Prólogo: El Legado del Héroe y el Nacimiento de una Era

568 45 1
                                    

El Amanecer de los Dones

El mundo cambió para siempre hace más de cien años. En un pequeño pueblo de China, un niño nació con un brillo peculiar. En lugar de llorar como los demás bebés, emitía una luz que iluminó la habitación. Ese niño, como muchos otros, era el primero de muchos que tendrían habilidades especiales, conocidas como quirks. Los quirks se multiplicaron rápidamente en la población, llevando a la humanidad hacia un nuevo destino.

La aparición de quirks creó una nueva clase de personas: los héroes. Con ellos, el concepto de justicia se redefinió. Los héroes comenzaron a surgir, y entre ellos, uno brilló más que los demás: Toshinori Yagi, conocido como All Might, quien se convirtió en el símbolo de la paz.

2. El Nacimiento de Izuku Midoriya

Año 2000. En una tranquila ciudad de Japón, un niño llamado Izuku Midoriya nació en una familia amorosa. Desde su infancia, se sintió fascinado por los héroes. A la edad de cuatro años, mientras jugaba en el parque, vio a un héroe en acción.

—¡Mira, mamá! ¡Es el héroe número uno! —exclamó emocionado, señalando a All Might.

—¡Mira, mamá! ¡Es el héroe número uno! —exclamó emocionado, señalando a All Might

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su madre, Inko Midoriya, sonrió y le acarició la cabeza. —Sí, Izuku. Los héroes son maravillosos. ¿Te gustaría ser uno?

—¡Sí! —respondió con entusiasmo—. Quiero ayudar a las personas como él.

Pero la felicidad de Izuku se desvaneció rápidamente. Cuando alcanzó la edad de cinco años, se dio cuenta de que no tenía un quirk. Los niños de su edad comenzaban a manifestar habilidades, pero él seguía siendo un chico ordinario.

—¿Por qué no tengo un quirk? —se preguntó en voz baja, mientras veía a sus compañeros jugar con sus poderes.

A medida que pasaban los años, la desesperación de Izuku aumentaba. Se convirtió en objeto de burlas en la escuela, siendo llamado "quirkless" por sus compañeros.

—¡Mira a Midoriya! ¡No tiene quirk! —se reía un niño, mientras otros se unían a la risa.

Izuku se encogió de hombros, intentando ignorar las palabras hirientes. En su corazón, la llama de su sueño seguía viva. Se pasaba horas investigando sobre quirks y héroes, tomando notas y soñando con convertirse en uno de ellos algún día.

3. El Encuentro con All Might

Un día fatídico cambió su vida para siempre. Mientras caminaba por la calle, Izuku se encontró con un grupo de villanos. Ellos, riendo y causando caos, estaban listos para atacar a una anciana.

—¡Aléjate de ella! —gritó Izuku, aunque su voz temblaba.

Los villanos se rieron de él. —¿Y qué vas a hacer tú, quirkless?

En ese momento, algo dentro de él se encendió. Izuku recordó a All Might, y cómo este siempre luchaba por los demás. Sin pensarlo, corrió hacia la anciana.

El Héroe y sus Amores: La Historia de Izuku Midoriya(pausada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora