Capitulo 9

356 39 2
                                    

Abrio los ojos, estaba atado y todo estaba oscuro, era un deja vu, antes habia estado en la misma situacion pero con diferentes circunstancias. Ultimamente su vida era pacifica y llena de un extraño sentimiento de armonia gracias a la desgracia pasada, hay esperanza en su corazon que esto se desenvuelva de una manera similar a la anterior y que le brinde mas felicidad en su dia a dia aun que suene imposible. Lo ultimo que su cabeza lograba recordar era que estaba saliendo de hacer dormir a su dulce bebe en su habitacion y recibio un fuerte golpe en la cabeza que lo dejo en el suelo al instante.

Al forzar a sus ojos para que se acostumbren a la desoladora falta de luz logro ver al gran enigma entre cuerdas moviendose cual lombriz, mentalmente se sintio aliviado al tenerlo acompañandolo en ese momento de insertidumbre, la idea de estar nuevamente en ese tipo de situacion le daba escalofrios, en especial porque ahora tenia un pequeño niño esperandolo en casa.

Con la poca fuerza que retomaba lentamente intento pararse con todo y silla para estar mas cerca de su amado pero de la nada la luz se encendio.

Fue cegador, incluso lo aturdio un poco pero al levantar la mirada a la escoria que lo habia puesto en esa sitiacion, quedo en estado de shock. El omega que habia puesto en un pedestal alto, al punto se compararlo con un angel estaba ahi, parado con una sonrisa perturbadora y con un cuchillo en mano.

Lentamente se acerco para quitarle las ataduras al alfa con ese objeto bien afilado, antes de hacerlo de su bolsillo saco una pildora muy rara y se la metio en su propia boca.

Al instante de hacerlo procedio a besar a Jaekyung de manera descarada haciendo que pase esa pildora por su garganta empujandola con su lengua.

Mientras lo hacia, el enigma se retorcia de ira en el suelo y maldecia mentalmente al omega intentando no ahogarse con la mordaza.

El alfa al ser liberado de ese beso quedo paralizado, no por la pildora, sino por miedo? Si, lo iba a llamar miedo, desde que paso todo este tema con Caesar se a vuelto mucho mas sensible para situaciones como esta, el antiguo Jaekyung se estaria cagando en sus muertos viendo como el actual se quedo estatico, lo mas probable es que su actitud tambien sea por el desbalance hormonalde su pasado embarazo, aun su cuerpo se estaba recuperando de el parto de hace unos meses, puesto que, con un parto alfa era mucho mas largo el tiempo en el que volviera a estar como antes.

La pildora era muy diferente a la inyeccion que un dia le puso el hombre que yacia en el suelo con un aura tan desesperada que su feromona de dulce vino se fue tornando en uno tan añejo que era insoportable el hecho de respirar. Esta pildora le dejaba moverse pero se sentia pesado por una abrumadora ola de calor que invadio su cuerpo haciendo que su mente se centre en la incomodidad que tenia en sus partes bajas, gracias a su desbalance hormonal tras el embarazo  tenia algunos periodos cortos de celo que lo pasaba con su enigma y a raiz de eso su entrada habia empezado a dilatarse por si sola, no igual a como un omega pero similar y en ese instante sentia como esa parte de su cuerpo lo estaba haciendo como si le inducieran el celo, pildora del diablo.

Dan: Tranquilo Jaekyung, todo mejorara pronto. Nos desaremos pronto del idiota que se interpone en nuestro amor sincero y real, lo que yo siento pronto lo sentiras quieras o no, oh pero primero haremos que el vea como nuestro amor se va volviendo sincero esta noche- lo ultimo lo dijo mirando burlonamente- Haremos una hermosa familia juntos, en especial ahora que tienes un hermoso utero que podremos aprovechar para formar nuestro nuevo  hogar.

Jae: N-No seas idiota, eres un simple omega- Jaekyung suspiro, iba a tratar de ser fuerte para volver a eso que el ya llamaba hogar, no estaba en sus planes renunciar a ello y perder todo lo que siempre su corazon herido deseo-

Dan: Mi alfa llamandome idiota???? Si sigue hablando asi quiza deberia cortarle una linda sonrisa y unir esos celestiales labios con un hilo- sonrio de una manera que su falta de cordura no se ocultaba- y mi querdio Jaekyung, no te equivocas, soy un omega pero... uno especial, muy especial. Al parecer tu solo atraes a castas muy raras eh?? Soy un Lota.

🥀____________________________________🥀

Lotas: Son como Omegas pero mucho mas poderosos que ellos en la jerarquia. Tienen mayormente naturaleza agresiva y hostil por lo que es mas comun que se hagan pareja de un epsilon u otro lota (pueden aparearse u empatejarse con otras castas tambien). Tienen los genitales como los omegas, por lo tanto pueden tener el calor como uno con la diferencia que ellos no anidan, son diferentes porque pueden impregnar a otra persona.

🥀____________________________________🥀

El ahora revelado Lota habia transladado ambos cuerpos a otra habitacion donde solo habia un colchon y una silla, coloco al alfa con un enfermizo cariño en el colchon mientras veia como se retorcia del calor  y al enigma con una evidente violencia lo amarro a la silla, luego procedio a quitarle la mordaza para divertirse mas.

Luego de hacerlo, fue alegremente con el alfa incomodo y ardiendo por el calor del celo en el colchon.

Quito sus prendas y con un poco de la soga que le quedaba amarro sus muñecas y sus tobillos. Con una sonrisa que intentaba ser coqueta paso sus manos por el abdomen bien trabajado que sorprendentemente se mantuvo intacto despues de el nacimiento de Min-soo, mientras lo hacia se iba posicionando encima del muy asustado alfa el cual ya no podia ocultar este sentir, puesto que, su misma feromona lo demostraba como la feromona del enigma demosttaba su ira.

El enigma veia todo horrorizado y su ira iba dominando la poca razon y cordura que le quedaba.

Caesar: Te juro que si lo sigues tocando no me hare responsable de lo que le ocurra a tu miserable vida- dijo con un aura amenazadora-

Dan: No necesito escuchar tu basura, solo disfruta el grandioso show- se burlo-

El lota mientras miraba burlonamente al enigma paso su lengua por encima de la marca que este habia hecho en el alfa para provocarlo.

🥀____________________________________🥀

Placer: Goce o disfrute físico o espiritual producido por la realización o la percepción de algo que gusta o se considera bueno.

🥀____________________________________🥀

Hola, antes acostumbraba actualizar a las 12 am pero como ya estoy en clases mis horarios se van a retrasar!
😭😭😭😭

Hola, antes acostumbraba actualizar a las 12 am pero como ya estoy en clases mis horarios se van a retrasar!😭😭😭😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora unas aclaraciones!

1) En el cap anterior mencione que en este quizas habria escenas fuertes, pero decidi posponerlo

2) Ya tenia planeado la verdadera casta de Kim Dan  hace mucho, me encantan las castas que no son muy conocidas en el omegaverse pero les voy a admitir que me senti muy old 😔 y de old no tengo nda 👊😭

3) Apartir de este acontecimiento se va a venir muchas cosas que posiblemente no se esperen!

4) Me demore hoy mucho mas en actualizar pq nose q le paso a mi wattpad que me duplico lo que escribi :(

Eso fue todo por el cap de hoy, nos vemos en la siguiente actualizacion. No se olviden de votar. Los quiere, JacintaMas 💗!

•°•°Adicto a tu dolor°•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora