Despues de tal noticia Caesar decidio que ese sotano no era lugar para un bebe, puesto que, decidio sacar a Jaekyung de su encierro y llevarlo a la parte de arriba donde estaba su hermosa mansion alejada de la ciudad.
Jaekyung se sentia incomodo al ver la luz solar denuevo pero al mismo tiempo sentia alegria al ya no tener que estar encerrado y poder tener mas potestad para hacer lo que el quiera pero claro, conociendo algunas de las restricciones.
Caesar le asigno su misma habitacion y la habitacion que era de invitados mando a que la adecuaran para el bebe. Nuestro enigma se sentia sumamente emocionado por tener decendencia con el amor de su vida, mientras que nuestro alfa se sentia totalmente asustado por la nueva experiencia pero en el fondo tambien sentia la emocion y sentia que formaba un lazo con la nueva vida que se formaba en su vientre.
Todos los dias un doctor iba a hacerle un chequeo porque como sabemos un embarazo alfa no era lo mas facil de lidiar. Al no tener las mismas condiciones que un omega, su embarazo seria mas corto y complicado que el de uno. Si un omega demoraba un aproximado de 9 meses, los pocos casos de embarazo alfa denotaban una duracion de 5 meses al tener un desarrollo mucho mas rapido.
Esa tarde Jaekyung leia un libro sobre todo este tema y pensaba en sus amigos, estarian preocupados por su ausencia? De seguro. Quiza habia salido de ese sotano pero aun no se le habia consedido un celular o algun aparato asi, lo maximo que usaba era la television.
Mientras sus pensamientos divagaban en sus amigos, Caesar llego con una bolsa de regalo, se habia dispuesto a todos los dias comprar algo nuevo para el bebe. Al ver a ese hermoso alfa viendo atraves de la ventana con un libro de maternidad en mano, no pudo evitar ensoñar sobre como estarian con su bebe en brazos. Este al salir de ese sueño maravilloso va con Jaekyung y lo abraza entregandole la bolsa mientras reparte besos por su mejilla.
Jaekyung ya se habia acostumbrado a la situacion, su relacion se habia solidificado mucho a raiz de todos los sucesos, habia ya pasado un mes desde que se entero que seria padre, bueno, madre y la relacion con ese enigma iba para mejor, quiza nunca volvieran a tener algun problema tan grande como ese... verdad?
El vientre de Jaekyung ya se empezaba a abultar, era toda una obra de arte ver a ese alfa con su vientre medianamente crecido (Segun Caesar). Caesar despues de varios minutos besando las mejillas de su alfa decide hablar.
Caesar: Y? Que esperas en abrir el objeto nuevo para nuestro bebe?- Caesar sonreia mientras miraba la cara de fastidio de el alfa al recibir ordenes, si de por si Jaekyung ya era un gruñon terco, ahora todas esas hormonas lo habian vuelto en un gruñon, terco y lloron. Aun recuerda cuando una vez le dijo a Jaekyung que no habia mas fresas para cumplir su antojo y se enojo al punto de llorar-
Jae: Tu no me dices que puedo hacer-gruñe mientras abria la bolsa sacando el contenido, era un hermoso peluche de leon-
Caesar: Me habias dicho que un leon y su cria estaban en tu sueño de concepcion asi que no pude evitar comprar este peluche cuando lo vi... tiene mucho valor sentimental, no crees?- abraza mas fuerte a su alfa para expresar todo el amor que tenia-
Jaekyung conmovido no pudo evitar llorar y abrazar al enigma que reia por el ahora hormomal alfa, este al darse cuenta de la nada cambio a una actitud totalmente enojada y alzo su puño acercandolo a la cara del enigma.
Jae: Riete una mierdera vez mas y te mato, no olvides que soy boxeador. Ya no hay lesion que me detenga a volver a ser el emperador!- Jaekyung se quedo helado despues de decir eso, dos cosas se le vinieron a la mente: 1) puta madre dije una palabrota en frente del bebe y 2) ya no soy nada-
Caesar solo reia hasta que noto el cambio de actitud de su alfa.
Caesar: Que te pasa ahora?- pregunto mientras acariciaba el pelo azabache-
ESTÁS LEYENDO
•°•°Adicto a tu dolor°•°•
Romansa~En esa pasion que quemaba nuestras almas estaba presente el dolor que lastimaba nuestro corazon, de la chispa de esa pasion nuestro amor crecio dejando a nuestros heridos corazones una salida para alivianar el dolor~ 🥀_____________________________...