Capítulo 1: Un Nuevo Comienzo

483 28 2
                                    


Era un nuevo día en Musutafu, el sol brillaba en el horizonte, prometiendo un día lleno de oportunidades. La ciudad estaba llena de héroes y aspirantes, todos listos para hacer lo que mejor sabían: proteger a los ciudadanos. Sin embargo, para Izuku Midoriya, este día era un hito en su vida. Después de su intensa pelea con Bakugo y la reveladora conversación con All Might, estaba un paso más cerca de cumplir su sueño.

Izuku se despertó temprano, sintiendo el peso de la emoción y el nerviosismo en su pecho. Miró el reloj y se dio cuenta de que se había quedado dormido.

—¡Oh no, estoy retrasado! —gritó, saltando de la cama y vistiendo rápidamente su uniforme de la U.A. Sus manos temblaban mientras intentaba abrocharse la camisa.

Con un último vistazo a su habitación, corrió hacia la cocina. Aiko, su hermana, ya estaba allí, preparando el desayuno.

—¡Buenos días, Izuku! —dijo Aiko, sonriendo mientras le pasaba un tazón de arroz—. Te veo emocionado.

Izuku sonrió, aunque una parte de él todavía estaba nerviosa. —¡Sí! Estoy ansioso por ver cómo será el segundo día en la U.A.

—Recuerda, no te esfuerces demasiado. Solo diviértete y aprende —le aconsejó Aiko, mientras le daba una palmadita en la espalda.

—¡Lo haré! —respondió Izuku, sintiendo que el apoyo de su hermana le daba más confianza.

Después de un desayuno rápido, Izuku salió corriendo de casa, con su mochila al hombro. Mientras se dirigía a la U.A., se sentía cada vez más emocionado por las nuevas experiencias que lo esperaban.

Cuando llegó a la U.A., el bullicio de estudiantes llenaba el aire. Algunos estaban charlando animadamente, otros practicando sus quirks, mientras otros se preparaban para las clases del día. Izuku se sintió abrumado por la energía del lugar, pero también emocionado.

—¡Mira, ahí está Deku! —gritó un estudiante a su lado, y su corazón dio un vuelco. Era la primera vez que lo llamaban así, y aunque no le gustaba el apodo, sonrió con timidez.

Izuku miró a su alrededor, buscando a sus compañeros de clase. En medio de la multitud, vio a Uraraka, que lo saludaba con una sonrisa.

—¡Deku-kun! —exclamó ella, acercándose rápidamente—. ¡Buenos días!

Izuku se sonrojó. —Um, ¡buenos días, Uraraka!

—¿Cómo te sientes después de tu pelea con Bakugo? —preguntó, con una mezcla de curiosidad y preocupación en su mirada.

—Bueno, um... no fue fácil. —Izuku tartamudeó—. Pero... creo que aprendí mucho de ello.

Uraraka asintió, animándolo. —Eso es genial. ¡Estamos aquí para apoyarnos!

A medida que avanzaban hacia el aula, Izuku notó a otros compañeros de clase. Bakugo estaba al otro lado, con su característica actitud arrogante, rodeado de un grupo de estudiantes.

—¡Tú! —gritó Bakugo, mirando a Izuku con desdén—. ¡No te creas que esto se ha acabado, Deku! ¡No me hagas perder el tiempo!

Izuku sintió un escalofrío recorrer su espalda, pero se mantuvo firme. —No, no, no... haré lo mejor que pueda, Bakugo.

—¡Tienes que hacerlo! —intervino Iida, que estaba justo al lado de Bakugo—. ¡Debes demostrar que eres digno de estar aquí!

Izuku se sintió algo más tranquilo al escuchar a Iida. —Sí, haré mi mejor esfuerzo.

Finalmente, llegaron al aula. La profesora Aizawa ya estaba presente, con su mirada cansada y su típica actitud de "no me molesten".

—Bienvenidos de nuevo. Hoy comenzaremos con una evaluación de sus quirks y habilidades —anunció Aizawa, haciendo que el murmullo de la clase se intensificara.

El Héroe y sus Amores: La Historia de Izuku Midoriya(pausada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora