Capitulo 19

2.5K 277 13
                                    

primeros que nada quería disculpar me con ustedes por ausentar me tanto tiempo. Aun sigo acostumbrando me a mi nueva escuela y su ritmo.
Además de que tenia un bloqueo de escritor por culpa también de unos problemas personales que había tenido que gracias a Dios ya se resolvieron. Así que ¡ya estoy devuelta! Y aquí les dejo el nuevo Cap . -3•

Posdata: Quiero ver sus favs y hermosos comentarios, en serio, ya los extrañaba :3 <3

Siento como si tuviera el despertador pegado a la oreja y al abrir los ojos veo que efectivamente estoy pegada a la mesita de noche.
Todo gracias a Clint.

Me tiene en el extremo de la cama. Ya me hubiera caído si no me tuviera fuertemente abrazada a el.

Este hombre tiene el sueño pesado, Ni por que tenemos pegada la alarma a nosotros se despierta.

Como puedo, saco uno de mis brazos y tomo el teléfono apagando ese escandalo infernal.

Intento soltarme de su agarre pero mientras mas lo empujo, mas fuerte me aprieta.

De repente afloja su fuerza y término en el piso.

Desde abajo, veo como se estira de forma muy inocente como si fuera una princesa. Hasta después nota que estoy en el suelo.

-¡Kate! ¿Que haces ahí?

-umm, nada interesante. Solo me dieron ganas de darle un abrazo a piso y... ¡¿tu que crees tonto?! ¡me tiraste!

-Perdón- dice el y me sonríe- ya es hora de irnos que se nos va a hacer tarde. -se levanta de la cama y se sale riendo del cuarto.(me imagino que ira a cambiarse).

Me levanto del suelo y voy a buscar mi mochila para cambiar me de ropa.

<Buenos Días Midgardiana>

<Buenos Días Cuernitos>-le respondo de mala gana.

<¿y como amaneciste?>me pregunta el muy estúpido. Escucho su risa ronca(que debo admitir que me gusta).

<calla tonto. Estoy segura de que sabes perfectamente como amanecí>

Escucho como se sigue riendo mientras comienzo a cambiarme.

Cuando estoy terminando de ponerme los zapatos, Nat entra al cuarto ya bañada y se va directamente a su maleta.

-Buenos días Kate-dice ella mientras se quita la piyama y se pone la ropa.

-Buenos días Nat.

-¿como dormiste?

-mejor, aun que no desperté muy bien que digamos

-¿por que? ¿que paso?

-nada, alguien me dejo caer al piso(además de que en la noche me uso de peluche).

-ese Clint, jajajaja es imposible dormir con el.

-¿y tu como dormiste?

-bien. A diferencia de ustedes, nosotros amanecimos de forma normal y en nuestros respectivos lugares.

-------------------

Cuando terminamos de acomodar el cuarto y guardamos todo en las maletas,salimos del cuarto para encontrarnos en la sala con los chicos.

Ellos ya estaban despidiéndose y riendo de quien sabe que.

Después de que ellos se despidieran yo me quede con Tony. Me siento con la necesidad de advertirlo pero había escuchado antes que no es bueno alterar lo ya establecido,pero eso no quita que pueda darle una indirecto para quedarme mas tranquila...

-en caso de cualquier problema,ya suaves que puedes contar conmigo Kate-me dice Tony.

-igual. Ten mucho cuidado. No actúes por impulso y procura hablar con con la cabeza fría ¿si?

-claro,¿pero por que me dices todo esto?

-no puedo decirlo,pero solo promete me que procuraras cuidarte y también a Pepper.

-esta bien. Para que te quedes un poco mas tranquila te prometo hacerlo.

-okay-le doy un fuerte abrazo y algo de la puerta con un nudo en el estómago.

-Adiós Tony

-Adiós Kate...

Subimos al auto de Nat y comenzamos nuestro camino de regreso a casa a nuestra querida y salvaje Nueva York.

Me voy con la horrible sensación de que no volvería a ver a Tony,pero para mi suerte, esa suposición sería cierta...











El Dios Del Engaño Vol. 2/Loki FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora