Sus vias respiratorias se cerraban.
El ruido anteriormente mencionado no lo saco de la pelicula mental de su vida, solo queria caer en un sueño tan profundo y olvidar todo lo que pasaba a su alrededor.
Se sentia debil.
Tal cual como una vela al ser soplada, iba a dar su ultimo suspiro de vida.
Pero al ignorar lo que pasaba a su alrededor fue salvado sin esperarlo. Su enigma lo veia preocupado. Apurado limpio todo el vomito que se acumulo en la nariz y boca de su amado, sin pensarlo le paso aire para que los debiles pulmones de Jaekyung tomaran fuerza lentamente.
Caesar tenia al Lota derribado en la otra esquina, al parecer tomo fuerza y rompio las sogas para finalmente salvar a su alfa. Algo raro paso por la mente de el enigma, el reconocia que su mente era retorcida pero... ¿Lo era tanto para decirse a si mismo: Solo yo puedo hacerlo sufrir?
Saliendo de sus pensamientos, con su abrigo cubrio el desnudo cuerpo del alfa que poco a poco recuperaba vitalidad. Antes de volver para acabar con el Lota, quito las ataduras que privaban al alfa de su movilidad.
Caesar: Jaekyung, quiero que te voltees o apartes la mirada... no quiero que mires lo que va a pasar, amor. -Sonrio con una falsa ternura tratando de ocultar toda la ira que se dedicaria a acabar con la vida de Kim Dan, la persona la cual se llevaba todo su desprecio-
Jaekyung con la poca fuerza que recupero se volteo y se recosto. Estaba exausto solo queria dormir un poco y despertar de este mal sueño.
Caesar dirigiendose al rigido y nervioso cuerpo en la esquina jalo de el suave cabello y golpeo la cabeza contra la fria pared. El Lota queria parecer lleno de valentia pero su cuerpo reflejaba el miedo que sentia, si bien antes lo habia derribado, lo hizo a sus espaldas y con un farmaco potente.
Caesar: Mirate, que patetico... de verdad creiste que una soga me retendria para siempre? -Bufo mientras arrastraba el cuerpo del lota a la silla donde anteriormente estuvo y se acerco a tu oido- oh y para que sepas, mi "mierdecilla" de chip nunca dejo de funcionar.
Mientras el Enigma amarraba con la soga en la que anteriormente estuvo al Lota, Jaekyung dormia recuperandose. Sus sueños lo consolaban con imagenes de Min-soo y su antigua vida pacifica.
En cuestion de al menos 30 minutos ya habian miembros de su mafia escoltandolos con los dulces y melodiosos gritos de un Kim Dan cayendo en desgracia gracias a las torturas que empezaba a sufrir.
🥀____________________________________🥀
Rehacer: Volver a hacer lo que se había deshecho, o hecho mal.
🥀____________________________________🥀
Poco a poco retomaban el ritmo antiguo de su vida, obviamente Jaekyung sufria aun de muchos dolorosos recuerdos pero con apoyo iba dando pasos lentos para superar todos los malos ratos. Por parte de Caesar se habia vuelto el doble de sobreprotector y no dejaba que nadie que no sea el se acerque de mas a Jaekyung o a Min-soo, Jaekyung en parte lo apreciaba pero tambien intentaba brindarle de su apoyo porque sabia que el hombre que ama tenia temor por que le pasara algo denuevo.
Habian pasado por lo menos 3 semanas de aquel aterrador suceso, cada dia lo superaban de manera confiada y su amor volvia a florecer a base de fuerza.
Y si se preguntan por el Lota Kim Dan, su destino no fue nada agradable... Lo ultimo que Caesar se entero de aquella maldita persona fue gracias a una foto de su cuerpo en diferentes bolsas de basura.
