Capitulo 13

238 27 4
                                    

Despues de aquella noche de placer cayo la mañana como debia de ser. Ambos despertaron al escuchar el llanto de su pequeño y solo el enigma pudo levantarse de golpe a ver que pasaba, el alfa estaba adolorido y cuando intento ponerse de pie un dolor infernal en la espalda baja.

Caesar alegramente cargo a Min-soo y se sento a la cama junto a su amado que se quejaba por lo bajo pero al ver a sus dos razones de vida no pudo evitar sonreir.

Tomo a su pequeño en brazos y recosto su cabeza en el pecho de su enigma mientras mesia a su pequeñin, el mundo parecia girar entorno a su amor y en su felicidad.

Por mas desgracias que ocurran en sus vidas, sus corazones sentian seguridad en volver a esta cotidianidad que hacia que estos latan en sincronia.

La mañana era muy tierna y ambos despues de un rato ya estaban fuera de la cama preparando un desayuno. Jaekyung habia tomado una ducha y ahora se encontraba haciendo la formula de Min-soo mientras Caesar se encontraba haciendo un platillo para el y su prometido.

Jaekyung mientras daba mamila a su pequeño miro a Caesar y recordo los sucesos de la noche anterior, en medio de su pensar el nuevo nudo hecho ayer vino a su cabeza. Emocionado por esto termino rapido de alimentar a su bebe y lo hizo eructar para evitar los gases y mas efectos posibles para luego dejarlo en su cunita para que tenga una siesta y corrio feliz a donde se encontraba el enigma cocinando.

Jae: Caesar, debes llamar a un medico -Dijo mientras se acercaba lentamente por detras a su amado-

Naturalmente el enigma se volteo de inmediato con el susto de ver algun accidente fatidico.

Caesar: Para que necesitas uno? Me habia asustado pensando en que tuviste un accidente tu o Min-soo -Suspiro mientras apagaba la cocina y servia la comida recien hecha, no tuvo tiempo para rebobinar los acontecimientos-

Jae: Para que confirme si vamos a por el segundo nene o no -Bufo abrazando la espalda del gran hombre frente suyo, este al escuchar eso se quedo pasmado- Tuve un sueño interesante como cuando tuve a Min-soo -Este apego su cabeza al pecho de Caesar el cual ya se habia volteado por completo-

Caesar solo lo cargo en sus brazos y corrio a su telefono para llamar a su medico de confianza.

🥀____________________________________🥀


Taemong (Sueño de consepcion) de ????:

Jaekyung al quedar dormido se encontro en un sueño encantador.

Vio un oceano tan profundo pero su sueño se limito en la zona fotica. A lo lejos veia como una gran ballena hembra se acercaba con 2 crias al lado, la madre protegia a sus crias de todo demostrando valentia y estas no se quedaba atras mostrando lo que lograban sus capacidades. Esta familia de ballenas representaban fuerza y determinacion.

Despues de tal bella escena, Jaekyung desperto y el resto es historia.

🥀____________________________________🥀

Al cabo de unas horas, el medico por fin habia llegado al hogar de la pareja y entro siendo escoltado por dos de los tantos guardias que habian por toda la mansion del Zar.

Al entrar se dirigio a la habitacion donde se encontraba el alfa recostado junto con un enigma cargando de un bebe sentado al lado de la gran cama. Lo saludo de inmediato y con gran enfoque empezo el chequeo.

Luego de una larga revision la pareja fue informada con una afirmativa sobre el bebe. Habian logrado procrear ambos denuevo aun nuevo ser. El enigma se levanto de golpe y con bebe en brazos fue a abrazar a su alfa.

El medico al retirarse luego de ver tal escena melosa para el ojo critico no pudo evitar felicitarlos y retirarse para sus proximas citas.

La pareja se vio con amor luego de ver salir al medico.

Caesar: Es emocionante... vamos a planear una boda y armar preparativos para este nuevo bebe! - Caesar repartio besos por toda la nuca de este-

Jaekyung rio por lo bajo y asintio con la misma felicidad.

Jae: Se que las cosas van a ir bien. -Sonrio y acaricio los finos cabellos de su bebito-

Ambos amantes se fundieron en un tierno beso que entre suspiros afirmaba su amor por el otro.

🥀____________________________________🥀

Palabras de Jaekyung al bebe en su vientre:

"Te adoro incluso antes de conocerte. Te confieso que no puedo dejar de pensar en ti ni un solo segundo. Imagino cómo serán tus ojitos, tu boquita, tu pelo, tu cuerpo pequeñito... Estoy deseando verte y cada segundo sin ti a mi lado se me hace verdaderamente eterno. Puedo sentir nuestra intensa conexión. Una conexión que trataré con todas mis fuerzas de reforzar día a día cuando ya estés en mis brazos. Desde el día en que papá y yo nos enteramos que venías en camino, nuestra vida ha cambiado por completo. No te voy a negar que en algunos momentos tenemos miedo (queremos ser los mejores padres del mundo y no fallarte nunca), otras veces nos atacan los nervios contando las semanas que quedan para conocerte, pero la mayor parte del tiempo sentimos una emoción muy difícil de describir. Tu hermano no se queda atras, estoy seguro que tu llegada lo va a alegrar, se que se podran hacer compañia el uno al otro y somos muy felices pensando en la gran familia que vamos a formar."

🥀____________________________________🥀

Hola, estos capitulos son mas cortos de lo normal, no? Quiero darle enfoque a mis letras en otra parte de la historia. Como se han dado cuenta vamos a tener un arco de felicidad inmensa pero no se acostumbren porque falta la razon de el mombre de la historia 😭 Tranquilos, luego de eso se quedaran en el arco de felicidad por siempre pero aun tienen camino que recorrer!

Esto a sido todo por el cap de hoy, no se olviden de votar. Los quiere, JacintaMas 💗!


•°•°Adicto a tu dolor°•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora