Los días siguieron avanzando después de la noche de la fiesta, y aunque la herida por el bloqueo de su madre aún estaba fresca, Alondra se sintió más preparada que nunca para enfrentar la situación. Había tomado el consejo de Rai y Alex en serio, y se dio cuenta de que había acumulado la valentía suficiente para intentar hablar con su madre nuevamente.
Una tarde, mientras se preparaba para otro stream, el teléfono de Alondra vibró con una notificación. Era un mensaje de su mamá. Con el corazón acelerado, abrió el mensaje, su cuerpo lleno de ansiedad. “Alondra, he estado pensando en lo que dijiste y creo que necesitamos hablar. Puedo no entender completamente, pero quiero intentarlo.”
Las palabras inundaron de emoción a Alondra. Había una chispa de esperanza encendida dentro de ella. Sin pensarlo dos veces, escribió rápidamente: “Sí, mamá, me encantaría hablar contigo. ¿Cuándo estarías disponible?”
Con una rápida serie de mensajes, acordaron verse el fin de semana en un restaurante, un lugar que solían visitar juntas. sintió una mezcla de nervios y emoción. Finalmente, había la oportunidad de sanar su relación.
En los días previos a la reunión, Alondrs se preparó profundamente, hablando con Rai. sobre lo que quería expresar. “Solo quiero que sepa que mi amor por ella no ha cambiado. Mi vida puede verse distinta a su perspectiva, pero sigo siendo su hija,” le confesó a Rai mientras ambas se sentaban en el sofá, listos para una noche tranquila.
“Ten confianza en ti misma. Eso es lo que importa,” respondió Rai, abrazándola con calidez seguido de un beso. “Recuerda que este es un paso positivo, y lo harás bien.”
El día había llegado. Alondra se vistió cuidadosamente, eligiendo un atuendo que la hiciera sentir cómoda, pero también segura. Mientras se miraba en el espejo, se prometió que sería sincera con su mamá. Se sentía lista para abrir su corazón y dar ese paso hacia la reconciliación.
Al llegar al restaurante, una oleada de nerviosismo la abrumó. La ansiedad comenzó a crecer en su cuerpo mientras se dirigía a la mesa donde su madre ya estaba esperando.
“Hola, mamá,” dijo suavemente al acercarse, sintiendo cómo se apretaba el nudo en su pecho. Su madre levantó la vista, y un leve brillo de sorpresa y apreciación cruzó su rostro. “Hola, Alo” respondió, su voz suavizada por una mezcla de emociones.
Ambas se sentaron, y por un momento, el silencio pesaba en el aire. Alondra sintió una punzada de inseguridad, pero recordó las palabras de Rai. “Quiero que sepas que te amo,” comenzó Alondra, su voz temblando pero sincera. “No importa lo que haya pasado, siempre serás mi mamá. Pero también tengo que ser honesta sobre lo que siento.”
Su madre asintió, con una expresión de seriedad. “Sé que he reaccionado de forma exagerada. Ver el beso en el stream me tomó por sorpresa. No estoy acostumbrada a pensar en mi hija así, y no quiero perderte,” dijo, sus ojos llenos de sinceridad.
Alondra sintió una oleada de calidez al escuchar las palabras de su madre. “No quiero alejarte. Quiero que comprendas que lo que hice fue expresarme. No quiero que me veas de forma diferente, pero esto es parte de quien soy,” explicó, sintiendo que las palabras fluían con honestidad.
“Es solo que… el mundo ha cambiado, y a veces me cuesta entenderlo. Pero más que nada, me preocupaba por ti,” admitió su madre, su voz rompiéndose ligeramente. "Estoy intentando entender.”
Alondra se sintió aliviada. “Entender es un buen comienzo, mamá. Estoy aquí para responder preguntas. Quiero que esto no se interponga entre nosotras,” dijo, tomando la mano de su madre, sintiendo que el primer puente se había construido.
Con cada palabra que compartían, se iban derribando muros imperecederos que habían estado alzados entre ellas por tanto tiempo. Hablaron de sus miedos, inseguridades y deseos, y las risas y momentos de conexión comenzaron a emerger entre la tristeza.
Eventualmente, su madre sonrió con una ternura que hizo que el corazón de Alo se sintiera ligero. “Te quiero, Alondra. Estoy dispuesta a aprender más sobre la persona que eres, y no quiero ser la razón por la que te sientas limitada,” dijo, sus ojos llenos de aceptación.
“Gracias, mamá. Eso significa mucho para mí,” respondió Alondra, sintiendo que la carga pesada de su corazón se aligeraba.
Las horas pasaron como un susurro, y al final de la tarde, ambas se despidieron con un abrazo reconfortante. Cuando Alondra salió del restaurante sintió su corazón vibrar con una mezcla de alivio y felicidad. La reconciliación había comenzado, y aunque el camino hacia adelante podría ser largo, al menos ahora había esperanza.
Al final del día, Alondra se unió a Rai y Alex para un nuevo stream, llena de una energía renovada. La experiencia había cambiado su perspectiva, y no había mejor forma de compartirlo que en la comunidad que los seguía. Mientras se conectaban, el chat empezó a llenarse con mensajes entusiastas.
“¿Como estas alo?” preguntó un seguidor, y el ambiente ligero del directo hizo que ella sonriera. “Hoy ha sido un gran día. A veces, la vida trae sorpresas inesperadas que abren la puerta a la reconciliación,” compartió, sintiéndose iluminada con la idea de ser auténtica.
Mientras el stream continuaba, Alondra se dio cuenta de que estaba lista para lo que venía. Con Rai a su lado, y su amigo Alex brindándole constantemente apoyo y risas, sabía que estaba construyendo algo hermoso: un futuro en el que podría ser ella misma sin miedo ni represiones.
Cuando todos se despidieron al final de la transmisión, Alondra miró a Rai, una sonrisa brillante iluminando su rostro. “Gracias por estar siempre a mi lado. Siento que, con tu apoyo, puedo enfrentar cualquier cosa.”
“Siempre estaré aquí, Alo. Te amo Nunca lo olvides,” respondió Rai, tomando su mano con una firmeza reconfortante.
Esa noche, Alondrs se recostó en su cama, sintiéndose más fuerte que nunca. Había hecho frente a sus miedos, empezaba a sanar viejas heridas y, más importante aún, estaba lista para seguir adelante en su viaje. El amor que compartía con Rai, su amistad con Alex y la hermosa reconciliación con su madre la llenaban de esperanza y determinación.
El futuro sería brillante. Alo estaba lista para abrazar cada momento que viniera, con el corazón abierto a la vida y a las posibilidades que el amor podría traer.
Fin.
(Espero que les haya gustado, perdónen por lo poquito.) 🙏☺️
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la Pantalla (railo)
FanfictionSinopsis: Durante un stream, Alondra y Rai juegan a mirarse, lo que desata emociones ocultas y cuestionamientos sobre su amistad. A medida que la tensión crece, deben decidir entre seguir jugando o arriesgarse a explorar un posible amor. (Es corto)