Capitulo 3 : Revelaciones y Nuevas Alianzas

174 13 1
                                    

El tercer día en la U.A. llegó, y con él, nuevas emociones y desafíos. Izuku Midoriya se encontraba en su camino hacia la escuela, aún procesando los eventos recientes. Desde su sorpresivo descubrimiento de sus propios dones hasta las situaciones incómodas y, a veces, comprometedoras que había experimentado con sus compañeras de clase, cada día parecía ser más intenso que el anterior.

Al llegar a la clase, Izuku notó que el ambiente era un poco diferente. Las miradas de sus compañeras parecían ser más directas, como si algo hubiera cambiado en ellas. A pesar de todo, trató de concentrarse en lo que venía: otra sesión de entrenamiento bajo la atenta mirada de sus profesores.

Durante el entrenamiento, Aizawa-sensei anunció que una nueva estudiante se uniría a la clase ese mismo día. Los murmullos llenaron el salón mientras todos especulaban quién podría ser. La puerta se abrió lentamente, revelando a una joven con una presencia que inmediatamente capturó la atención de todos.

—Clase 1-A, por favor den la bienvenida a una nueva compañera—dijo Aizawa con su tono monótono—. Ella es Stella Vermillion.

Stella entró con confianza, su cabello rojo fuego resaltaba en contraste con el uniforme de la U.A. Sus ojos escarlata inspeccionaron la sala, deteniéndose por un segundo en Izuku antes de esbozar una ligera sonrisa. Izuku, por su parte, sintió un escalofrío recorrer su espalda al cruzar miradas con ella, como si hubiera algo en su presencia que le resultara familiar y a la vez intrigante.

—Espero que podamos llevarnos bien—dijo Stella con una voz firme pero amable.

—Puedes tomar asiento—indicó Aizawa, señalando un lugar cerca de Izuku. Esto no hizo más que aumentar la tensión en la sala, especialmente en algunas de las chicas, quienes ya estaban empezando a sentir la presión de la creciente competencia por la atención de Izuku.

El entrenamiento comenzó y, para sorpresa de todos, Monoma Neito de la clase 1-B fue invitado a participar en una demostración especial. La inclusión de Monoma tenía un propósito: mostrar a los estudiantes de la clase 1-A las habilidades de la clase 1-B y fomentar una competencia amistosa. Sin embargo, la rivalidad entre las dos clases era evidente.

—Así que este es el famoso "Deku" del que tanto hablan—dijo Monoma, con su típico tono sarcástico—. Espero que no te decepciones cuando te enfrentes a mí.

Izuku, que ya estaba acostumbrado a lidiar con el sarcasmo, simplemente sonrió nerviosamente y asintió.

—Haré lo mejor que pueda—respondió, intentando mantener la calma.

El entrenamiento continuó con una serie de combates simulados, donde Izuku, Stella y Monoma fueron emparejados. La habilidad de Stella para manipular el fuego con su quirk llamado "Dragon's Breath" impresionó a todos, incluso a Monoma, quien intentó copiarlo sin éxito.

Izuku, por su parte, se sorprendió al ver lo rápido que Stella dominaba sus habilidades. A medida que el combate avanzaba, sintió que su propia habilidad para absorber energía podría ser crucial para enfrentar el poder destructivo de Stella. Sin embargo, optó por no mostrar aún su quirk recién descubierto, guardándolo para una ocasión más adecuada.

Al final del día, cuando las clases habían terminado, Izuku se encontró solo en la azotea de la U.A., reflexionando sobre los eventos del día. El sonido de la puerta abriéndose lo sacó de sus pensamientos. Se giró para ver a Momo Yaoyorozu acercándose lentamente.

—Deku-kun...—comenzó, con un tono vacilante—. ¿Puedo hablar contigo un momento?

—Claro, Yaoyorozu-san—respondió Izuku, un poco sorprendido por su tono inusualmente serio.

El Héroe y sus Amores: La Historia de Izuku Midoriya(pausada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora