El polvo y los escombros cubrían el suelo de la USJ, creando un ambiente caótico y peligroso. Los estudiantes de la Clase 1A, liderados por Izuku, continuaban su lucha desesperada contra los villanos. Aunque estaban cansados y heridos, la determinación en sus ojos mostraba que no se rendirían tan fácilmente.
Izuku, con la respiración agitada, observaba a sus compañeros mientras se enfrentaban al ejército de villanos. El suelo estaba marcado por las batallas que se habían librado, y aunque habían ganado terreno, sabían que la lucha no había terminado.
Shigaraki, con su mirada desquiciada y su sonrisa torcida, se mantenía en pie, desafiándolos a continuar. La tensión era palpable, y cada movimiento que hacía el villano llenaba de terror a los estudiantes.
Izuku apretó los puños, sintiendo el poder del One for All correr por sus venas. Sabía que debía proteger a todos, que debía ser el escudo que defendiera a sus compañeros.
—No dejaré que ganes —dijo con firmeza, dirigiéndose a Shigaraki. Su voz era un reflejo de su convicción, un eco de su inquebrantable deseo de proteger a los demás.
Shigaraki soltó una carcajada, una risa perturbadora que resonó en el vacío del lugar.
—¿Crees que puedes detenerme, niño? —preguntó con burla, levantando su mano, listo para desintegrar cualquier cosa que tocara—. Ustedes, futuros héroes, son tan frágiles...
Antes de que pudiera terminar su frase, Todoroki lanzó una ráfaga de hielo hacia él, obligándolo a retroceder. El frío aire que acompañaba al ataque de Todoroki hizo que Shigaraki perdiera momentáneamente el equilibrio.
—¡Ahora! —gritó Todoroki, dirigiéndose a Izuku.
Izuku no perdió tiempo. Con un movimiento rápido, se lanzó hacia Shigaraki, aprovechando la apertura que Todoroki había creado. Utilizando el poder del One for All, Izuku lanzó un puñetazo con toda su fuerza hacia el villano. La energía de su golpe creó una onda de choque que resonó en todo el recinto, haciendo temblar el suelo bajo sus pies.
Shigaraki, a pesar de su agilidad, no pudo evitar el impacto y fue lanzado hacia atrás, chocando contra los restos de una columna derruida. Por un momento, el villano quedó tendido en el suelo, jadeando y con la expresión de alguien que acababa de recibir un golpe inesperado.
Pero Shigaraki no era alguien que se rindiera fácilmente. Con una sonrisa torcida, se levantó lentamente, limpiando la sangre de la comisura de sus labios.
—Bien, parece que subestimé a algunos de ustedes —dijo, con un tono que mezclaba admiración y desprecio—. Pero no se preocupen, haré que este sea un día que nunca olviden.
Antes de que Izuku pudiera reaccionar, Shigaraki se lanzó hacia él con una velocidad asombrosa, su mano extendida con la intención clara de desintegrarlo. Pero justo en el último segundo, Tohka apareció frente a Izuku, utilizando su habilidad para materializar una barrera de energía que detuvo el ataque.
—No lo toques —dijo Tohka, con una voz cargada de furia—. No permitiré que lastimes a nadie más.
Shigaraki frunció el ceño, claramente irritado por la interrupción. Sin embargo, antes de que pudiera hacer otro movimiento, un nuevo grupo de estudiantes llegó al lugar, liderados por Kirishima y Kendo.
—¡Estamos aquí para ayudar! —gritó Kirishima, su cuerpo ya endurecido por su quirk.
Kendo, con sus manos agrandadas, se lanzó contra los villanos que intentaban rodearlos, derribándolos con potentes golpes que resonaban como truenos. Con su llegada, el grupo de estudiantes logró ganar un nuevo impulso en la batalla.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe y sus Amores: La Historia de Izuku Midoriya(pausada temporalmente)
RandomIzuku x harem a los que nos les guste el harem o harems muy grandes puedes irse no se les obliga a leer esta historia y el que se quede será bienvenido aviso que izuku tendrá también mujeres de otros animes