Capitulo 5

537 54 2
                                    

El enigma veia al alfa dormir. La preocupacion lo consumia, no sabia porque pero desde el fatidico dia se sentia mucho mas ansioso por el bienestar de su alfa. Queria ignorar todas sus preocupaciones y seguir adelante, despues de todo el era un lider de una de las mas grandes mafias de Rusia y debia mostrarse frio y muy intimidante.

Al tener a su alfa en brazos dormido, no pudo evitar sentirse culpable. La persona a la que el ama se comportaba asi porque lo odiaba? No estaba seguro, porque si lo odiara porque le dejaba tenerlo en brazos mientras dormia. Lo veia al fin sumamente relajado que decidio soltar un poco mas de su feromona para relajar el ambiente.

El nunca habia visto tales actos, quiza en peliculas o el libros, pero en persona jamas. Desde que tiene memoria sus padres nunca se demostraban afecto, eso siempre lo ponia a pensar, en verdad se amaban para casarse? Por algo lo tuvieron, no?

Sabia que la familia de su padre era imponente y era de las pocas que tenian una considerable cantidad de enigmas en su sangre. Caesar reconocia que el hecho de haber nacido enigma en esa familia de cocodrilos le dio un poco de ventaja en momentos horribles que le toco vivir desde niño. Su padre cada que tenia la oportunidad le demostraba lo que significaba ser uno de los suyos, sin importar la edad.

Tuvo que aguantar desde secuestros, torturas y todo lo que involucre violencia desde tan temprana edad que practicamente ya era un arma para matar humana. Nadie hacia nada para detener a su padre porque despues de todo estaba muy normalizado que asi aprenda que es lo que le tenia preparado el futuro para el. Quiza pensaran que alguien cercano a el como su madre lo consuelaria despues de los cometidos, pero no. Al igual que Jaekyung, crecio en un hogar sin amor.

Lo unico cercano que tenia era su primo Dimitri y mientras crecia tampoco sentia una fuerte conexion a este, lo veia mas como un trozo de carne que estaba a su disposicion para sus caprichos por asi decirlo.

Mientras iba avanzando conocio a un tigre, a Lee won (O Yiwon, como lo conozcan. Ambos son nombres legales. Lee-won en Lezhin Us y Yiwon en Lezhin Es). Se creyo totalmemte enamorado de este pero cada que se alejaba de este no sentia la necesidad de tener cerca siempre a ese alfa recesivo, lo veia solo como una especie de tigre exotico en cautiverio.

Incluso hubo ocasiones en las que estuvo apunto de matarlo y no se sentia conmovido, cuando ese tigre le pidio libertad algo hizo click en su cerebro, no intento matarlo. Solo lo dejo ir, como si nada, lo ultimo que supo de Lee won era que volvio a su pais natal.

En la ausencia de ese coreano no sintio tristeza tampoco lo extraño, de hecho lo unico que le parecia molesto era el hecho que debia buscar otra pareja sexual o alguien solo para pasar el rato. Ese tigre solo fue como un juguete para el, encerio llego a pensar que lo amaba?

Su pecho nunca se acelero por el.

Nunca sintio que debia serle fiel.

No tuvo la idea de marcarlo o anudarlo a el.

No penso estar con el en un futuro.

La idea de estar solo y exclusivamente con el le parecia asquerosa.

No sentia nada por ese pobre ser humano que aunque peleaba por libertad, lo temia. No le importaba, incluso dejo que otros jueguen con su juguete, lo dejo ir, no se preocupo de nada. Solo lo veia como alguien mas para tener placer.

Pero con Jaekyung no sabia porque era diferente. Con el planeaba como estarian en un futuro, no soportaba la idea de estar lejos de el, queria cuidarlo, incluso lo marco y anudo!

•°•°Adicto a tu dolor°•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora