Los dias de Jaekyung eran pesados, despues de aquel suceso se sentia como un muñeco de trapo y para rematar solo veia a Caesar.
Tenia un terrible malestar en el estomago y para rematar aun sentia asco a si mismo. No queria hacer nada mas que quedarse sentado en una esquina llorando tocando su adolorido vientre.
Para su sorpresa mi querido lector el alfa (al igual que el enigma) olvidaron completamente el tema del nudo, en parte Jaekyung lo hizo por consumirse a si mismo en su desgracia y Caesar lo hizo por preocuparse por su lobo...
Volviendo con Jaekyung.
No podia conciliar el sueño, estaba cansado.
No podia comer, tenia hambre.
No podia parar de llorar, estaba deshidratatado.
No podia moverse, estaba amortiguado.
No podia dejar de pensar, estaba devastado.
No podia sentir, moria en vida.Caesar preocupado no podia hacer nada mas que observar a su pobre alfa, cada que podia se acercaba a Jaekyung y lo envolvia en sus brazos porque si Jaekyung caia en la miseria, Caesar se lanzaria para estar con el.
🥀____________________________________🥀
Conductas Autodestructivas: suelen surgir como un mecanismo de defensa para lidiar con emociones negativas, estrés, ansiedad, baja autoestima u otros problemas emocionales o mentales.
🥀____________________________________🥀
En una de esas tardes monotonas de sufrimiento, mientras Jaekyung estaba en los brazos de su enigma. Gracias a la feromona de este pudo conciliar el sueño despues de semanas, seria un momento de paz mental por fin, verdad?
No
Jaekyung en su sueño se vio de niño, se vio comiendo en la gran mesa de su comedor, solo ,en las penumbras del lugar. Vio como todos sus familiares faltaban en esa gran mesa, sintio el mismo vacio que sentia de pequeño.
Al acercarse a su yo pequeño, el escenario cambio a uno totalmente oscuro, el unico lugar donde habia un rayo de luz era en su version niño y diviso como se le acercaban figuras muy familiares que empezaron a gritarle a la version niño del alfa que el jamas sera amado y que nunca lo fue.
Jaekyung se desperto agitado por la pesadilla, para su horror mi querido lector eso habia pasado. Simplemente lo recordo...
El pasado de Jaekyung estaba lleno de momentos de soledad y angustia. Desde que fue bebe no fue deseado por sus padres y ese repulsivo odio de ellos hacia el fue aumentando con los años.
Tenia 2 hermanos mayores los cuales siempre fueron apartados de Jaekyung, porque? Porque simplemente sus padres lo querian aislar de sus 2 perfectos hijos, Jaekyung nunca fue llamado hijo y de mala gana por parte de los padres recibio su apellido.
A medida que crecia veia a su alrededor todo lo que le faltaba, amor.
Sentia celos por esas personas, su familia era una mierda que nunca se esforzo en darle cariño provocandole una gran obsesion de sentirse amado.La primera vez que Jaekyung descubrio esa palabra fue gracias a un cuento infantil que leyo y termino por encantarle la idea de que algun dia apareceria un principe azul para el.
Pasaban los años y el repudio que tomaron sus padres habia aumentado de maneras brutales al punto de castigatlo dolorosamente y someterlo a humillaciones infinitas.
Jaekyung con la simple idea de recordar su niñez se acomplejo y era tan notorio en su rostro como la angustia lo llenaba, inconsientemente lloraba en silencio, estaba solo en la habitacion, el enigma lo habia dejado en la cama para que descanse pero eso no ayudo en nada, la palabra soledad resonaba en la cabeza de Jaekyung y denuevo ese dolor en su vientre se hacia presente, que rayos le pasaba? Cuando intento mover su brazo sintio una fuerte punzada, otra cosa que olvido: su lesion.
ESTÁS LEYENDO
•°•°Adicto a tu dolor°•°•
Romance~En esa pasion que quemaba nuestras almas estaba presente el dolor que lastimaba nuestro corazon, de la chispa de esa pasion nuestro amor crecio dejando a nuestros heridos corazones una salida para alivianar el dolor~ 🥀_____________________________...