Viernes 1 de noviembre del 2013
Desde en la mañana he estado algo distraída, aunque en realidad es culpa de Loki.
Su forma tan rara y cambiante de comportarse conmigo me confunde. Ayer por fin me confesó lo que sentía por mí, y hoy no me ha hablado ni buscado en todo el día.
Cuando desperté ni siquiera estaba en Asgard, si no en mi cuarto.
Hasta el propio trabajo no me ayuda a concentrarme. Todo el día a estado tranquila la venta, todo está ordenado así que no puedo hacer ninguna otra cosa.
Durante el entrenamiento no pude concentrarme tampoco, y durante el descanso les conté lo que paso ayer. El que aprovecho para burlarse fue Clint, dijo que ya nos habíamos tardado mucho y que desde un comienzo sabía que íbamos a terminar juntos.
Mientras más intento pensar en otra cosa, más pienso en que ya quiero salir e ir a buscarlo. Quiero ver cómo serán nuestros días y cómo se comportará conmigo de ahora en adelante...
Por estar perdida en mis pensamientos no notó cuando entró en cliente a la tienda.
-Buenas tardes, en que puedo ayud... - cuando miro a la persona me sorprendo al toparme con Loki en su nueva versión de incógnito.
En vez de traer su chaqueta de cuero y su cabello recogido, ahora trae el pelo corto y peinado. Está usando saco negro con un adorno en dorado en el cuello de la camisa, similar al traje que usaba cuando lo conocí. Además de que tiene un poco de barba.
Estaría mintiendo si dijera que no me encanta como se ve, pero intento controlarme y no lanzarme sobre él porque estoy en el trabajo.
- Buenas tardes, querida. - al ver mi mirada confusa, él a cambio me da una sonrisa burlona y se acerca más al mostrador. - Oh, usted debe ser la señora Crowell. Es un gusto conocerla.
Loki de la forma que sea, tiene el porte y los modales de un príncipe, me pregunto si él se dará cuenta de eso.
-El gusto es mío, tú debes ser el chico que le gusta a Katherine. - La señora Crowell lo comenta de forma inocente, pero yo tengo ganas de huir antes de que diga algo más.
- ¿Así que Kate ha hablado de mí? - cada vez su sonrisa se ensancha más.
- Bueno, se le han salido involuntariamente alguna que otra cosa, pero al verlo puedo reconocer que se refería a usted. Espere... - se interrumpe a sí misma y lo mira fijamente. - Sabe, usted me recuerda mucho al hombre que atacó Nueva York hace un año, recuerdo bien su nombre porque Katherine vio su sección todo un día entero. Era un tal "Loki", sin ofender, pero se parece mucho a él.
Ella voltea a verme sonriendo y yo siento que quiero morir de la vergüenza. Sin duda alguna él va a usar esto para burlarse de mí.
-Creo que son tu tipo Katherine, son básicamente iguales. - Ella se ríe mientras yo me pongo tensa, primero, por haber sido exhibida. Segundo, porque básicamente ella ha sido la única que ha descubierto a Loki.
- Kate, ¿te gusta ese tal Loki? - el muy desgraciado lo dice haciéndose el ofendido y acercándose aún más para ponerme nerviosa.
- Bueno, es muy guapo, pero eso no quita que tú seas mi novio y te amé a ti. - intentó esquivar este asunto y volteo hacia otro lado.
- Buena respuesta amor, pero tendrás que pagar por ello. - sigue fingiendo estar ofendido. - Disculpe vine a robarme a Kate, ¿Puedo llevarla conmigo ahora?
- ¿Que? Pero aún faltan 15 minutos para salir y después de eso tenemos que hacer el corte de caja. - es verdad que ya me quiero ir, pero también tengo responsabilidades en el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
El Dios Del Engaño Vol. 2/Loki Fanfic
Fanfiction¿Que? Yo no soy esa que se enamorará a la primera, mucho menos del malo de la historia y no creo que él este interesado en mi de esa forma... ¿o sí?. Esta es la segunda parte del fanfic y como siempre les recuerdo que los derechos le pertenecen a M...