Una primera mala impresión.... o.... el inicio de algo peor

128 14 2
                                    

Después de aquella penosa situación, la feliz pareja había recibido a Fiddleford de forma calmada (y aunque un poco agitada) la llegada de quien fue un gran a migo durante la universidad.

Tal vez debieron haber planeado mejor la cena, ya que esta ni siquiera estaba hecha, pero fuera de eso, el haber tenido que salir afuera y cenar en algún otro lado era lo menos importante, ya que los tres pudieron disfrutar de una cena entre amigos.... y aunque fidds insistía en saber en porque habían tardado, ambos trataban de cambiar el tema y desviar la mirada hacia cualquier punto para no mostrar sus caras enrojecidas.

******************************

Narra ford.

La vida junto a ella, ha sido de lo más interesante, Darling tiene tantas cualidades que me hacen quererla más y más. Desde que la conocí, sabía de antemano que tenía un gran amor por la pintura y el valet, pero también descubrí su fascinación por las figuras de porcelana. Por ejemplo, recuerdo que cuando fui su casa, su madre me menciono que ella tenía una pequeña colección de figurillas de porcelana.

Algo que siempre me gusto, fue que siempre está tarareando una canción diferente cuando hace alguna actividad; durante las tardes le gusta estar cerca de la ventana con un libro entre sus manos o incluso le gusta hacer un pequeño boceto en uno de sus cuadernos de dibujo.

Solo hemos estado unos pocos días y ya casi no estamos acostumbrando a la rutina que tenemos ella y yo, salimos a dar paseos por el parque e incluso solemos ir al museo.... lo sé, es un tanto extraño, pero, para nosotros eso es algo que nosotros disfrutamos.

Pronto comenzaran las clases.... el otoño está cada vez más cerca, solo espero que todo salga bien.

******

Por los pasillos de la universidad, caminaba una joven que llevaba entre sus manos algunos de los libros que usaría para su clase, era algo emocionante, ya que ese era su primer día en la universidad y lo que menos quería, era que algo malo le pasara.

Los pasillos estaban saturados que era casi imposible caminar sin que chocase contra alguien o que simplemente terminases tirado en el suelo por algún descuido. Pero poco le importo el haber chocado con alguno que otro estudiante, con tal de llegar a su primera clase con uno de los que según, algunos estudiantes, era uno de los mejores profesores del campus y que, además, era también egresado de esa misma universidad.

Las ultimas campanadas, señal de que pronto comenzarían las clases, todos los alumnos entraban a los salones, la ceremonia de apertura en el auditorio había sido de lo más emociónate, pero ahora aquella chica debía concentrarse en llegar a su aula lo más rápido posible o ser tachada como alguien impuntual el primer día de clases.

-esta es mi gran oportunidad.... y nada ni nadie...-pensaba aquella chica algo agitada, pues trataba de no chocar contra algún otro estudiante-me va a detener-estaba pocos metros de llegar a su primera clase hasta que....

Aquella joven no pudo evitar chocar contra "otro alumno" o al menos eso era lo que ella pensaba, pues al verlo bien, noto que ambos estaban sobre el suelo y con algunas hojas esparcidas por todo el suelo y viendo aquel "estudiante" solo se limitaba a levantar sus hojas del suelo y sin siquiera ver a la persona con que había chocado.

- ¡OYE! ¡¿QUE RAYOS TE PASA?! -grito aquella chica mientras se levantaba del suelo al igual que la otra persona frente a ella.

-siento mucho lo que sucedió, pero....

- ¡¿POR QUE NO TE FIJAS PARA LA PRÓXIMA VEZ?!

-ya te dije que lo siento, tampoco tienes que ser tan grosera

Bufo la chica algo fastidiada, mientras veía al sujeto de pies a cabeza, viendo que este era un joven de cabello castaño, algo desordenado, de gafas semi cuadradas y vistiendo de traje color café obscuro, algo bastante formal, según lo que ella pensaba, hasta que algo hiso clic en su mente- Pff de seguro es alguno de esos ricachones, niños mimados...- pensó ella-mira... no sé quién te creas, pero.... gente como tú, me desagradan-decía mientras miraba al hombre frente a ella con algo de enojo-crees que por que tu familia pudo comprar tu lugar en eta universidad, piensas que podrás menospreciar a las demás personas.... pues te equivocas....

- ¡OYE UN MOMENTO! Yo no...

- ¡CIERRA LA BOCA Y ESCUCHA! Yo trabaje mucho para ganarme un lugar en este instituto y ni creas que por que naciste en cuna de oro... me dejare humillar por los te tu clase, pues te equivocas-tomando al hombre de su traje con ambas manos y acercarlo a ella-aleja te de mi... a no ser que quieras que te muela a golpes- soltándolo de modo brusco- ¿entendiste?

Aquella chica se alejó del lugar, dejando al pobre sujeto un tanto confundido, no solo por el modo en que se había dirigido a él, sino por que.... aquella chica, no tenía ni idea de quien era él.

Aquel hombre levantaba el ultimo papel que le faltaba justo detrás de él, pues en ese papel, estaba el número del salón al que se dirigía.

++++++++++++++++

Aquella joven, alterada por lo que había pasado hace pocos segundos, logro llegar a su clase a tiempo, viendo que era de las primeras en entrar y notando que había tanto hombres como mujeres que estaban esa clase de física, quienes estaban a la espera de conocer a su futuro profesor.

-escuche que es uno de los mejores en esta materia

-es cierto... no solo en esta asignatura, no que también tiene conocimiento en otras más

-escuche que posee 12 doctorados y que fue uno de los mejor que tuvo esta universidad

-no solo eso, escuche que también impartirá algunas clases.... solo que no se si estará en esta clase o en otra...

Esas eran algunas de las conversaciones que escuchaba de los alumnos, pues era algo difícil de ignorar. Pocos segundos bastaron para que alguien entrara al salón y empezase a escribir algo en la pizarra.

-oh no.... -pensaba la chica mientras veía a la persona frente a la pizarra-esto tiene que ser una broma –frente aquella pizarra, estaba aquel sujeto con quien había tenido una discusión hace pocos minutos.

-buenos días a todos-dejando el gis blanco sobre el pódium de madera-mi nombre es Stanford pines y....-caminando hacia el frente-seré su nuevo profesor este año 

Nuestra historia juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora