El sol apenas comenzaba a elevarse sobre los edificios de la U.A., llenando los pasillos y las aulas con una luz dorada. Izuku, ya despierto, se dirigía hacia la zona de entrenamiento antes de que la mayoría de sus compañeros llegaran. Había decidido que necesitaba mejorar sus habilidades, especialmente ahora que había comenzado a explorar los dones ocultos que había desbloqueado.
Mientras caminaba, pensaba en el entrenamiento de ese día. Sabía que All Might había organizado una serie de ejercicios para ayudarlo a comprender mejor sus nuevos poderes y cómo controlarlos sin depender exclusivamente del One for All. Aunque ya había logrado avances significativos, sentía que aún había mucho por aprender.
En el gimnasio, All Might lo esperaba. La figura del Héroe Número Uno aún imponente, aunque relajada, saludó a Izuku con una sonrisa.
—¡Buenos días, Midoriya-shounen!—dijo All Might, con su característica voz potente—. Hoy vamos a centrarnos en entender mejor esos dones que has descubierto. El One for All es poderoso, pero necesitas un control total de todas tus habilidades para ser un verdadero héroe.
Izuku asintió, consciente de la importancia de lo que estaba a punto de aprender.
—Estoy listo, All Might—respondió, con determinación.
El entrenamiento comenzó con ejercicios básicos de control de energía. All Might le pidió a Izuku que tratara de canalizar la energía del One for All mientras mantenía activa la regeneración rápida. La combinación era compleja, ya que la regeneración tendía a consumir gran parte de su energía si no se controlaba adecuadamente.
—Concéntrate, Midoriya-shounen—aconsejó All Might—. Tienes que sentir la energía fluir a través de ti, pero no dejar que te consuma. El truco es encontrar un equilibrio.
Izuku cerró los ojos y se enfocó en su respiración. Podía sentir la energía del One for All circulando por su cuerpo, un poder inmenso y abrumador, pero debajo de eso, sentía los otros dones: la regeneración, la manipulación del tiempo y la absorción de energía. Era como intentar coordinar múltiples corrientes en un solo río, asegurándose de que ninguna se desbordara.
Con el tiempo, comenzó a notar que podía controlar mejor la regeneración mientras usaba el One for All. Era una sensación extraña, como si su cuerpo pudiera sanar más rápido incluso mientras usaba el poder destructivo del One for All para luchar.
All Might lo observaba con atención, asintiendo con aprobación.
—Bien hecho, Midoriya-shounen—dijo—. Has avanzado mucho, pero todavía hay mucho por mejorar. Lo importante es que sigas practicando para que estos dones se conviertan en una segunda naturaleza para ti.
Mientras terminaban el entrenamiento, Izuku sintió que había dado un paso importante, aunque pequeño, hacia su objetivo de convertirse en el Héroe Número Uno.
Más tarde, en el día, mientras Izuku caminaba hacia su clase, se encontró con un rostro familiar, aunque no de su propia clase. Hatsume Mei, de la Clase de Soporte, lo saludó con su usual entusiasmo.
—¡Deku-kun!—exclamó Hatsume, su voz llena de energía—. ¡Perfecto! Justo la persona que quería ver.
Izuku se detuvo, algo sorprendido por la repentina aparición de Hatsume.
Flashback:
Era un día soleado en la U.A., y el ambiente estaba lleno de energía. Izuku, aún adaptándose a la vida en la escuela, caminaba nervioso hacia el taller de la Clase de Soporte. Era su primer año en la U.A., y All Might le había sugerido que explorara las diferentes áreas de la academia para familiarizarse con todos los aspectos del entrenamiento de héroes. Le pareció una buena idea conocer más sobre la tecnología de soporte, especialmente considerando que no siempre podría confiar en su quirk para salvar el día.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe y sus Amores: La Historia de Izuku Midoriya(pausada temporalmente)
RandomIzuku x harem a los que nos les guste el harem o harems muy grandes puedes irse no se les obliga a leer esta historia y el que se quede será bienvenido aviso que izuku tendrá también mujeres de otros animes