Capitulo 12

275 34 3
                                    

⚠️⚠️El capitulo contiene escenas de lemon soft. Si no te agrada este tipo de escenas se recomienda esperar al siguiente capitulo⚠️⚠️

-------------

Los recien comprometidos compartian ese fogozo momento. El deseo desbordaba de ambos cuerpos que conjuntamente buscaban la cercania al cuerpo del otro con deseo, sus miradas daban el mensaje mutuo de querer llegar al siguiente nivel.

Caesar con delicadeza que al mismo tiempo escondia una gran necesidad de tomar al alfa rapidamente, lo coloco bajo su cuerpo que ardia por el ajeno. El alfa acostado en el gran sofa con el enigma encima sin importar la incomodidad que notoriamente sentia, solo tenia las ansias de ser tomado una vez mas por el que ahora podia llamar su esposo.

El enigma despojo de las prendas al cuerpo ajeno y empezo a repartir besos que solo demostraban el afecto y el deseo antes mencionado. El alfa no se queria quedar atras, mientras el otro se ocupaba de repartir besos y ligeras mordidas por todo su cuerpo, el se encargo de dejarlo sin prendas como este hizo con el.

En el frenesi del momento, Caesar tomo al alfa de sus caderas y coloco las piernas de este sobre sus hombros para exponer aquel espacio que los permitiria unirse fisicamente.

Este sin previo aviso, embistio al alfa que simplemente emitio un sonoro ruido que fue como musica para los oidos de el enigma.

Jaekyung se aferro a la espalda de Caesar dejando en su blanquesina piel marcas rojas por cada embestida. Ambos dejaban claro que la lujuria habia ganado en ese momento y que tendrian un largo rato juntos.

El alfa movia las caderas al compas de el enigma, en ese instante ambos se sentian necesitados del placer del otro y el calor que los envolvia fundia poco a poco sus excasas ideas claras que quedaban en aquellas mentes que ahora se centraban en el otro.

🥀____________________________________🥀

Deseo (sexual): Es un estado interno que mediatiza la existencia humana y nos impulsa a la búsqueda de contacto y la interacción sexual.

🥀____________________________________🥀

En un moviento rapido, Caesar puso de espaldas a Jaekyung y empezo a tratar de tener la comodidad de ambos en ese momento intimo, al no lograrlo levanto al alfa y aun embistiendo camino a la habitacion. Al llegar se acosto con el cuerpo de su amado encima y siguio con su actividad.

A los dos amantes apasionados no les importo el pasar de las horas, la cama era un desastre puesto que las sabanas estaban humedas gracias a las veces que Jaekyung no pudo contenerse, el enigma seguia en lo suyo y no planeaba detenerse al ver la linda reaccion de su amado.

En ese vaiven el enigma llego a un punto de el cuerpo del alfa en el cual no habia estado hace un largo tiempo y sin autocontrol se enfoco en quedarse ahi, como su naturaleza sin raciocinio estaba controlando a ambos y en una de las ultimas estocadas de el enigma, su miembro naturalmente se ensancho formando un nudo en el utero de el alfa, el cual seguia presente.

Jaekyung reconocio el sentimiento, fue tan diferente a la primera vez que lo anudo... Aquella vez no hubo amor presente y solo sintio dolor, en esta no sentia asco hacia si mismo, en esta ocacion se sentia emocionado por saber si quedaria en cinta denuevo.

🥀____________________________________🥀

"Cada uno elige los labios que quiere besar, los ojos que quiere mirar, el corazón que quiere cuidar y a la persona que quiere a su lado por el resto de la vida"

🥀____________________________________🥀

Hola! Este capitulo es sumamente corto, lo se... Casi no publico hoy porque me enferme y no tuve tiempo de escribir, y para complementar todo la situacion de mi pais no es la mejor asi que eso tampoco me ayudo.

Queria comentar que en los glosarios que pongo en la historia decidi poner tambien poemas cortos y frases cortas.


Eso es todo, no se olviden de votar y nos vemos en la proxima actualizacion doble. Los quiere, JacintaMas 💗!

•°•°Adicto a tu dolor°•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora