La U.A. estaba en plena actividad, con el nuevo semestre en marcha y todos los estudiantes ansiosos por demostrar sus habilidades. Izuku y sus compañeros se encontraban en un período de crecimiento y desafío constante, donde las relaciones entre ellos se fortalecían y se complicaban a medida que sus sentimientos se volvían más profundos.
Izuku caminaba por los pasillos de la U.A., perdido en sus pensamientos sobre las recientes confesiones y la llegada inesperada de Mahiru y Alya. Aunque estaba emocionado de verlas de nuevo, también sentía una mezcla de nerviosismo y curiosidad. Sabía que el camino por delante no sería fácil, especialmente con tantas personas importantes en su vida.
Mientras cruzaba el pasillo principal, Izuku se encontró con Rika, la hermana de Bakugo, que lo saludó con una sonrisa. Rika tenía el cabello rubio y los ojos fieros de su hermano, pero con una actitud más relajada y amigable.
—¡Hey, Deku! —dijo Rika, usando el apodo de su hermano, aunque con una intención más amistosa—. Escuché que tuviste un verano bastante movido.
Izuku se rascó la nuca, sonriendo nerviosamente.
—Sí, fue bastante intenso. ¿Cómo te ha ido a ti?
—Todo bien. He estado entrenando duro para no quedarme atrás. Aiko y yo estamos decididas a ponernos al día contigo y con Kacchan.
Aiko, la hermana menor de Izuku, apareció a su lado, sonriendo tímidamente. Ella compartía los rasgos de su hermano, con cabello verde oscuro y ojos grandes y brillantes, pero su carácter era más reservado.
—Hola, Izuku —dijo Aiko en voz baja—. Me alegra verte.
Izuku sonrió ampliamente al ver a su hermana. Aunque estaban en clases diferentes, siempre se sentía protector con ella.
—¡Aiko! Me alegra verte también. Espero que estés disfrutando tus clases.
Aiko asintió con una sonrisa pequeña pero sincera. Mientras los tres hablaban, Alya se unió al grupo, saludando con una expresión amistosa pero ligeramente nerviosa.
—Привет, друзья (Hola, amigos). ¿De qué están hablando? —preguntó Alya, alternando entre ruso y el idioma común.
—Nada importante, Alya —respondió Izuku, sintiendo una ligera oleada de calor en su rostro al ver la timidez de la chica—. Solo poniéndonos al día.
Rika observó la interacción entre Izuku y Alya, notando la cercanía entre ellos. Sonrió para sí misma, preguntándose qué otros secretos podía descubrir en la U.A.
El grupo se dirigió al gimnasio de la U.A., donde Aizawa-sensei había organizado un entrenamiento de combate en equipo. Cada estudiante tendría la oportunidad de demostrar sus habilidades y trabajar en conjunto con sus compañeros.
—Bien, clase —anunció Aizawa mientras los estudiantes se reunían alrededor—. Hoy vamos a trabajar en estrategias de combate en equipo. Quiero ver cómo manejan sus habilidades bajo presión y cómo colaboran con sus compañeros.
Los equipos fueron seleccionados al azar, y para sorpresa de Izuku, terminó en un equipo con Alya, Mahiru, Aiko y Rika. Mientras tanto, Uraraka, Stella, Camie y Tohka formaron otro equipo.
—Esta va a ser una buena oportunidad para ver cómo se combinan nuestras habilidades —dijo Izuku mientras el equipo se preparaba—. Asegurémonos de apoyar a los demás y de estar atentos a las necesidades del equipo.
Mahiru, que había estado observando en silencio, habló con calma.
—Izuku, creo que sería útil si cada uno de nosotros explicara brevemente nuestras habilidades, para que podamos planear mejor nuestra estrategia.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe y sus Amores: La Historia de Izuku Midoriya(pausada temporalmente)
RandomIzuku x harem a los que nos les guste el harem o harems muy grandes puedes irse no se les obliga a leer esta historia y el que se quede será bienvenido aviso que izuku tendrá también mujeres de otros animes