El teléfono no paraba de sonar en toda la habitación, darling acababa de regresar a la casa cuando escucho el teléfono sonar, cuando levanto la bocina una voz hablo al otro lado de la línea.
- ¿diga?
-buenas tardes, hablo con.... ¿darling simmons?
-sí, ella habla ¿pasa algo?
.
.
.
.
.
-bien, es todo por hoy-otra clase más concluida, eso de estar a cargo de dos clases diferentes era algo que jamás se había planteado, pues, aunque la idea no le parecía mala, solo trataba de recordar que lo hacía por una buena causa, pues al parecer los médicos estaban seguros de que la recuperación del profesor Hoffman, tardaría más tiempo de lo esperado y en cuanto a quien sería el nuevo profesor de literatura clásica, aun no encontraban a alguien que estuviese lo bastante calificado.
Al tomar la última hoja de su escritorio, noto que casi todos se habían retirado a excepción de...
- ¿hm? Señorita Smith ¿sucede algo?
-ah... no, yo solo...-miro por un instante la pizarra, intentando buscar algún pretexto para seguir hablando con él-quería saber si.... me podía dar asesoría-su voz parecía estar del todo convencida, llegando a pensar que él se daría cuenta de su mentira.
-claro...
- ¿en verdad se lo creyó? -pensó la chica, quien creía que no le iba a creer ese truco de "ayúdeme con mi tarea"- ¿¡lo dice en serio?!
-claro, cualquiera que sea tu pregunta, no dudes en pedirme ayuda-un simple gesto de amabilidad, fue lo que le había hecho el corazón latir a mil, pues, aunque para el castaño fuese solo una mera sonrisa normal, para ella era algo especial.
Habían pasado ya dos horas de esa pequeña accesoria, cuando ford vio a su amigo sentado sobre una de las bancas del campus con un libro y haciendo algunas anotaciones sobre su libreta.
- ¿alguna investigación en especial?
-más bien un proyecto personal-haciendo algunas anotaciones en su cuaderno-sabes, acabo de hablar con otros profesores, parece ser que ya tienen a alguien para cubrir la asignatura que has estado cubriendo-ajustando sus lentes y viendo que su amigo estaba algo sorprendido por la noticia.
-vaya.... no pensé que encontrarían a alguien tan rápido...
-sí, pero creo que no te va a gradar mucho la noticia cuando te diga quien es
-oh no....
..
.
.
.
.
Al llegar a casa, ford se encontró a su prometida quien acababa de despedirse con alguien por teléfono- ¿sucede algo? -viendo que ella se veía algo preocupada.
La castaña solo suspiro y tomo asiento en el sillón, siendo seguida por ford quien se sentaba junto a ella y tomando sus manos entre las suyas-acabo de recibir una llamada de un notario-
- ¿y que paso?
-al parecer quiere que esté presente junto a mis hermanos para lectura de un testamento
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia juntos
FanfictionRelata todo lo que vivieron durante su vida de casados, entendiendo mucho mejor, como es que después de tantos problemas, malos entendidos y demás enredos, ambos siguieron juntos Segunda temporada de "Tengamos una cita"