Diciembre...
Época de paz, amor, fiestas, pero al parecer alguien no tenía la intención de que festejaramos de forma tradicional este año este año.
Durante los siguientes días seguí yendo a entrenar con Nat, y por las tardes Voy con Loki a aprender a controlar mis "poderes".
Además de que ¡ya aprendí a leer runas! Cuando no tenemos muchas ganas de entrenar de forma física Loki y yo nos podemos a leer hasta quedarnos dormidos.
Y sobre Loki...
cada vez lo quiero más. el ya no intenta alejarme, ya entendió que no podrá deshacerce de mí.
¿le gustó a Loki? no lo sé ,no creo que le guste. Supongo que me ve como una amiga Aunque eso No evita que de vez en cuando tengamos algunos momentos incómodos en los cuales terminé como un tomate.Según me contó, Thor estableció al fin la paz entre los nueve mundos.
aunque aún así no parece poder regresar a la Tierra.Hoy es 15 de diciembre,sólo me quedan 9 días para comprar regalos de navidad pero ¿Qué se supone que le puedo regalar a los chicos y a mi hermano?
la señora Crowell me dijo que hoy no iba a abrir la librería Así que tome unas horas extra para entrenar con Nat. Me lanzo al sofá muerta de cansancio y por inercia enciendo la televisión.
Están pasando las noticias, todo iba normal estaba intentando hablar con Loki hasta que un fuerte sonido de una bomba llama mi atención y hace que voltea a ver la televisión. aparece rápidamente la imagen de un tipo con una toga verde y después de eso se queda una imagen fija durante unos segundos la cual hace que me sé me hiele la sangre. Ante mí está el fondo con barras de colores y un círculo formado con anillos,es el símbolo de mi Visión...
En la siguiente toma, aparece el tipo de la toga caminando frente a unos hombres arrodillados.conforme avanza la toma y alejan la cámara, se puede ver que los hombres en realidad están en una especie de juicio.
-"algunos me llaman terrorista".
unos tipos cubiertos de la cara les apuntan con sus rifles la toma cambia y se ve salir al tipo de la toga de lugar y de fondo se ve como le disparan a los hombres que estaban arrodillados me cubra la boca intentando ahogar milito
<!Loki!¡¿estas viendo esto?!>-le pregunto intentando no entrar en pánico.
<si,pero por favor,tranquiliza te...>
El video sigue y el tipo vuelve a hablar:
-" yo me considero un profesor"Aparecen unos niños vestidos de vaqueros simulando disparar y unas señoras bien vestidas sonriendo a la cámara.
-" Estados Unidos...¿están listos para otra lección?"
Dan un primer plano de su cara y el comienza a narrar una historia.
-" en 1864, en Sand Cree, Colorado,el ejército de Estados Unidos espero hasta que los guerreros cheyenes salieron de cacería. Luego atacaron y asesinaron las familias que permanecían hay y reclamaron la Tierra..."
Hace una pausa y se ve la grabación de unos edificios cubiertos por el fuego y con mucho humo.
-"hace 39 horas, la base aérea Ali Al Salem en Kuwait fue atacada, yo lo hice.... una iglesia militar sencilla donde esposas e hijos oraban los soldados hacían simulacros,no estaban los guerreros..."
Aparece una grabación del presidente en la cual sale dando un discurso.
-"Presidente Ellis... continúa resistiéndose a mis intentos por educarlo, y ahora, volví a evatirlo. Ya sabe quién soy, pero no sabe dónde estoy... y atacaré cuando menos lo espere".
ESTÁS LEYENDO
El Dios Del Engaño Vol. 2/Loki Fanfic
Fanfiction¿Que? Yo no soy esa que se enamorará a la primera, mucho menos del malo de la historia y no creo que él este interesado en mi de esa forma... ¿o sí?. Esta es la segunda parte del fanfic y como siempre les recuerdo que los derechos le pertenecen a M...