Capítulo 7: La Coronación del Juego

206 12 0
                                    

Era una noche emocionante y llena de energía en el canal de Alondra. Después de la controversia provocada por el stream anterior, ella y Rai estaban listas para un nuevo tipo de interacción, esta vez acompañadas por la carismática Angie Velasco. La idea de la noche era un clásico: un juego de “besos” con una botella giratoria. Aunque el tema sonaba divertido, Alondra no podía evitar sentir un pequeño nudo en el estómago.

Desde que su relación con Rai había evolucionado, la naturaleza lúdica de los juegos y la cercanía con otros había empezado a despertar en ella sentimientos de celos. Se acomodaron en el sofá, y la emoción en el aire era palpable. El chat estallaba en comentarios animados mientras la gente se preparaba para ver qué sorpresas traería el juego.

El ambiente era ligero, lleno de risas y bromas, pero Alondra no podía evitar observar la interacción entre Rai y Angie. Se reían, compartían miradas cómplices y bromeaban sobre pequeñas tonterías. Con cada risa, el nudo en el estómago de Alondra se cerraba un poco más, aunque intentó mantenerse enfocada en el juego.

“¡Vamos a empezar!”, exclamó Angie con su característico entusiasmo, girando la botella que colocaron en el centro del círculo improvisado que formaron en el sofá. El sonido de la botella girando y los gritos del chat crearon un crescendo de emoción. Las luces titilaban suavemente, y el aire se sentía cargado de diversión.

La botella giró y giró, atrayendo todas las miradas hasta que finalmente se detuvo, apuntando directamente a Rai. “¡Parece que te toca rai!”, dijo Angie sin poder contener una risa. “¿Lista para tu beso?”

Rai se sonrojó, pero su sonrisa denotaba que estaba dispuesta a divertirse. “Si es por diversión, claro que sí,” respondió, su tono juguetón mirando a alo.

Alondra sentía como si un hielo frío se asentara en su pecho. Su mente estaba en un torbellino: “¿Por qué me afecta tanto?” No quería parecer posesiva, pero la exhibición de intimidad entre Rai y Angie la hizo dudar de sí misma.

Mientras Angie se acercaba a Rai, ella sintió que su corazón palpitaba con fuerza. “Debo hacer algo”, pensó, pero la inseguridad la dominó. La situación se hizo intensa cuando Angie se inclinó hacia Rai y le susurró algo al oído. La incomodidad que sentía aumentó, y en ese momento decidió que no podía soportar más.

“¡Espera!” interrumpió Alondra, levantándose del sofá con determinación. Todos los ojos se centraron en ella, y el chat estalló en una oleada de comentarios, señalando que qué alo estaba celosa.

“Si alguien va a besar a Rai, voy a ser yo,” continuó, sintiendo una mezcla de nerviosismo y valentía. La idea de ver a Angie besar a mujer  era algo que no estaba dispuesta a aceptar.

Angie miró a Alondra con una mezcla de sorpresa y diversión. “¡Eso definitivamente añade un giro emocionante a la cosa!” dijo, riéndose. Rai, por su parte, tenía una mirada de sorpresa, pero también de interés y complicidad.

Sin permitir que la duda la detuviera, Alondra dio un paso decidido hacia Rai. Miró intensamente a los ojos de su pareja y sintió que la energía entre ellas estaba cargada de significado. No había lugar para los celos en ese momento; solo existía el deseo de estar juntas.

“Si es un beso lo que querés, entonces te lo voy a dar yo,” dijo Alondra con una sonrisa, su voz firme. Se inclinó y, en un movimiento audaz, tomó a Rai de la mano, atrayéndola hacia ella. En cuestión de segundos, sus labios se encontraron en un beso apasionado que tomó por sorpresa a todos.

Era un beso lleno de deseo y urgencia, el tipo de beso que hablaba de años de sentimientos acumulados. Alondra deseaba mostrarle a Rai cuán especial era para ella, y el mundo exterior se desvaneció mientras se entregaban al momento. La multitud en el chat estalló en emoción, llenando la pantalla de emojis de corazones y reacciones eufóricas ante la escena.

Cuando finalmente se separaron, la risa y los gritos llenaron la habitación. Rai tenía una mezcla de sorpresa y felicidad en su rostro. “Wow, eso fue inesperado… y muy emocionante,” afirmó, su sonrisa brillando mientras miraba a Alondra.

Angie, con una risa traviesa, dijo: “Parece que tenemos una nueva dinámica, ¿no?” Su tono era ligero, pero había una nota de admiración en su voz. El chat seguía vibrando con comentarios de apoyo, señalando que todos estaban disfrutando de la inesperada sorpresa.

Con la adrenalina corriendo por su cuerpo, Alondra se sintió más viva. Era como si el beso hubiera despejado sus inseguridades, y una nueva energía llenó la habitación. “No puedo dejar que los celos se interpongan en nuestro tiempo juntas,” pensó mientras compartían risas y miradas llenas de promesas.

Con la atmósfera animada, el juego continuó, pero ahora había una nueva intensidad en la dinámica. Alondra se sentía más segura, más en control, y lo que había comenzado como un simple juego de besos se convirtió en una celebración de lo que significaban para cada una.

Mientras los juegos continuaban, Alondra se dio cuenta de que había hecho la elección correcta. La valentía de actuar en el momento había fortalecido su conexión con Rai. Las risas y la diversión ahora llevaban consigo un nuevo nivel de intimidad y complicidad.

Al final del stream, mientras el chat se llenaba de agradecimientos y emojis, Alondra supo que aquella noche había marcado un antes y un después. La relación con Rai sería más fuerte que nunca, lista para enfrentar cualquier desafío que pudiera surgir en el futuro.

Más allá de la Pantalla (railo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora