Capitulo 14

182 20 6
                                    

Mientras un nuevo dia iniciaba, Jaekyung se encontraba en la sala de estar viendo muchas revistas de bodas y revisando cada detalle para la celebracion, queria que todo fuera como en sueño y lo iba a cumplir.

Su embarazo se iba desarrollando tranquilamente y sin ninguna complicacion. El vientre de Jaekyung ya era mas notorio y era todo un espectaculo visual observar a Jaekyung en ese estado denuevo.

Mientras tanto, Caesar se encontraba en una reunion de trabajo, habia vuelto a su laburo porque al final de cuentas no lo podia abandonar por tanto tiempo.

Tampoco iba a dejar a Jaekyung solo claro esta, puesto que, si de por si la proteccion de el hogar era el doble ahora era el cuadruple. Tambien dejo que uno de sus amigos vaya y lo acompañe ciertos dias.

Yoon-Gu (Papita) era esa persona que lo acompañaba en esos dias solitarios, el beta tambien estaba planeando su boda asi que ambos se habian vuelto un apoyo en eso, ademas de haberse vuelto mucho mas cercanos.

El alfa nunca penso en encontrar un amigo en el beta, pero ahora se arrepiente de todo el menosprecio y las falsas ideas que se hizo de el. El beta era buena persona e incluso de alguna manera le dio la ligera esperanza de volver a tomar su titulo de el emperador.

Aunque Jaekyung era feliz con su nueva vida, en el fondo su exito de boxeador y saber que ese fue el sueño de su vida seguian presentes. Hablarlo con Caesar seria dificil, despues de aquel suceso con el lota se habia vuelto extremadamente protector y se habia obsesionado con la idea de tenerlo vigilado por su bien.

Con esas ideas en mente iban pasando los meses y asi ya tenia 5 meses de embarazo.

Jaekyung ya tenia listo el tema de boda, ahora empezaria las preparaciones para el nuevo o nueva bebe. Gracias al hecho de que la mansion de Caesar tenia varias habitaciones se podia permirir el ya empezar a prepararle una linda habitacion a su bebe.

Antes de cualquier preparacion se puso manos a la obra con el cumpleaños numero uno de Min-soo. Sentia que habia mucho peso en su espalda y tenia muchas responsabilidades pero almenos lo distraia.

El cumpleaños de Min-soo no fue nada simple, su tematica fue la sabana haciendole honor al sueño de Jaekyung. Los invitados no fueron muchos, solo su entrenador, Yoon-gu junto a Heesung y algunos otros bebes junto a sus madres de un grupo de maternidad al que asistio Jaekyung por un tiempo.

El tiempo volaba al parecer de los dos padres del pequeño. Aun recordaban el nacimiento de Min-soo como si hubiese sido ayer, la melancolia del recuerdo los invadia pero el sentimiento de felicidad por lo que les preparara el destino, todo seria como en un sueño de esos de los que jamas quieres despertar.

Ya terminada la fiesta y con todos los invitados fuera acostaron al pequeño en su cuna. Ambos sumidos en una completa paz fueron a su habitacion y alistandose para dormir se fundieron en un delicado beso sellando una promesa mental de mantenerse juntos.

🥀____________________________________🥀

"Te amo como se aman ciertas cosas oscuras, secretamente, entre la sombra y el alma." Pablo Neruda

🥀____________________________________🥀

La mañana siguiente, el primero en levantarse fue Caesar. Dejo un casto beso en los labios de el durmiente alfa y se levanto para revisar a su otro dormilon.

•°•°Adicto a tu dolor°•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora