Capitulo 13

2.5K 275 32
                                    

Cuando llegamos ya esta muy oscuro. Son las diez de la noche, casi las once, tomamos nuestras cosas antes de ir a la puerta principal.

Nat abre la puerta como si fuera su propia casa y entramos.

-"Steven Grant Rogers"- dice una voz que suena por la sala.

-"Natasha Romanoff"- es como si viniera de todas partes, espero que solo se escuche aquí.

-"Katherine Barbara Johnson"- ¡¿como rayos sabe mi nombre completo?!

-¿Barbara?- pregunta Steve confundido.

-Era el nombre de mi madre. No me gusta mucho que me digan así ya que me recuerda a ella.

-Lo siento, no debí preguntar -responde el agachando la cabeza.
Nat solo se queda en silencio.

-no pasa nada. Como tu dijiste, todos tenemos alguien que nos hace mas fuertes, tal vez después te cuent...

-mmm, ¿que hacen aquí?- todos volteamos hacia donde esta la voz y vemos a Tony cruzado de brazos.

-¡¿Sorpresa?!-dice Nat extendiendo los brazos.

-Esperen, ¿el no sabia que veníamos?-le pregunto a la arañita y a capitaleta dándole la espalda a Tony.

-me temo que no, pero es bueno verte de nuevo Kate- dice Tony poniendo su mano en mi hombro.

-perdón, se que debimos avisar pero queríamos darte una sorpresa.- dice Steve

-pues ya que están aquí, mañana los llevaré a pasear un rato.¿Quieren cenar pizza?- dice Tony y aplaude haciendo que las luces de la sala se enciendan.

-¡si!- respondo yo con entusiasmo.
Nos sentamos en los sillones lanzando las maletas a una esquina.

-Esta chica ama la comida, no soporta mucho rato sin comer algo. No se como en Nueva York aguanto sin comer. Recuerdo que cuando íbamos en camino al centro hice que Clint y Nat se de tuvieran por una hamburguesa por que...

-¡capitán! ¡dijimos que no volveríamos a mencionar ese momento!- me pongo roja de la pena y Nat ríe un poco. Tony se queda un poco perdido pero después sonríe.

Comenzamos a hablar de tonterías y cosas sin sentido. Después de un rato hasta Tony esta riendo y haciendo chistes.

Me alegra saber que al menos por un rato lo hicimos olvidar sus problemas y que volviera a ser el mismo Tony de siempre.

Suena el timbre y nos quedamos callados.

-Yo voy, a de ser la pizza- dice Tony levantándose hasta llegar a la puerta.

-Hola Tony- dice Clint.

-¡Clint!- corro a el mientras el entra con Tony detrás.

-creí que eras la pizza -dice Tony cruzándose de brazos.

-hola ninja-me dice Clint dándome palmadas en la cabeza mientras yo lo abrazo.

-Dime que en tu mochila traes pizza o si no te saco de mi casa-insiste Stark.

-no traigo pizza pero si cervezas.

-bienvenido a mi casa Halcóncito.

Un rato después llega la pizza y nos la comemos como si no hubiera un mañana.

Mi cerebro hace clic y me siento junto al Capitán.

-Steve,¿podrías tomarte una foto conmigo?

-claro.

-pero con el escudo.

-¿el escudo?-ahora esta algo confundido.

-le dije a un amigo que tomaría fotos y el es fan tuyo así que...

-jajaja,esta bien.

Toma el escudo y posa conmigo. Aprovechando que estoy tomando fotos me tomo foto con cada uno y una grupal(en la cual misteriosamente Hawkeye sale con unos cuernitos¿quien sabe quien allá sido?)

Ya son las 12:34 de la noche y estamos muriendo nos de la risa cuando alguien baja las escaleras en pijama.

-¿que escandalo traen ustedes?- dice la chica pelirroja y se sienta junto a Tony.

-Pepper,los chicos vinieron de visita. Ya los conoces,bueno,excepto a ella. se llama Kate-dice señalándome y yo la saludo de lejos.

-Hola Kate soy Pepper.-ella sonrie.-ya es tarde,deberían dormir un poco.-dice Pepper tallando se los ojos.

-los llevare a sus cuartos.-dice Tony levantándose. Nosotros hacemos lo mismo y tomamos nuestras cosas.

Subimos por las escaleras y caminamos por el corredor hasta que Stark se detiene frente a una puerta.

-capitán,agente Barton. Ustedes dos dormirán en este cuarto.- abre la puerta y ellos pasan.-solo hay una cama así que diviertanse.

Los tres avanzamos a el cuarto de alado y abre la puerta.

-y este sera el de ustedes,que descansen.-dice el y se va a su propio cuarto.

Cerramos la puerta y Nat comienza a reírse.

-tenemos que despertarnos temprano para ver a los chicos, Eso tenemos que tomar fotos.-dice ella mientras saca su pijama de la mochila.

Yo me siento en la cama e intento conectar con Loki sin éxito.

-¿que tienes?

-nada-le digo saliendo de mi propia cabeza y lanzandome sobre la cama frustrada-Loki vio algo que no debió haber visto y ahora no quiere hablar conmigo. Quiero ir a verlo para aclarar las cosas pero no puedo...

-si quieres ir ve,yo cuido que nadie venga y si alguien viene diré que ya estas dormida.

-¿en serio?

Ella asiente y yo sonrió.

-¡gracias!-me lanzo sobre ella y la abrazo.

-ve de una vez antes de que se haga mas tarde.

Me acuesto en la cama y cierro los ojos sintiendo la energía pasar por mi cuerpo...

El Dios Del Engaño Vol. 2/Loki FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora