La noche era tranquila, y el suave resplandor de las luces iluminaba la habitación de Alondra. Después de compartir momentos tan intensos con Rai, sabía que esta noche tenía que ser especial. Había algo en el aire que la hacía sentir segura y deseosa de dar un paso más en su relación.
Al encender su altavoz, eligió una canción : "candy” de doja cat. La melodía llenó el espacio, creando la atmósfera perfecta para lo que estaba a punto de suceder. Alondra miró a Rai, que estaba sentada en el sofá, su mirada expectante, y una chispa de emoción en el aire.
“Ven aquí,” dijo Alondra, con una voz seductora mientras extendía la mano hacia Rai. Cuando ella se acercó, Alondra pudo ver la emoción brillar en sus ojos.
Bailaron suavemente al ritmo de la música, sus cuerpos rozándose de forma íntima. Alondra tomó las riendas, guiando a Rai mientras las notas de la canción se entrelazaban con sus movimientos. Cada paso que daban juntos les acercaba más, y la pasión palpable era casi incontrolable.
Con un movimiento suave y decidido, Alondra llevó a Rai a sentarse en el sofá, colocándose frente a ella. La miró a los ojos, sintiendo cómo el deseo aumentaba entre ambas. “He soñado con esto,” empezó Alondra ,su tono suave pero claro. “Una vez soñé que estábamos aquí, tú y yo, y que todo era perfecto”.
Rai sonrió, su rostro iluminándose. “¿En serio? ¿Cómo fue el sueño?” preguntó, su curiosidad se mezclaba con los latidos acelerados de su corazón.
“Era como esto. Éramos libres, sin preocupaciones. Solo tú y yo, compartiendo cada momento”, confesó Alondra, acercándose más a Rai. Sus corazones latían en sincronía, la intensidad del momento llenó el aire a su alrededor.
Alondra, sintiéndose más segura, con una sonrisa juguetona, comenzó a acercarse lentamente hacia Rai, tomando el control de la situación. La miró con complicidad antes de capturar sus labios en un beso voraz. Este beso no era solo una expresión de ternura, sino una declaración de deseo, un símbolo de su conexión.
Mientras sus labios se movían juntos, Alondra tomó la mano de Rai y la llevó a su cintura, atrayéndola más cerca. Era un baile lleno de pasión, donde ella lideraba, guiando a Rai con cada caricia. Los dedos de Alondra recorrieron la espalda de Rai, sintiendo cómo se arqueaba hacia ella, deseando más.
“Eres perfecta,” susurró Alondra, mientras sus labios se separaban momentáneamente. Miró a Rai a los ojos, haciendo que se sintiera vista y valorada por completo. La música continuaba de fondo, marcando el ritmo de sus corazones.
Con cada beso, Alondra se sentía más empoderada, más capaz de explorar la intensidad de su conexión. Sus manos acariciaron la cara de Rai, bajando lentamente por su cuello, haciéndola temblar de emoción. Rai respondió a cada toque, su piel se encendía bajo las caricias de Alondra.
La canción cambiaba a los ritmos suaves, pero ellos estaban perdidos en su propio mundo. Alondra se inclinó hacia adelante, sus labios dejando suaves besos en el cuello de Rai, provocando que ella cerrara los ojos y se dejara llevar. “He estado esperando este momento,” murmuró Alo, sumergiéndose en la intimidad.
“Yo también,” respondió Rai, sintiendo que el deseo crecía. Alondra se sentía más que dispuesta a llevar el control, a mostrarle a Rai cuánto la deseaba, cómo había anhelado cada momento de cercanía entre ellas.
A medida que la música envolvía sus sentidos, Alondra continuó explorando. “Sueños como estos no son solo sueños,” dijo, mientras sus labios se movían por la piel de Rai. “Son promesas de lo que podemos ser juntas.”
La manera en que Alondra hablaba, llena de convicción y deseo, hizo que Rai sintiera una oleada de placer. Sintiéndose completamente en manos de la mujer que había amado durante tanto tiempo, dejó que Alondra se convirtiera en la guía de su conexión.
La noche continuó con besos robados y caricias suaves, cada uno convirtiendo sus deseos en realidad, encontrando ese espacio tan anhelado donde podían ser auténticamente ellas mismas. Mientras la música llenaba la habitación, ambas entendieron que este no era solo un momento; era el comienzo de algo profundo y significativo entre ellas.
Mientras bailaban y se abrazaban, el mundo exterior desapareció, y solo existía esa conexión única, donde cada beso y cada caricia resonaban con el eco de sus sueños hechos realidad.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la Pantalla (railo)
FanfictionSinopsis: Durante un stream, Alondra y Rai juegan a mirarse, lo que desata emociones ocultas y cuestionamientos sobre su amistad. A medida que la tensión crece, deben decidir entre seguir jugando o arriesgarse a explorar un posible amor. (Es corto)