Los dias pasaban alegremente para Jaekyung desde que el enigma permitio que le hicieran visitas, se la pasaba mucho mas alegre en compañia, sus amigos definitivamente podian contemplar el repentino cambio de las actitudes de Jaekyung pero para nada les molestaba, al contrario, les parecia facinante como el alfa cambio tanto.
Su embarazo proseguia de manera natural y sana, claro que debia admitir que los efectos que causaba en su cuerpo eran muy dificiles de tolerar algunos dias pero no podia evitar pensar que las cosas iban a mejor. Sus amigos nunca le mostraron una negativa, lo apoyaban mucho y eso era algo que Jaekyung agradecia.
Lo unico que no le parecia normal eran las raras actitudes de su amigo omega: Dan. Siempre notaba que el presentaba un leve rechazo a su relacion con Caesar pero intentaba fingir lo contrario. Si bien su historia con el fisioterapeuta era algo complicada, nunca sintio que el omega hubiese rechazado tanto a alguna de sus parejas, porque si, el habia tenido otras parejas omegas que por alguna razon siempre se terminaban alejando de el asustados, incluso uno llego a culpar a su amigo Kim Dan, el?! El hacer algo asi? Imposible. Para Jaekyung, Dan era un ser muy correcto.
Siguiendo con la trama, habian pasado ya varios meses y el bebe nacio sano aunque Jaelyung tuvo complicaciones antes de dar a luz por intento de envenenamiento, quiza fue algo que comio...
El bebe era un lindo varon que habia conseguido las facciones de Jaekyung y algunas de las caracteristicas de Caesar, su pelo era igual de rubio que el enigma pero sus ojos eran iguales a los de Jaekyung. Su nivel en la casta de la sociedad aun no se podia saber, puesto que, este acostumbra a hacerse presente en la pre-adolecencia.
Los dias pasaban de una manera tan alegre que ambos padres se enfocaban en el bebe e incluso los amigos cercanos se encontraban encantados por la pequeña vida engendrada por ambos.
Un dia que pintaba ser alegre, fue uno de los que marcaria permanentemente a la pareja...
🥀____________________________________🥀
Traición: Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener.
🥀____________________________________🥀
Ese dia los amigos vendrian de visita como de costumbre, Jaekyung ya se encontraba esperandolos con su pequeño Joo Min-soo obviamente tambien Sergeyev. El primero en llegar fue Dan, se acerco y miro al bebe con cierto desagrado pero ocultandolo con una falsa ternura.
Dan: Min-soo crece rapido...verdad señor?-pregunta el omega sonriendo-
Jae: Si... y solo han pasado unos cuantos meses de su nacimiento... -sonrie al igual que su acompañante, el simple hecho de mencionar a su pequeño lo emocionaba-
Dan: -suspira y lo mira serio- Digame señor Jaekyung... usted es feliz? Estoy seguro que aunque su... "lindura" sea una bendicion no fue deseado ni planeado... e incluso me doy el poder de afirmar que usted nunca quizo un suceso asi tan temprano.
Jae: huh? A que viene tanto palabrerio, Dan? Si, soy feliz. Claro que Min-soo no estuvo en mis planes en un principio... pero aun asi no me importa, el me dio la felicidad que tanto anhelaba -Jaekyung mira al omega extrañado-
Dan: Usted sabe que yo daria todo porque sea feliz -toma su mano y sonrie de una manera que a Jaekyung le hace sentir escalofrios- todo... - su mirada estaba perdida pero no podia evitar reir en silencio hasta que la llegada de mas personas los interrumpe logrando que Kim Dan se separe, algo no andaba bien-
El resto del dia fluyo de una manera natural, Dan volvio a su estado natural viendo con odio disimulado al enigma que abrazaba a su Jaekyung descaradamente, luego vio a Min-soo, quiza lo aceptaria y lo dejara vivir, esperen... porque Dan piensa estas cosas?!
...
En otra prespectiva, el enigma gozaba de darle amor a su alfa, desde el nacimiento de Min-soo no habian casi peleado, porque casi? Pues aunque todo pintaba de color rosa Jaekyung seguia queriendo libertades como salir mas que sea al patio, el enigma no lo encontraba necesario. Su alfa tenia todo lo que necesitaba en casa, no necesitaba salir, sus discusiones siempre terminaban en un enfrentamiento violento donde el enigma por su clase terminaba dominando a aquel alfa dominante, que ironico, no?
El enigma no queria pensar mucho en las veces que a terminado agrediendo al padre de su descendencia, quiza las veces eran contadas como 3 o 4, pero no sabia porque sentia tanto placer en maltratar a la pobre vida que se suponia amaba desde el alma...
Queria creer que solo era por el frenesi del momento porque en otros encuentros 0 violentos habia sentido otro nivel de extasis asi que el decidio dividir sus pensamientos en que quiza disfrutaba hacer sufrir al alfa pero le extasiaba mas hacerlo feliz.
Saliendo de su nube de ideas se fijo que aquel omega cercano a su alfa miraba tetricamente a su bebe cubriendolo con falsa ternura, algo no le gustaba de aquel omega... era molesto.
Dias despues de esta mañana de pensares, el enigma se encontraba fuera de casa cumpliendo ocupaciones de su trabajo, hasta que su instinto se puso alerta. Donde estaba era una zona alejada, su rango de vista era amplio pero no sentia a nadie ni a feromonas que indicaran la presencia de alguna persona, hasta que muy tarde se dio cuenta que aquel demonio estaba atras de el ya aplicandole una droga paralizante.
Dan: Quiza mis miradas no te advertieron a alejarte de lo que es mio...-sonrio mientras ataba las extremidades del grandisimo Zar lider enigma de una gran mafia- oh y para que sepas, imbecil, escuche acerca de esa mierdecilla de chip que maneja tu primo... fue facil corromper ese puto objeto. Nadie vendra a ayudarte por si ha cantabas victoria grandisimo Zar- El omeha reia a carcajadas por la ironia de haber derrotado aun lider mafioso-
Caesar lo miraba atonito, aquel omega que parecia angelical resulto ser un demonio humano y lo peor lo derribo, lo vencio...
Dan: Ah y por Min-soo no te preocupes, le perdone la vida al niño -hablo orgulloso aquel omega continuando con el palabrerio- y obviamenge Jaekyung va estar en mis brazos... es una pena, hubiese sonado mejor Kim Min-soo? Si, definitivamente seria mejor que Joo Min-soo Sergeyev-sonrio arrastrandolo por la nieve-
🥀____________________________________🥀
Manía: 1) La manía es una elevación del estado anímico, irritabilidad o efusión persistentes. La manía se presenta en algunos trastornos del estado de ánimo, como el trastorno bipolar.
2) Afición exagerada por alguien o algo. Tiene manía por las modas. querencia, afición, apego, antojo, capricho, tendencia.
🥀____________________________________🥀
Holaa! Les comento que el siguiente capitulo se centrara en Kim Dan.
Antes de despedirme, queria agradecerles por todo el apoyo al fic! Me esforzare mucho mas para que la historia sea de su agrado 💗
Nos vemos en la proxima actualizacion, no se olviden de votar. Los quiere JacintaMas 💋!
ESTÁS LEYENDO
•°•°Adicto a tu dolor°•°•
Romance~En esa pasion que quemaba nuestras almas estaba presente el dolor que lastimaba nuestro corazon, de la chispa de esa pasion nuestro amor crecio dejando a nuestros heridos corazones una salida para alivianar el dolor~ 🥀_____________________________...