a una tregua y decidimos intentar ser amigos. Fue entonces cuando él me dio este collar. – Lo tomo para poner énfasis en lo que dije. – solo que él nunca me dijo que tenía poderes. Gracias a esto puedo hacer "magia" y hechizos hasta la fecha.
ESTÁS LEYENDO
El Dios Del Engaño Vol. 2/Loki Fanfic
Fanfic¿Que? Yo no soy esa que se enamorará a la primera, mucho menos del malo de la historia y no creo que él este interesado en mi de esa forma... ¿o sí?. Esta es la segunda parte del fanfic y como siempre les recuerdo que los derechos le pertenecen a M...