Información sobre Izuku

451 31 3
                                    

Apariencia:

Apariencia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Quirks:

Regeneración Rápida: Un don de curación acelerada permitiría que Midoriya recupere instantáneamente de cualquier daño, incluyendo las lesiones que sufre por el uso excesivo de One for All.(cabe aclarar que necesita tiempo para que su regeneración cure las partes de su cuerpo)

Manipulación del Tiempo (a pequeña escala): Poder ralentizar o acelerar el tiempo localmente durante breves periodos

Absorción de Energía: Un don que le permita absorber y redirigir energía (cinética, térmica, eléctrica, etc.) Además, puede usar esta energía para potenciar aún más One for All.

OFA Quirks:

Fa Jin (Daigoro Banjo):

Evolución: En lugar de simplemente almacenar y liberar energía cinética, Fa Jin podría evolucionar para permitirle acumular energía de una manera más eficiente y liberarla de manera controlada para ataques aún más devastadores. También podría permitir la creación de ondas de choque dirigidas o incluso manipular la energía acumulada para ataques a distancia.

Blackwhip (Daigoro Banjo):

Evolución: Blackwhip podría ganar la capacidad de cambiar su forma, dividiéndose en múltiples látigos más delgados o fusionándose en un látigo masivo. También podría ganar propiedades adicionales como la capacidad de electrocutar a los enemigos o incluso absorber energía de los ataques para fortalecer a Midoriya.

Danger Sense (Hikage Shinomori):

Evolución: El rango y la precisión de Danger Sense  aumento, permitiendo a Midoriya percibir no solo amenazas inmediatas, sino también detectar intenciones hostiles a mayor distancia o incluso prever ataques antes de que sucedan.

Smokescreen (En):

Evolución: Smokescreen permite a Midoriya controlar la densidad y el comportamiento del humo, usándolo para crear ilusiones ópticas o trampas. El humo se vuelve más denso para restringir la visión de los oponentes, o más ligero y expansivo para cubrir un área mayor. 

Float (Nana Shimura):

Evolución: Float podría evolucionar para permitir no solo el vuelo, sino también la manipulación del campo gravitatorio alrededor de Midoriya. Esto le permitiría atraer o repeler objetos y enemigos, crear zonas de gravedad aumentada o reducida, o incluso flotar a velocidades extremas, alcanzando la velocidad de la luz.

Gearshift (Yoichi Shigaraki):

Evolución: La capacidad de cambiar la velocidad de cualquier objeto  evoluciona para incluir no solo objetos en movimiento, sino también objetos estáticos, permitiendo acelerar o ralentizar cualquier cosa en su entorno. Esto incluiría el tiempo de reacción de los enemigos o incluso la percepción del tiempo, creando efectos similares a la manipulación del tiempo además de un menor gasto al usarlo.

Transmisión de One for All:

Evolución: aumenta la tasa de transferencia de poder, permitiéndole compartir temporalmente una parte del poder con aliados en situaciones críticas.




Creo que esta un poco MUY roto pero bue lo va a necesitar yo creo :V

El Héroe y sus Amores: La Historia de Izuku Midoriya(pausada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora