Un nuevo dia en la vida de el alfa y enigma, ambos se levantaron y enpezaron su rutina: Caesar con Pavel y Milenka, Jaekyung con Min-soo.
Ultimamente el aire del hogar se habia vuelto denso, Caesar un dia en el trabajo recibio un informe que lo altero a tal punto que volvio a encerrar a Jaekyung en el hogar y no permitia nuevamente visitas.
En un arrebato de desesperacion lo llego a encerrar en las cuatro paredes de la habitacion junto a sus hijos privandolo de lo que es el resto de la casa, diciendo como excusa que "era por su bien" . Jaekyung no lograba dialogar con el enigma, cada que lo intentaba este solo lo tomaba en sus brazos repitiendose que todo iba a estar bien.
Jaekyung se encontraba algo asustado pero lograba mantener todo en calma con los niños, mientras que las amistades pensaban que Jaekyung seguia en reposo.
El enigma esa mañana parecia un poco mas calmado asi que simplemente el alfa se acerco a el e intento expresar su descontento.
Jae: Caesar, me preocupas enserio... Que sucede? Me puedes decir todo los problemas, ya sabes- en un tono preocupado se acerco al enigma que lo miro palido-
Caesar: N-No es nada -sonrio forzadamente tomando al alfa en sus brazos apretandolo y acorralandolo contra su pecho- todo va a estar bien, vamos a estar bien.
Jaekyung harto lo aparto y enojado lo miro como si fuera un ser inferior.
Jae: Me parece que estas actuando cobardemente, habla y se directo -enojado lo tomo de la camiseta- acaso ya no tienes confianza en mi, tu prometido y padre de tus hijos?
Caesar bufo nervioso, sabia que aun era delicado tratar con Jaekyung pero no se esperaba tal reaccion explosiva.
Caesar: Tranquilizate, si? No pasa nada, como dije estamos bien y asi nos quedaremos- Caesar tomo de las muñecas a Jaekyung y lo tumbo en la cama- Solo quedate callado y disfruta el que estamos bien.
Jaekyung se quedo estatico al ver al enigma irritado y simplemente asintio algo intimidado.
El dia transcurrio de manera extraña, el aura de Caesar habia cambiado totalmente y actuaba mas sospechoso. Jaekyung se limitaba a darle unas ciertas miradas.
Al dia siguiente cuando Jaekyung desperto no se encontro a Caesar a su lado, solo su vista capto las cunas de Pavel y Milenka, tambien sintio al pequeño Min-soo recostado en su regazo. Eso alivio medianamente su preocupacion, se resigno a levantarse y empezar otro dia en su carcel disfrazada de una habitacion con antiguas buenas memorias.
Para el medio día, la puerta de la tortuosa habitacion se abrio. No era ninguna sirvienta dejandoles comida a el y a sus hijos, era su enigma.
Habia algo raro, estaba todo mojado... al entrecerrar sus ojos pudo tomar en cuenta que claramente estaba empapado de sangre, el alfa sintio un escalofrio y dio un paso atras.
Caesar: Debes saber que hago esto pir que te amo y porque te quiero proteger a ti y a mis hijos- En pasos lentos Caesar se acerco a Jaekyung, al instante saco una inyeccion de su bolsillo clavandola en el brazo de su amado- Todo va a estar bien, amor.
Jaekyung sintio una sensacion similar a la de su primera noche con Caesar, su cuerpo se dormia y asi lentamente el tambien...
🥀____________________________________🥀
Presuroso el el anhelo
de deleitar juntos un desvelo...
Que tu cuerpo me compete
solo a mi se debe...
Que tus labios deliciosos
no rozaran otro ser...
Este amor me tiene ofuscado
de a poco me esta enfermando...
Amor...
Me dicen obsesivo
porque te espero con alegría
yo te he de amar
hasta la ultima gota
porque este amor
de obsesivo
¡¡ No tiene nada !!
Nada bueno haz de traer eso seguro
Sólo dolor por tus distintas traiciones
Sin embargo yo no te dejare de amar
Se el dolor de tú amor y aún así te deseo
Me aprisionan tus brazos
soy esclavo liberto de tus ojos.
No puedo dormir sin evocarte
sin recordar tus silencios.
Obsesiòn por tus labios
por la quimera de tus cejas
por tus labios.El amor obsesionado,
siempre termina amargado
Será amor, será obsesión?
pregunta sin respuesta
si es amor, relación honesta
obsesión, insegura emoción
pero ambas con mucha pasión
Es tan grande este peso,
Y la soledad en mi cama
Muy poco me ayuda,
Pero es que no siento con ninguno
Lo que sentía contigo.
Contigo era siempre caricias en el cielo,
Palabras llenas de pasión.
No como estos dedos fríos en mi espalda,
Ni como estos besos sin sabor.
Sé que te has ido
Pero tus labios me han dejado esta terrible obsesión.
🥀____________________________________🥀FINAL TEMPORADA N°1
Holahola mis queridisimos lectores, el siguiente capitulo seran algunas notas y la presentacion de personajes de los bebes. Me tomare un descanso para retomar a la Temporada 2... En fin, nos vemos el siguiente viernes!
Sin nada mas que añadir, no se olviden de votar. Los quiere, JacintaMas 💗!
ESTÁS LEYENDO
•°•°Adicto a tu dolor°•°•
Romance~En esa pasion que quemaba nuestras almas estaba presente el dolor que lastimaba nuestro corazon, de la chispa de esa pasion nuestro amor crecio dejando a nuestros heridos corazones una salida para alivianar el dolor~ 🥀_____________________________...