Capitulo 6: Declaración y Unión de sentimientos

92 5 0
                                    

Después del festival deportivo, la U.A. quedó sumida en una atmósfera de calma que contrastaba fuertemente con la intensidad de las últimas semanas. Los estudiantes de la Clase 1A se preparaban para disfrutar de un merecido receso de tres semanas. Sin embargo, aunque las clases se habían detenido, las emociones y las relaciones entre ellos no lo habían hecho.

El día siguiente al festival, Izuku se encontraba caminando por los pasillos de la U.A., aún sintiendo la emoción y la presión de los eventos recientes. Había demostrado su valía en la arena, pero más allá de las pruebas físicas, su mente estaba ocupada por los vínculos que estaba formando con sus compañeras de clase. Mientras reflexionaba sobre todo esto, su camino lo llevó al comedor, donde se encontró con un pequeño grupo de estudiantes de la Clase 1A, entre ellos Uraraka, Tohka, Stella, y Camie.

Al verlos, Izuku sintió una calidez familiar, pero también una creciente complejidad en sus sentimientos. Uraraka, quien siempre había sido un apoyo constante, parecía más cercana que nunca, aunque su relación aún se mantenía en un delicado equilibrio entre amistad y algo más. Por otro lado, la presencia de Tohka y Stella, quienes también habían mostrado interés en Izuku, complicaba aún más sus emociones.

—¡Deku-kun! —exclamó Uraraka al verlo acercarse, con una sonrisa brillante—. ¡Ven, siéntate con nosotros!

Izuku sonrió y se unió al grupo. Mientras comían, la conversación se llenó de risas y bromas, lo que alivió en parte la tensión que él sentía. Pero a pesar del ambiente ligero, notaba las miradas ocasionales que las chicas le dirigían, llenas de emociones contradictorias.

A medida que avanzaba la semana, Izuku comenzó a pasar más tiempo con sus compañeras, buscando fortalecer los lazos que había formado. Fue durante uno de esos días que, mientras entrenaba en el gimnasio, se encontró con una chica que no había visto antes en la U.A.

Ella era alta, con el cabello oscuro y ondulado que caía sobre sus hombros. Sus ojos eran de un azul profundo, llenos de energía y determinación. Estaba ocupada ajustando unos guantes especiales en sus manos, aparentemente preparada para un entrenamiento intensivo. Izuku la observó un momento antes de acercarse, curioso.

—Hola, no te había visto antes por aquí —dijo Izuku con una sonrisa amigable—. Soy Midoriya Izuku, de la Clase 1A.

La chica levantó la vista y sonrió con confianza, extendiéndole la mano.

—Hola, soy Yui Kodai. Estoy en el curso de apoyo, aunque suelo entrenar en mis ratos libres. —Su apretón de manos fue firme, y sus ojos brillaron con una determinación que Izuku reconoció al instante.

—Es un placer conocerte, Yui. ¿Qué te trae al gimnasio? —preguntó Izuku, genuinamente interesado.

—Bueno, siempre me ha interesado mejorar mi fuerza física, incluso si estoy más enfocada en la tecnología y el apoyo. Además, me gusta estar preparada para cualquier situación, ya sabes... por si acaso.

La respuesta de Yui resonó con Izuku. Entendía la importancia de estar preparado y la determinación de no dejar que nada te tome por sorpresa. La conversación fluyó con facilidad entre ellos, y pronto descubrieron que compartían muchos puntos de vista similares sobre el entrenamiento y la vida en la U.A.

Con el tiempo, Yui comenzó a unirse al grupo de entrenamiento de Izuku, donde sus habilidades y personalidad destacaron rápidamente. No solo era una experta en el uso de tecnología de apoyo, sino que también tenía un quirk llamado "Size", que le permitía cambiar el tamaño de los objetos que tocaba, una habilidad que demostraba ser muy versátil en los entrenamientos.

Durante las siguientes semanas, la presencia de Yui se volvió constante en la vida de Izuku. Aunque era un poco más reservada que otras chicas, su compañía era reconfortante, y sus conversaciones eran siempre profundas y estimulantes. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que las otras chicas notaran la nueva cercanía entre Yui e Izuku, lo que empezó a despertar cierto recelo.

El Héroe y sus Amores: La Historia de Izuku Midoriya(pausada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora