Siento el frío suelo, y es entonces cuando abro los ojos.
Al ver a mi izquierda, veo a Loki cruzado de brazos un poco molesto.
-Hola cuernitos.
-Hola midgardiana.
-¿Qué te pasa?-le pregunto. Loki es mas bipolar que yo.
-¿Por que subiste a su moto?
-¿Qué?... Ahhh, ya entendí a que te refieres.-me levanto del suelo y me sacudo la ropa- te refieres al Capitán ¿verdad?
El solo voltea a otro lado y finge estar indignado. Por mucho que no le haya agradado lo que hice, puedo sentir que esta feliz de que este aquí.
-Sólo es mi amigo, además, a mí me gusta otra persona.- eso llama su atención, pero sigue sin voltear a verme.
-aja, ¿Y quién es?
-Obviamente no te lo diré, a no ser que tu me digas quien te gusta.
-¿Qué te hace pensar que a mí me gusta alguien?
-sólo es una suposición. - como él a dicho varias veces,aprendo muy rápido y no solo me refiero a los hechizos.
He aprendido unos cuantos trucos de él para manipular la conversación desviándola a donde yo quiera, haciendo que olvide de lo que hablábamos antes. Unas veces funciona, en otras no.
-En fin,vamos a comenzar Kate.- me toma de la mano y me pone en el centro de la habitación. Sus manos son tan...¿frías? ¿Pero que rayos? Omitiendo ese detalle, me quedo algo atontada por su tacto. Mi mano y la suya se amoldan a la perfección.
Mueve los muebles a una esquina y deja el lugar despejado.
-Te enseñare tres cosas básicas por ahora, bueno, en realidad solo una por que las otras dos ya las sabes. Harás un escudo, dispararas rayos y controlarás objetos.
Intento concentrarme lo más que puedo en lo que dice pero sus ojos me tienen hipnotizada.
-Muestrame como disparas, dependiendo de que tan bien lo hagas seguiremos. Aún qué lo más probable es qué avancemos rápido ya que recuerdo que lo hacías muy bien.
-¿Qué dijiste? -<"¿En serio acaba de decir lo que creo haber escuchado?"> - no escuche bien. -sonrió de forma burlona, me afecta convivir con Loki.
-No lo volveré a repetir, ahora dispara.
-¿Pero a qué?
Un florero,una mesita y una canasta pasan frente a mí, flotando desde atrás quedando frente a la pared (supongo que es para no disparar a ninguna de las otras paredes doradas).
-No puedo romper eso, debe ser muy costoso.
-Tranquila, no los necesitó. - me responde él con su tranquilidad de siempre.
Me encojo de hombros y me paro a su lado para estar a algo de distancia de los objetos.
Reúno la energía y la concentró en la palma de mis manos. Cada vez me es mas fácil controlar "mis poderes". Sin pensar, disparo a la mesita y a la canasta al mismo tiempo(uno con cada mano) y con un disparo mas rápido y corto le doy a el florero.
- Como lo supuse, aún disparas muy bien- sonríe de lado y mi corazón da un brinco.
-Gracias- hago una reverencia y le lanzo un beso al publico invisible.
-Tranquila diva, que aún te queda mucho por aprender.
-Mira quien lo dice señor "quiero que todo el mundo me alabe y me traiga rosas"- él hace una mueca y yo me río muy fuerte.
Sin darme cuenta, de repente estoy pegada a él. Rodea mi cintura con un brazo y con su mano libre me cubre la boca.
¿Soy la única que siente que la temperatura subió un poco?
-No hagas mucho ruido. Si no lo recuerdas, a nuestro alrededor hay guardias y otros prisioneros.
<Perdón, lo había olvidado>- le respondo telepáticamente ya que sigue sin soltarme ... Aún que no me molestaría quedarme un rato mas así.
Después de responderle me suelta. Se aleja de mi pero sin dejar de estar de frente.
-Ahora es momento de que te enseñe a hacer un escudo ya que la manipulación solo falta pulirla un poco.
-Esta bien, ¿Cómo hago el escudo?
- Junta la energía y concentrala en la zona que cubre un escudo promedio. Primero haz uno normal y después podrás hacerlo mas grande dependiendo de que tanto necesites cubrir.
- ¿Y por que no lo hago como si fuera una proyección o un domo?
-Puedes hacerlo, pero son más inestables. Cubre más, pero es difícil mantenerlos durante mucho tiempo. A pesar de que con este escudo los ataques son más directos, puedes moverte más y durante mas tiempo.
-Esta bien, lo intentaré.
Concentro la energía donde me indico y primero hago el escudo más o menos del mismo tamaño que el del cap. Bueno, se supone que debe de ser así, solo puedo sentir que esta ahí pero en realidad no puedo verlo.
-¿Lista?- asiento con la cabeza y el sigue hablando. - Intentare golpearte y tu deberás defenderte. No es por ser humilde, pero, soy bastante bueno con el combate cuerpo a cuerpo.
-Calla y comienza a atacar.- le digo mientras levanto un poco más el brazo, tapando un poco más de mi cara (aún que en realidad esta cosa esta transparente).
Primero lanza un puñetazo en dirección a mi estomago y me cubró.
Con el otro puño intenta golpearme en la cara pero logro cubrirme y aprovechando la distracción le doy una patada en el estomago alejándolo un poco de mí. Con el escudo lo golpeo haciéndolo caer.
Antes de que intente levantarse le pongo un pie encima.-Se me olvido decirte que también soy bastante buena con el combate cuerpo a cuerpo- sonrió y le tiendo la mano desocupada par ayudarle a levantarse.
El toma mi mano pero me jala haciendo que caiga sobre él.
-Creó que debiste mencionarlo- dice en mi oído y siento como uno escalofrío cruza por mi espalda.
Sus manos están en mi cintura, evitando que caiga de lleno sobre él.
<"vamos Loki, deja de ponerme la difícil">
Inconscientemente mis ojos se fijan en su boca pero con todo el dolor de mi corazón contengo el impulso de besarlo y nos levantamos del suelo.
Holi. Por fin les traigo este capítulo que se convirtió en uno de mis favoritos ^w^(ya que todo lo que aprenda nos va a llevar a cosas muy importantes en un futuro).
Y no puedo creer que todavía no le allá dedicado un cap a ella.
Este capitulo se lo dedicó a BrendysYOLoKay tus comentarios y votos de cada semana me alegran el día •3• nos vemos el fin de semana ;)-Any
ESTÁS LEYENDO
El Dios Del Engaño Vol. 2/Loki Fanfic
Fanfiction¿Que? Yo no soy esa que se enamorará a la primera, mucho menos del malo de la historia y no creo que él este interesado en mi de esa forma... ¿o sí?. Esta es la segunda parte del fanfic y como siempre les recuerdo que los derechos le pertenecen a M...