Con la foto en mente, el enigma sonrio. Sacudio la cabeza para consentrarse en disfrutar aquella tarde de un suave rocio y un soplo de viento delicado. Se encontraba en su sala sentado en el mas comodo sofa que pudo comprar con una buena cantidad de dinero, una linda llama estaba encendida en su chimenea rustica que iluminaba con un brillo calido la habitacion, en su pecho estaba un acurrucado Jaekyung que llenaba de cariños aun malhumorado Min-soo el cual se comportaba igual que el tierno (para Caesar) enojon de su padre alfa.
Caesar no se quedo atras y empezo a llenar de besos toda la cabeza de Jaekyung, este solamemte reia contagiandole ese positivismo al enigma sacandole una amplia sonrisa.
Al paso de los minutos de disfrute, el pequeño Min-soo se quedo dormido y ambos padres lo dejaron en su recamara con el monitor activado. Volviendo a sus antiguos puestos, la actitud de Caesar se habia tornado un tanto nerviosa.
Jaekyung al notarlo levanto la mirada y se acomodo en su regazo para mirarlo mejor.
Jae: Ocurre algo, Caesar? Estas un tanto extraño... -Abrazo del cuello a su enigma-
Caesar: Esta todo bien, amor. De hecho te tengo un regalo -Sonrio el enigma para meter la mano en el bolsillo de su abrigo para buscar algo-
Jae: Eh? Un regalo? Me estas poniendo en suspenso, Caesar -Bufo mientras daba un cariñoso beso en la mejilla del alfa-
Caesar: Pues el suspenso acabara ahora, amor -bufo mientras sacaba una pequeña caja blanca del bolsillo- Se que nuestra historia ha sido complicada e incluso puedo reconocer que te hice pasar por cosas que nadie merece... Pero Jaekyung este tiempo que nosotros nos acercamos a sido realmente unico y espero que sea igual para ti, de verdad te amo, mi corazon es tuyo Jaekyung, por favor aceptalo y casate conmigo -Al terminar de hablar abrio la caja dejando ver un hermoso anillo de oro con un diamante brillante-
Jaekyung se quedo en shock, sus ojos se llenaron de lagrimas que solo reflejaban amor y asintio repetitivamente de manera entusiasta
Jae: Claro que si! Acepto, acepto... -Cam extendio la mano feliz dejando que coloque el anillo- Te amo tanto Caesar, tanto que mi vida no valdria nada si no fuera por tu amor... Tu y Min-soo le han dado valor y sentido a mi vida, jamas pasara por mi mente abandonar nuestro hogar. Caesar, soy tuyo y solo tuyo... por siempre y para siempre -beso calidamente los labios de al que ahora prometio su amor eterno-
Ese beso que empezo como tierno se iba tornando a uno mucho mas pasional, el calor de sus cuerpos iba subiendo al igual que la llama del fuego de la fogata. Sus cuerpos cada momento buscaban mas su roce y sus manos cada vez aumentaban su tacto en la piel ajena. El aire se lleno de las dulces feromonas de cada uno, era un manjar al olfato.
Se sentia como sus corazones se hacian uno.
🥀____________________________________🥀
Embarazo: término utilizado para describir el período en el cual un feto se desarrolla en el vientre o útero.
🥀____________________________________🥀
Hola! Se vienen capitulos felices pero no se acostumbren 😈 aun falta un punto critico de la historia jiji
Oh les quiero preguntar queridos lectores, como antes he dicho es mi primera historia, el final del capitulo deja en claro que van a lo que van pero les quiero preguntar:Quieren que escriba el lemon/ gogo/ o como le llamen? (Seria super soft y me centraria en los pensamientos de los protas, no se como escribir estas cosas 😓)
Eso es todo por el capitulo de hoy! Nos vemos en la siguiente actualizacion, no se olviden de votar. Los quiere, JacintaMas 💋
ESTÁS LEYENDO
•°•°Adicto a tu dolor°•°•
Storie d'amore~En esa pasion que quemaba nuestras almas estaba presente el dolor que lastimaba nuestro corazon, de la chispa de esa pasion nuestro amor crecio dejando a nuestros heridos corazones una salida para alivianar el dolor~ 🥀_____________________________...